Tickets en Koh Samui

Tickets > Tickets en Tailandia > Tickets en Koh Samui

Esta excursión de medio día te permitirá realizar una visita perfecta para conocer muchos de los lugares de interés que la isla de Samui ofrece como las playas de Chaweng y Lamai, el Gran Buda o las cataratas Na Muang. La primera etapa del día te conducirá hasta Ladd Koh, donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes de la famosa playa de Chaweng, con sus playas de arena blanca contrastando con el claro mar azul y cristalino. Visitarás la extraña formación de rocas, Grandmoth

Esta excursión de medio día te permitirá realizar una visita perfecta para conocer muchos de los lugares de interés que la isla de Samui ofrece como las playas de Chaweng y Lamai, el Gran Buda o las cataratas Na Muang. La primera etapa del día te conducirá hasta Ladd Koh, donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes de la famosa playa de Chaweng, con sus playas de arena blanca contrastando con el claro mar azul y cristalino. Visitarás la extraña formación de rocas, Grandmother & Grandfather Rock, que provoca un gran interés turístico. La siguiente etapa del recorrido será en el templo budista Wat Kunaram, que conserva el cuerpo momificado de Luang Phaw Daeng, un respetado monje que murió mientras meditaba y que sigue en el templo en posición de loto. En Na Muang, podrás contemplar una cascada con una caída de 18 metros de altura, entre árboles de teka y setos de buganvillas rojas. En Nathon, la capital de Koh Samui, podrás aprovechar un tiempo libre para ir de compras. Se realizará una visita al Big Buddha en la bahía de Bo Phut antes de regresar a su hotel y de finalizar la excursión.

Punto de encuentro: Recogida en la mayoría de los hoteles en Koh Samui.
Duración: 5 horas.
Hora de inicio o apertura: Entre las 7:45 y las 9:00 horas.
Hora final o cierre: A las 14:00 horas.
Otros: Hay una hora para ir de compras.

desde 17,5 €

¡Experimenta Koh Samui de forma natural! Comienza el día con un paseo en elefante por la selva y visita una muestra de monos para ver cómo los monos recogen cocos. Date un paseo en un carro de agricultor tirado por bueyes a través de plantaciones de coco y nuez para ver como la gente produce la goma, cocina curry tailandés y trabaja con los cocos. Un corto paseo en jeep, seguido por 10 minutos a pie por la selva te llevará a las cascadas de Namuang, donde podrás refrescarte con un baño. El tour se termina con el almuerzo servido en la playa.

Experimente Koh Samui de forma natural. Comience el día con un paseo en elefante por la selva y luego ver cómo los monos recolectan los cocos. Paseará en carreta de bueyes a través de plantaciones de coco y anacardos. Ver como los lugareños extraen el caucho, cocinan el curry tailandés y el trabajan con los cocos. Un corto paseo en jeep, seguido por 10 minutos a pie por la selva que lleva a las Cataratas Namuang donde podrá refrescarse con un baño.

Viaja en lancha rápida y descubre dos de las islas más idílicas de la costa este de Tailandia. La primera parada se realizará en Koh Nang Yuan, tres pequeñas islas unidas por dos franjas de arena blanca, que permiten un fácil acceso de una a otra. El agua, clara como el cristal, permite una perfecta visibilidad de la vida submarina. Luego, te dirigirás a la otra isla del recorrido: Koh Tao (isla Tortuga en thai) que es básicamente una isla de y para buceadores. Practicarás snorkel y podrás nadar alrededor del bote en aguas calientes rodeado de peces multicolores. La vuelta a Koh Samui se efectúa dejando atrás al paraíso. Goza de esta excursión, disfruta de una paz total y vive una experiencia única.

Las islas de coral son algunos de los mejores lugares alrededor de Koh Samui para el buceo, debido a las aguas cristalinas, abundante vida marina y los arrecifes de coral maravillosos. Viajarás en un barco rápido para tendrás una visibilidad perfecta y rica de vida acuática alrededor de Koh Tan. Un poco más adelante esta Koh Matsum, una pequeña isla con una hermosa playa de arena blanca. Aquí un almuerzo será servido. Después tendrás más tiempo para relajarte, tomar el sol, nadar y bucear.

desde 38,8 €

Ven a visitar el jardín botánico de Paradise Park Farm, situado a 600 metros sobre el nivel del mar. Un agricultor, Nim Thongsuk, inició la construcción del Jardín Mágico en 1976, cuando tenía 77 años. Podrás descubrir varias cascadas, esculturas, estatuas y templos de estilo budista. La visita de la granja Paradise Park se realiza en un entorno de paz y tranquilidad, alejado del bullicio de las playas de Koh Samui. Rodeado por los tonos verdes de jade de los bosques de montaña, la granja ofrece un ambiente agradable para relajarse y disfrutar de una tarde en familia o con amigos. Debido a la extensa superficie del parque, los animales gozan de una cómoda vida en un hábitat natural y espacioso. Hoy en día, la granja de Paradise Park es el hogar donde se puede encontrar una gran variedad de animales como conejos, venados, loros, gibones y pavos reales. La granja del parque también cuenta con senderos para caminar, áreas de picnic, un restaurante así como una piscina infinita. Descubre este lugar maravilloso de Koh Samui y disfruta de una experiencia única.

Conoce los mejores tesoros que guarda la hermosa Tailandia con nuestra excursión especial de media jornada a Ko Samui.
Aprovecha la oportunidad de observar a los gigantes de la jungla en su hábitat natural en el campamento de elefantes, tan solo a media hora de viaje al sur de Ko Samui. Verás a estas magníficas criaturas trabajar, descansar y bañarse, ¡y podrás estar más cerca que nunca cuando te subas encima para nuestra expedición por la jungla! Ponte tus botas de montaña para disfrutar de un paseo de diez minutos por la jungla hasta llegar a la cascada más alta de Ko Samui, la impresionante cascada de Namuang 2, que tiene una altura de ochenta metros. Refréscate tras la caminata lanzándote al agua en esta piscina de aguas transparentes en medio de la selva.

Más tarde aparecerán algunos de los habitantes de este lugar para demostrar su talento, sorprenderte y mantenerte entretenido. Te asombrará la inteligencia de los elefantes y cómo siguen las instrucciones de sus entrenadores. No podrás evitar reírte cuando veas a los descarados monos recogiendo cocos de los árboles. Contén el aliento en el espectáculo con temibles cocodrilos. El polifacético guacamayo te sorprenderá, pues no solo vuela... ¡sino que también es capaz de resolver operaciones matemáticas y montar en bicicleta! Por último, observa las serpientes endémicas de Ko Samui y los amenazadores escorpiones, ¡y contempla atónito una lucha entre la cobra real y la cobra siamesa!

Nuestra excursión incluye un exótico almuerzo tailandés en un restaurante local. Saldremos en una minifurgoneta a las 8:30 horas con nuestro guía y conductor, y nos encontraremos en la recepción del hotel. Por favor, ten en cuenta: si los pasajeros lo desean, pueden elegir la opción de subir en teleférico en vez de en elefante.

Observa los animales más salvajes de Tailandia en un espectáculo fantástico en el corazón de Ko Samui. Para llegar hasta allí te recogeremos en tu hotel y te llevaremos en un viaje de media hora de duración hasta el impresionante campamento de elefantes. Contempla a estos nobles animales en su día a día, bañándose y trabajando entre los gruesos árboles. Tras un paseo de diez minutos por la jungla llegaremos a la cascada de Namuang 2. Este espectacular salto de agua tiene una altura de ochenta metros, el mayor de Ko Samui. Lánzate al agua para refrescarte junto a la cascada antes de dirigirnos al espectáculo de vida salvaje.

¡Que comience el espectáculo! Comprueba la extraordinaria memoria y la inteligencia de los elefantes, y cómo interactúan con sus cuidadores. Admira el extraño parecido entre los monos y los humanos mientras cogen los cocos de la palmera. Los imponentes cocodrilos, aunque están domesticados, todavía serán capaces de ponerte los pelos de punta, después de todos, son unos de los animales más despiadados del mundo. A continuación los pájaros tomarán el escenario con sonidos musicales y aleteos de colores, los guacamayos demostrarán que no envidian la memoria de elefante porque son capaces de resolver operaciones matemáticas y montar en bicicleta. Por último, aunque no menos espectacular, saldrán a escena las serpientes y escorpiones. Los cuidadores mostrarán cómo luchan los nativos de Ko Samui contra la cobra real y la cobra siamesa.

Tras la función, disfruta de un almuerzo tradicional en un restaurante local antes de abandonar el reino de los animales.

Ven a explorar el Parque Nacional Marino Ang Thong y participa en una de las mejores excursiones por la isla Ko Samui. Ang Thong es el segundo parque nacional más importante de Tailandia y consta de más de 40 islas de todas las formas y tamaños. Para muchos, es un paraíso perdido. Te brinda la oportunidad de relajarte en playas vírgenes, descubrir su fauna exótica o simplemente respirar la profunda tranquilidad y paz en un espectacular entorno natural. Te recogeremos en tu hotel y te llevaremos al muelle para embarcarte en un barco turístico completamente equipado. Al llegar a la isla de Ko Mae Ko, sube durante aproximadamente diez minutos siguiendo los pasos y escaleras señalizados para contemplar unas fantásticas vistas del lago de agua salada conocido como Thale Nay. No pierdas la ocasión de visitar la laguna de color verde esmeralda rodeada de acantilados escarpados. Saborea un delicioso almuerzo tipo bufé a bordo.

Por la tarde, sube al mirador superior y admira el asombroso panorama de todas las islas. Si lo prefieres, puedes hacer una caminata hasta Bua Boke o cueva del loto que alberga impresionantes formaciones de estalagmitas y estalactitas. Si eres de planes más relajados, puedes optar por un baño, hacer esnórquel o simplemente relajarte en una playa de arena blanca tan suave como la seda. Al acabar, saldremos del parque marino y pondremos rumbo a tu hotel.

desde 37,11 €

El Parque Nacional Marino de Ang Thong es un conjunto de islas ubicado en el golfo de Tailandia y no muy lejos de Koh Samui. Para llegar al parque en barco, se tardan unas dos horas aproximadamente. El parque ofrece un paisaje fantástico, repleto de islotes verdes, lagunas azules, cuevas misteriosas y extrañas formaciones rocosas.

Ang Thong es el segundo parque nacional de Tailandia y está compuesto por 40 islas, la mayoría de ellas formadas por masas de piedra caliza que alcanzas alturas de hasta 450 metros. Las islas están cubiertas por cuatro tipos diferentes de bosques: bosque seco tropical, bosque de playas, el de piedra caliza y el bosque de manglares. Debido a la erosión de la tierra, la superficie está llena de formaciones rocosas con formas extrañas. Además, una de las islas alberga en su centro un misterioso cenote, completamente cerrados por rocas.

Te trasladaremos al muelle para poner rumbo al día de aventuras por Ang Thong. Cogeremos el kayak y nos dirigiremos a Ko Mae Ko, donde subiremos al espectacular lago de agua salada llamado Laguna Verde. Al mediodía, volveremos al barco para saborear un delicioso almuerzo tipo bufé mientras navegamos hacia el norte del parque. Por la tarde, pondremos rumbo a Tai Plow donde podrás hacer kayak, descubrir cuevas mágicas y contemplar las extrañas formaciones rocosas. Al acabar, dispondrás de tiempo para practicar esnórquel y, si lo prefieres, tomar el sol.
Por la tarde, emprenderemos el viaje de vuelta a Koh Samui, seguido del traslado a tu hotel.


desde 60,35 €

Koh Tao, también llamada la isla Tortuga presume de algunas de las bahías y playas más bonitas de la región. Además, los arrecifes de coral a lo largo de su costa son un espectáculo que te cautivará. Es un auténtico paraíso para los amantes del esnórquel y los buceadores. La isla de Koh Nang Yuan es una joya escondida en la orilla del golfo de Tailandia y está considerada una de las islas más bonitas del mundo. La isla está formada por tres islotes unidos por un banco de arena, un panorama enmarcado en la frondosidad de la vegetación esparcida con peñones.
Te recogeremos pronto por la mañana y pondremos rumbo al muelle para coger el catamarán con destino a Koh Tao y Koh Nang Yuan. De camino, te mimaremos con un desayuno a bordo, alrededor de las 8:00 horas. Al llegar a Koh Nang Yuan cambiaremos el barco y nos dirigiremos a Koh Tao/Koh Nang Yuan/Bahía de Mango/Bahía Tian Nok/Bahía Hin Wong o la bahía de Sairree para hacer esnórquel (el sitio dependerá de las condiciones meteorológicas). Repón tus fuerzas con un almuerzo en un restaurante de Koh Nang Yuan. Por la tarde, relájate, practica esnórquel y sube al mirador antes de volver a Koh Samui y regresar a tu hotel.

Duración
Entre 10 y 11 horas

Hora de inicio o apertura
Entre las 6:30 y las 7:15 horas

Hora de cierre o fin
17:30 horas

Idiomas
Inglés

desde 70,85 €

more information soon ....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

more information soon ....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

217/3 Paradise Park Farm Taling ngam Samui 84140

The Paradise Park Farm treats you to an interestingly different setting away from the sun splashed beaches of Koh Samui, high up in the mountains in the middle of the island. Surrounded by the lush jade hues of the mountain woodlands, the farm offers a pleasant setting to relax at and enjoy an afternoon with family and friends. Spread across twenty acres of fantastic landscape, the farm saw its beginnings as a small bird sanctuary which was home to many different varieties of birds. Nowadays the Paradise Park Farm is home to many varieties of animals like rabbits, deer, parrots, gibbons and peacocks; creatures that are docile and interesting enough to capture your curiosity and make for a safe encounter.

desde 10,77 €

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.