Tickets en Varna / Mar Negro

Tickets > Tickets en Bulgaria > Tickets en Varna / Mar Negro

Nesebar, conocida como la perla del mar Negro y la Dubrovnik búlgara, es una ciudad antigua y bien conservada de calles empedradas, casas tradicionales, iglesias pintadas, tiendas y cafeterías al aire libre. Está llena de vida y es una parada obligada para los turistas que visitan la costa del mar Negro.

Este recorrido turístico guiado de jornada completa es la mejor manera que tienen los visitantes de conocer esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Nesebar es una ciudad con más de 3.000 años de historia que se encuentra situada sobre una pequeña península comunicada con el continente por un istmo.

Los rasgos más característicos del casco antiguo de la ciudad son sus pintorescas calles empedradas, sus iglesias medievales en un excelente estado de conservación (se dice que hay más de 40) y las casas de madera que datan del siglo XIX. Las numerosas tiendas de artesanía y recuerdos y los acogedores restaurantes y cafeterías al aire libre contribuyen a darle un ambiente aún más colorido. La excursión incluye un paseo guiado y las visitas al exterior de algunas de las iglesias más famosas, como la del Cristo Pantocrátor y la Antigua Iglesia Metropolitana. También está disponible una visita opcional al interior de la iglesia de San Esteban, que hoy es un museo con una impresionante colección de murales y un iconostasio que data de la Edad Media.

Dispondrás de más tiempo para explorar por tu cuenta y de suficiente tiempo libre para hacer compras antes de emprender el camino de vuelta al finalizar la tarde. Esta excursión de una jornada incluye los traslados en un autocar con aire condicionado y un recorrido guiado por la ciudad con un guía de habla inglesa. Por favor recuerda que no se incluyen las comidas ni los refrescos.

Vístete de gala y acompáñanos en una noche de brillo y glamour, música y magia. Nook Forest es un lugar distinto, escondido en el bosque de las colinas que hay sobre Golden Sands. Este evento nocturno diferente ofrece una atractiva representación que incluye canciones folk tradicionales y bailes de las diferentes regiones de este fascinante país, así como un espectáculo de variedades y música en directo.

Uno de los platos fuertes del espectáculo son los bailes tradicionales del fuego, representados por jóvenes habilidosos que brincan sobre brasas encendidas. Los visitantes se quedarán encantados con la tradicional bienvenida de los Balcanes: una joven vestida con el traje típico les obsequiará con pan, sal, pimiento rojo y una copa de brandy.

La cena incluye un buffet con una selección de ensaladas típicas búlgaras, aperitivos y acompañamientos, además de pollo a la parrilla y postre. Incluye barra libre de cerveza de barril y vino durante toda la noche.

La actuación consiste en un espectáculo de variedades con baile, canciones, entretenimiento, diversión y diferentes sorpresas para los espectadores, en forma de un viaje por las diferentes naciones de los Balcanes a través de su folclore.

Esta excursión nocturna incluye los traslados, cena con barra libre de cerveza y vino, diversión, así como los servicios de un guía de habla inglesa durante todo el tiempo.

Disfruta de un maravilloso día libre con esta aventura en todoterreno. Nuestros expertos conductores te enseñarán una cara diferente de Bulgaria, lejos de los atestados centros turísticos costeros. Conduciremos por polvorientos caminos montañosos atravesando prístinos valles boscosos y cruzando rápidos torrentes montañosos.

En primer lugar, subiremos a lo alto de las montañas para contemplar Golden Sands desde lo alto, desde donde podrás tomar fotos panorámicas del resort y de la costa o simplemente admirar las increíbles vistas.

A continuación conduciremos campo a través por un antiguo campo de maniobras militar, dirigiéndonos hacia una destilería en un pequeño pueblo en las colinas sobre Varna. Allí podrás probar la ''rakia'', una típica bebida búlgara.

Después conduciremos hasta un bosque de pinos donde podrás probar tu puntería con un rifle de aire comprimido. ¿Darás en el blanco? La aventura continúa en la parte más pintoresca de la ruta: entrando en la increíble Reserva Natural de Batova Gora, conduciendo a través de bosques de hayas y atravesando el río Batova no menos de 12 veces. La aventura finaliza en un anticuado restaurante, donde se te agasajará con los tradicionales regalos de bienvenida: una hogaza redonda, un pimiento rojo y un vaso de ''rakia'' antes de sentarte para deleitarte con un sabroso almuerzo de especialidades de la zona, todo ello mientras disfrutas de la vibrante música folk y baile típico de Bulgaria. Tras el almuerzo, será hora de coger el camino de vuelta a la costa. La excursión dura aproximadamente 6 horas e incluye el almuerzo, así como los servicios de un conductor local y de un guía de habla inglesa.

Cape Kaliakra is the longest cape of the Bulgarian Black sea coast. In translation its name means “Beautiful cape”. The red colored cliffs, rising in their grandeur, take all the credit for that name. With its ancient and medieval fortresses, ruins of churches and legends of the forty maidens, this fairy place has much to tell.
After arriving in Balchik enjoy a tasty lunch in a restaurant with a beautiful view of the sea. Visit the former summer ''palace'' of the Rumanian Queen Maria, which shows not only an unique design of the main building itself with its architectural eclecticism, but also is surrounded by a number of buildings combining different cultural and aesthetic influences that give to the site enigmatic touch. Part of the complex is the botanical garden with one of the richest cactus collections in Europe comprising of more than 250 species. Follow your guide there and enjoy the traveling, the walking, the sightseeing and the stories!

This excursion offers an enjoyable day for children and adults. First stop is the only Dolphinarium in Bulgaria, where the bottle-nosed dolphins will present an entertaining show. On the way to the glass factory you will have time to take some amazing panorama pictures of Varna and the sea.

Travel along the Varna Lake will take you to the Glass Factory Inhom in Beloslav. Here you’ll see how the glass ware is made during a live demonstration. Qualified experts will present the technologies to turn sand, calcinated soda and limestone into melted glass, as well as the tools and skills used to blow and shape glassware pieces, to decorate and make inscriptions. In the showroom you can purchase glassware, taste samples of different liqueurs and take a cup of coffee.

Una aventura entre tierra y mar! Un viaje a través de senderos te llevará a las comunidades locales donde podrás asistir a una demostración de la alfarería, el sabor del aguardiente búlgaro - rakia, disfrutar de deliciosas setas. La verdadera fiesta comienza en el yate con copa de bienvenida y música y termina en la playa con comida sabrosa, bebidas y diversión!

Tour the most famous bars and discos in the resort. Join the party and enjoy animation and drink in every visited vanue. Get your free entrance for the after party club and dance the nigfht away!Services included: Drinks, animation, T-shirt, after party ticket. Notes: Adults only.

Existe una mejor manera de disfrutar del sol que un día en el parque acuático? Sol, toboganes y crema están a la orden del día. Desafía la altura de los toboganes kamikaze, o relájate en el río perezoso. Es una propuesta para disfrutar en familia, los niños se sentirán como pez en el agua, y nunca mejor dicho, porque el parque cuenta con atracciones diseñadas especialmente para ellos, incluso para los más pequeños.

Haz de tu viaje a Osbor una experiencia diferente. Los jeeps te llevarán directamente donde comienza la diversión. Viajarás por los caminos pedregosos, lejos de las calles principales. Durante las paradas, se puede disfrutar del paisaje y tomar algunas fotos impresionantes. En un pequeño pueblo, te darán la bienvenida según la costumbre antigua de Bulgaria con el pan y la sal. Podrás degustar especialidades búlgaras como la repostería casera.

Disfruta de un tour guiado por las calles empedradas de Nessebar. Detente para ver los principales monumentos a lo largo del camino. Incluida en la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, Nessebar es una de las más viejas ciudades de Europa. Después, tendrás tiempo libre para explorar la ciudad a tu ritmo. Paséate recorriendo las tiendas, visita sus museos o descubre el arte culinario en uno de sus restaurantes de mariscos si te apetece una cena temprana.

Explore one of the biggest shopping centers in Varna and spend a few unforgettable hours enjoying the attractions. After that a panorama tour will take you to the center of the city, a visit of the Cathedral is included, then guided walking tour through the center will give you the history. Spend some time in the pedestrian zone or head for a walk in the beautiful Sea Garden.

This exciting day begins with a visit of a bee farm in the village of Koshariza. Taste some honey, honey brandy and honey wine. Hidden in the mountains, the village of Erkech will reveal to you the way of living away from the noise of the big cities. Enjoy a donkey cart trip to your first stop in the village - the house with the Wool-Carding Machine, where your hosts will demonstrate the rattling mechanism of this charming, age-old tool. After that the trip will lead you to restaurant “Kladeneca”. In its yard you will see the ethnographic exhibition and get acquainted with an original authentic water mill and an anvil. Visiting a distiller you will have the opportunity to taste the most popular alcoholic drink of Bulgaria - the brandy. Cooking contest for “best banitsa” will be organized. Have a tasty lunch before heading back to your hotel!

To make the great of your holiday spend a day on the “Magelan” boat. The only thing you will work on is your tan as the crew is on hand to ensure that you and your kids will enjoy this special day out. But this is just the beginning! After the sunbathing and the tasty lunch our guide will show and tell you about the Old Nessebar - one of the few UNESCO World Heritage sights in Bulgaria. You'll have some free time to buy little presents for your friends and families awaiting you at home!

Take a drive to the South to the old town of Nessebar, situated on a small picturesque peninsula and one of the few UNESCO World Heritage sights in Bulgaria. A narrow road connects the tiny peninsula (300m wide, 800m long) with the mainland. We’ll show you the numerous churches from 13th c. B.C., the old style houses and the souvenir shops. The cobbled streets, the historical monuments and the old churches will turn back time to the days of the ancient Greeks, Romans and Byzantines. Our guide will give you a full history and allow time for you to explore. Enjoy this romantic day.

The Bulgarian coast offers you a peaceful and relaxing day on a secluded bay. A sail along the North Sea cost, swimming and sunbathing in the hug of one romantic place! You will get away from the lively resort and be impressed of the virgin nature. There will be an abundant picnic under the refreshing shelter of our hosts. Spend few hours in swimming, playing beach volleyball and other games or just relax on the beach.Buffet beach lunch and drinks included.

Zonas con tickets en Bulgaria