Tickets en Phnom Penh - Central

Tickets > Tickets en Camboya > Tickets en Phnom Penh - Central

Explora la fantástica ciudad de Phnom Penh con esta excursión de tres horas de duración y conoce todos los secretos y los mejores tesoros de la capital de Camboya. Visita los principales monumentos y atracciones de la ciudad antiguamente conocida como ''la perla de Asia'', entre ellos el magnífico Palacio Real, el Museo Nacional y el hermoso templo budista de Wat Phnom. Esta excursión es una presentación ideal de Phnom Penh y sus principales lugares de interés.

Visita el gran complejo del Palacio Real, que abarca un gran número de estructuras siguiendo el estilo de los complejos de las pagodas. Un lugar que te dejará boquiabierto es la Sala del trono, que posee un techo de varios niveles rematado por un chapitel de 59 metros de altura. Otra estructura particularmente bella es la de la Pagoda de Plata, donde se encuentra el templo real, en un recinto adyacente. Su nombre se debe a las cinco mil baldosas de plata que cubren el templo principal, y cada una de ellas está hecha con un kilogramo de plata.

Continúa hacia el fantástico Museo Nacional, diseñado por el arqueólogo y pintor francés George Groslier en 1917, siguiendo el estilo tradicional Khmer de los artesanos camboyanos. Este exótico museo alberga una impresionante riqueza de esculturas Khmer de piedra, bronce y madera, para que vayas visualizando poco a poco la cultura de este país.

Nuestra última visita será al Wat Phnom, un imponente templo fundado en 1373 y situado en un pequeño cerro en el corazón de la ciudad. Según cuentan, este lugar es la localización exacta a partir de la cual se fundó la propia ciudad. En su interior podrás contemplar la estatua del Buda sentado, espectaculares murales y un gran altar.

Cada nación tiene capítulos oscuros de su pasado, y Camboya ha sufrido uno de los más desgarradores de la historia reciente, como tendrás ocasión de comprobar durante esta visita al Museo del Genocidio Tuol Sleng. Después, la excursión te llevará hasta el colorido Mercado Central de Phnom Penh, cuyo ajetreo y vitalidad te mostrará que la ciudad y el país han recuperado su espíritu.

El complejo conocido como Museo del Genocidio Tuol Sleng fue en su día un instituto de educación secundaria situado junto a la estación de tren. Después de su triunfo tras la guerra civil camboyana en 1975, los comunistas más radicales dentro de los Jemeres Rojos decidieron utilizarlo como prisión. El instituto se convirtió en la prisión S-21 y un centro de interrogación. La inmensa mayoría de aquellos que cruzaron sus puertas fueron asesinados. Hoy en día sirve de museo, monumento en recuerdo de las víctimas y como testamento del trágico pasado del régimen de los Jemeres Rojos. Se conserva prácticamente igual que cuando fue abandonado por los jemeres en enero de 1979. La cárcel guardaba también numerosos documentos e informes, incluyendo miles de fotografías de las víctimas, muchas de las cuales se exhiben hoy en día.

Observa cómo se ha ido volviendo poco a poco a la normalidad tras la tiranía de los Jemeres Rojos con una visita al Psah Thmei, el mercado central. Su distintivo diseño el arte déco le ha valido un lugar destacado con respecto al resto de la ciudad, pero en su interior sigue conservando la esencia de Phnom Penh: abarrotado, ruidoso, caótico y a la vez cautivador. Cientos de puestos venden prácticamente todo lo que te puedas imaginar, desde flores hasta aparatos eléctricos.

La tragedia que asoló a Camboya a manos de los Jemeres Rojos ya es historia, pero las heridas nunca terminarán del todo, como descubrirás en esta dramática excursión de media jornada a los campos de exterminio Choeung Ek y el Museo del Genocidio Tuol Sleng en Phnom Penh. Este inquietante recorrido por el pasado traumático del país es un sobrio recordatorio de la extrema crueldad humana hacia los de su misma especie.

Situado en las afueras de la capital, en la actualidad Choeung Ek es un apacible y modesto campo. No obstante, durante cuatro años a finales de los setenta, en él se descargaban diariamente camiones llenos de prisioneros que más tarde serían asesinados a golpes o a puñaladas antes de ser enterados en fosas comunes junto con miles de personas más, entre ellos mujeres, hombres y niños. Los agujeros y zanjas en el suelo muestran los lugares donde se hallaron los cuerpos. Una estupa budista que en su interior guarda cinco mil cabezas humanas es un recordatorio permanente de los crímenes innombrables que se cometieron aquí.

Continúa hasta la infame prisión S-21, donde los prisioneros eran interrogados y torturados. En la actualidad se conoce con el nombre de Museo del Genocidio Tuol Sleng, y fue un instituto antes de la llegada de los Jemeres Rojos. Las clases fueron divididas en celdas hechas de ladrillo desnudo y las camas se utilizaban para amordazar a los prisioneros durante la tortura. Se conserva prácticamente igual que cuando fue abandonado por los jemeres en enero de 1979. Los oficiales también guardaban numerosos documentos e informes, incluyendo miles de fotografías de las víctimas. En el museo también se exhiben las pinturas sobre torturas de Vann Nath, uno de los pocos supervivientes de Tuol Sleng.

Phnom Oudong, la antigua capital de Camboya está situado dentro de 40 kilometros al noroeste de Phnom Penh. El nombre original es Oudong Meanchey Oudong lo que significa noble o excelente y medios Meanchey victoria. Ahora es oficial el lugar de descanso de la más sagrada de Buda en posesión de los huesos de Camboya. A su llegada, los huéspedes suben de 10-20 minutos de la base de la montaña a la parte superior donde podrán presenciar una vista maravillosa de los alrededores, tales como, campos de arroz y llanuras de inundación. El hueso tiene un nuevo templo construido encima de la montaña y ahora es el más alto de uno de los tres templos que existe allí. Algo completamente diferente, los huéspedes deben tomar un viaje al lado Prasat Nokor Vimean Sour, un decorado concreto indebidamente, semi-réplica de Angkor Wat construido en 1998.

Escápate del ajetreo de Phnom Penh con esta espiritual excursión por la mañana a las ruinas del Templo de Phnom Chisor. Situado en lo alto de un cerro, con unas vistas privilegiadas de la naturaleza a su alrededor, este espectacular templo ha sobrevivido los avatares del tiempo relativamente bien. Pasea por este impresionante lugar y admira las elaboradas tallas de los edificios que se construyeron en honor a los dioses hindús Shiva y Visnú.

Disfruta de las escenas de la vida rural durante el viaje desde Phnom Pehn, en el que veremos algunas casitas de madera con la colada tendida al sol y el ganado pastando por los alrededores. Al llegar a Phnom Chisor te quedarás asombrado ante su majestuosidad, en lo más alto de una colina solitaria que se eleva por encima de los campos de arroz. Este maravilloso templo, cuyo nombre inicial era Surya Parvata (la Montaña del Sol), fue construido al principio del siglo XI, durante el reino del rey Suryavarman I.

Coge aire y prepárate para los cuatrocientos doce escalones que te llevarán al templo. Puede parecer un esfuerzo imponente, pero sin duda merece la pena, no solo por el fantástico templo, sino por las vistas sobrecogedoras de las que goza. El complejo está formado por varias galerías, seis torres, un pabellón columnado (mandapa) y dos santuarios. Las elaboradas tallas y los impresionantes relieves seguro que llamarán tu atención, y la vegetación exuberante con palmeras alrededor contribuye a la sensación de auténtica paz y armonía. Muchos de los lugareños creen que el templo tiene poderes curativos, y una vez que inspires el aire de estas alturas será imposible no sentirte aliviado y en completa serenidad.

Salida desde el hotel a Koh Dach, situado a 15 km al noroeste de Phnom Penh por la carretera número 6A, a unos 15-20 minutos en ferry por los bonitos paisajes de las orillas del Mekong al igual que de las aldeas de pesca. Koh Dach es la aldea tradicional para la artesanía del tejido de la seda, en los que se tiñe y se lleva la seda en viejos telares.

Conoce la ciudad de Phnom Penh de arriba abajo con esta fascinante excursión de día completo que te llevará a los principales lugares y atracciones. Visita el Palacio Real, el Museo Nacional, los campos de exterminio de Choeung Ek y el mercado ruso. También se incluye el almuerzo en un célebre restaurante local.

Visita el gran complejo del Palacio Real, que abarca un gran número de estructuras siguiendo el estilo de los complejos de las pagodas. Un lugar que te dejará boquiabierto es la Sala del trono, que posee un techo de varios niveles rematado por un chapitel de 59 metros de altura. Otra estructura particularmente bella es la de la Pagoda de Plata, donde se encuentra el templo real, en un recinto adyacente. Su nombre se debe a las cinco mil baldosas de plata que cubren el templo principal, y cada una de ellas está hecha con un kilogramo de plata.

Continúa hacia el fantástico Museo Nacional, diseñado por el arqueólogo y pintor francés George Groslier en 1917, siguiendo el estilo tradicional Khmer por los artesanos camboyanos. Este exótico museo alberga una impresionante riqueza de esculturas Khmer de piedra, bronce y madera, para que vayas visualizando poco a poco la cultura de este país. Después nos dirigiremos al famoso restaurante Chao Praya para disfrutar de un almuerzo exclusivo.

Tras el almuerzo nos dirigiremos a los escalofriantes campos de exterminio de Choeung Ek, donde miles fueron asesinados salvajemente y arrojados a las fosas comunes por los Jemeres Rojos. Esta es una visita que no te dejará indiferente, y más cuando contemples la estupa conmemorativa que alberga miles de cráneos de las víctimas como recordatorio de la tragedia que tuvo lugar Camboya.

De vuelta a la ciudad haremos una visita al vibrante mercado ruso, (Psah Tuol Tom Poung), que acoge cientos de puestos que venden todo tipo de joyería, souvenirs y sedas.

Descubre la 'otra' Camboya con esta emocionante excursión por la campiña al sur de Phnom Penh, en la que visitaremos gran parte de la provincia de Takeo y el Lago Tonle Bati, famoso por las cabañas de bambú construidas sobre el agua. En esta excursión de día completo podrás disfrutar de varias actividades: un viaje en lancha motora por el canal, una visita a las ruinas de un templo y un crucero.

Nos dirigiremos hacia la capital de la provincia de Takeo, conocida por ser un importante centro donde se teje la seda. La ciudad está rodeada de canales artificiales, que durante siglos llegaban hasta otros pueblos y a Vietnam. Súbete a bordo de una lancha y recorre el canal número 15 a gran velocidad hasta llegar a Angkor Borei, una hermosa ciudad junto al lago. Admira el paisaje a tu alrededor y el estilo de vida de esta comunidad de pescadores en un viaje de aproximadamente cuarenta y cinco minutos.

Cerca de Angkor Borei, pasearemos por las ruinas del templo Phnom Da, que data del siglo VI, situado en una pequeña colina y que ofrece unas vistas espectaculares además de una sensación de tranquilidad absoluta. Después volveremos a Takeo para dar una vuelta rápida antes de irnos de picnic.

Las actividades de la tarde comienzan con una visita al Lago Tonle Bati y sus famosas cabañas de bambú. Muy cerca de ahí, explora los templos de Ta Prum y Yeay Peau, ambos del siglo XII, que fueron construidos en la era angkoriana, cuando el hinduismo era la religión predominante en esta área. Pasea por el hechizante templo de Ta Prum y admira las hermosas tallas en piedra que narran la historia del brahmanismo, antes de quedarte sin aliento al contemplar la estructura de Yeay Peau.

Explora la fantástica ciudad de Phnom Penh con una excursión de tres horas de duración y conoce todos los secretos y los mejores tesoros de la capital de Camboya. No te pierdas tampoco una visita al Museo del Genocidio Tuol Sleng que te permitirá profundizar en la historia del país, y comprueba más tarde la vitalidad del Mercado Central.

Recorrido turístico por Phnom Penh

Visita los principales monumentos y atracciones de la ciudad antiguamente conocida como ''la perla de Asia'', entre ellos el magnífico Palacio Real, el Museo Nacional y el hermoso templo budista de Wat Phnom. Esta excursión es una presentación ideal de Phnom Penh y sus principales lugares de interés.

Visita el gran complejo del Palacio Real, que abarca un gran número de estructuras siguiendo el estilo de los complejos de las pagodas. Un lugar que te dejará boquiabierto es la Sala del trono, que posee un techo de varios niveles rematado por un chapitel de 59 metros de altura. Otra estructura particularmente bella es la de la Pagoda de Plata, donde se encuentra el templo real, en un recinto adyacente. Su nombre se debe a las cinco mil baldosas de plata que cubren el templo principal, y cada una de ellas está hecha con un kilogramo de plata.

Continúa hacia el fantástico Museo Nacional, diseñado por el arqueólogo y pintor francés George Groslier en 1917, siguiendo el estilo tradicional Khmer de los artesanos camboyanos. Este exótico museo alberga una impresionante riqueza de esculturas Khmer de piedra, bronce y madera, para que vayas visualizando poco a poco la cultura de este país.

Nuestra última visita será al Wat Phnom, un imponente templo fundado en 1373 y situado en un pequeño cerro en el corazón de la ciudad. Según cuentan, este lugar es la localización exacta a partir de la cual se fundó la propia ciudad. En su interior podrás contemplar la estatua del Buda sentado, espectaculares murales y un gran altar.

Discover the ancient capital of Cambodia and see the top sights and attractions of the city historically known as the ‘pearl of Asia’, Phnom Penh, with this pack designed to get the most out of your getaway.

Visit Phnom Oudong

Phnom Oudong, the ancient capital of Cambodia is located within 40km northwest of Phnom Penh. The original name is Oudong Meanchey Oudong which means noble or excellent and Meanchey means victory. It is now the official resting place of the most sacred of Buddha's bones possessed by Cambodia. Upon their arrival, guests will climb up for 10-20 minutes from the base of the mountain to the top where they will be able to witness a wonderful view of the surrounding countryside such as rice fields and floodplains. The bone has had a new temple built top the mountain and is now the tallest one of three temples that exists there. For something completely different, guests should take a side trip to Prasat Nokor Vimean Sour, a concrete unduly ornate, semi-replica of Angkor Wat built in 1998.

Phnom Penh city tour

Explore Phnom Penh in the afternoon with this fantastic three-hour tour and learn all about the intriguing capital of Cambodia and its greatest treasures. See top sights and attractions of the city historically known as the ‘pearl of Asia’, including the Royal Palace, the National Museum and the beautiful Buddhist temple of Wat Phnom. This tour is a great introduction to Phnom Penh and its main landmarks.

Visit the vast Royal Palace complex, which encompasses a number of structures within a magnificent pagoda-style compound. An awe-inspiring sight, the throne room has a tiered roof topped by a 59-metre tower. Of particular note is the Silver Pagoda, the royal chapel, which is walled off in a separate enclosure. It takes its name from the 5,000 silver tiles that cover the floor of the main temple. Each tile is made from one kilo of silver.

Continue to the superb National Museum, which was designed by French archaeologist and painter George Groslier in 1917, and was constructed in a traditional Khmer style by Cambodian craftsmen. This compact museum has wealth of Khmer stone, bronze and wooden sculptures, and gives you a fascinating glimpse into Cambodian culture.

The final visit is to Wat Phnom, an imposing temple founded in 1373 and located on a small hill in the heart of the city. Legend has it that this marks the founding spot of Phnom Penh itself. Inside, you can view a bronze seated Buddha, superb murals and a large altar.

Phnom Penh attracts tourists all over the world not only for its places of interest, stunning sceneries but also many delicious Khmer food specialties. If you are also interested in discovering all of them, let’s join in an amazing tour exploring stunning food in Phnom Penh.

You will be picked up at your hotel to enjoy an amazing tour discovering stunning food in Phnom Penh. You will be taken to a local market, where you can try many fresh tropical fruits, unique desserts or maybe even more interesting some special creepy crawlies.

After that, you may head to a restaurant famous for mouth-watering traditional Khmer BBQ to enjoy dinner as the way the locals eat, sip a cup of the national beverage – beer. Experience all to enjoy the local life!

Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

desde 67,13 €

Phnom Penh attracts tourists all over the world not only for its places of interest, stunning sceneries but also many delicious Khmer food specialties. If you are also interested in discovering all of them, let’s join in an amazing half day tour discovering the foodie in Phnom Penh.

You will be picked up at your hotel to enjoy an amazing tour discovering the art of foodie of Cambodians. Regarded as one of the richest and most varied in tastes and flavors differing from the neighboring countries, the Cambodian’s cuisine is well worth discovering. The cooking class will teach you the fun way to discover this stunning cuisine in a clean and comfortable setting.

You together with other participants will be taught how to cook complete dishes from scratch, starter, main dish and dessert. You will receive all the necessary ingredients to cook your own dish. All preparation works and cooking are hands-on experiences, performed entirely by you.

Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

desde 37,55 €

Not only offering tourists the chance to visit many tourist attractions in fresh air together with a large number of hotels and resorts making it easy for their stay, Phnom Penh also attracts them for stunning Plae Pakaa shows. If you want to get this experience, let’s join in an amazing tour exploring Plae Pakaa shows in Phnom Penh.

You will be picked up at your hotel to enjoy an amazing tour discovering Plae Pakaa shows at the national Museum in Phnom Penh. This lively place is set for an interesting 70-minute dance and music show with choreographed performance, Plae Pakaa shows are certainly something more special than ordinary Apsara dance.

Coming here, you can make a decision with one of 3 diverse shows: Story of Mak Therng, recreating a famous and dramatic Cambodian story in a performance of music and the Children of Bassac, a splendid display of not only classical but also folk dance and a NEW show featuring huge shadow puppets, representing the story of The War of Indrajit.

Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

desde 27,31 €

If discovering all tourist attractions in Phnom Penh does not make you satisfied, you want to have romantic memories, let’s join in an amazing evening tour discovering romantic dinner cruise in Phnom Penh.

You will be picked up at your hotel to enjoy an amazing tour discovering romantic dinner cruise in Phnom Penh. You will be taken to the boat, where you will observe the city lights from the tranquil waters along the riverfront. While the boat is coming to where the Tonle Sap meets the Bassac and the two arms of the Mekong, you will enjoy your romantic dinner featuring well-prepared delicious BBQ right on the river.

Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

desde 60,29 €

Once coming Phnom Penh, all travelers don’t miss a chance to discover some famous tourist attractions that this city offers including: Toul Sleng Museum, Killing Field, Royal Palace, Royal Palace, Wat Phnom as well as Russian or Central Market. If you are also interested in this discovery, let’s join in an amazing full day tour exploring Phnom Penh to have unforgettable memories as well as know more about the daily life of locals.

You will be picked up at your hotel by an English speaking tourist guide to enjoy an amazing full day tour discovering Phnom Penh. Your first stop is at the Killing Fields, which are one of a large amount of places used as a burial ground of a million people were killed by the scary Communist Khmer Rouge regime.

After that, you will visit the Tuol Sleng Genocide Museum. Built on the base of a high school and was used as the infamous S-21 by the Khmer Rouge regime from its powerful reign in 1975 to its collapse in 1979, Tuol Sleng was the sole museum among more than 150 execution centers in Cambodia. Coming here, you will be told the thrilling story about the death of over 20,000.

Then, you will make a stop at the Royal Palace which is a complex of buildings serving as the royal residence of the king of Cambodia and Silver Pagoda, which is situated to the south of the Royal Palace and is famous for the small green crystal Buddha it holds. The next stop of the day, you will go to the Wat Phnom, which is the highest religious structure in this city.

You will continue to visit the Russian market or Central Market, one of the most popular markets in Phnom Penh to buy something as souvenirs and know more about the daily life of locals here. You will also make a stop at the Wat Phnom, which is the highest religious structure in this city.

After that, you will visit the Tuol Sleng Genocide Museum. Built on the base of a high school and was used as the infamous S-21 by the Khmer Rouge regime from its powerful reign in 1975 to its collapse in 1979, Tuol Sleng was the sole museum among more than 150 execution centers in Cambodia. Coming here, you will be told the thrilling story about the death of over 20,000

Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

desde 91,02 €

Zonas con tickets en Camboya

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.