Tickets en Tel Aviv

Tickets > Tickets en Israel > Tickets en Tel Aviv

Observa las históricas ruinas romanas y de los cruzados, disfruta de una impresionante bahía en la costa mediterránea y sorpréndete viendo las anomalías geológicas naturales de este recorrido por Cesarea, Acre y las grutas de Rosh Hanikra.

Comienza tu viaje en la carretera costera hacia Cesarea para visitar las ruinas romanas y de los cruzados. Continúa a través de Haifa para disfrutar de una vista panorámica de la bahía de Haifa, el único puerto natural de la costa mediterránea de Israel. Pasa por la ciudad más septentrional de la costa, Nahariya, hasta Rosh Hanikra, para vislumbrar la frontera libanesa y visitar las impresionantes grutas, una red de pequeños túneles formados por el roce del mar contra los acantilados blandos.

Retorna a lo largo de la costa de el Mediterráneo hasta Acre para visitar la ciudad subterránea de los cruzados y la cripta. Pasea por el casco antiguo para ver el Mercado Oriental, la Mezquita árabe y el Puerto Viejo y vuelve al punto de partida.

Báñate en el Mar Muerto, visita Masada y la fortaleza construida por el rey Herodes, y contempla las cuevas de Qumrán, donde se hallaron los manuscritos del Mar Muerto... todo esto en un viaje de jornada completa desde Tel Aviv. Esta completísima excursión combina historia con diversión y también relajación, para una experiencia plena en el fascinante y enigmático Oriente Medio.

Saldremos de Tel Aviv atravesando los montes de Judea hasta el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, a 427 metros bajo el nivel del mar. Conduciremos a lo largo de la costa del Mar Muerto hasta llegar a Masada, que se eleva como un monolito en medio del desierto de Judea. Esta antigua fortificación está situada en lo alto de una montaña amesetada con vistas al Mar Muerto, un lugar hechizante que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante el ascenso en teleférico hasta la cima escucharás la historia de los heroicos judíos que lucharon hasta el final contra los romanos. Visita las ruinas de las murallas, los palacios, la sinagoga, las cisternas y termas romanas, los magníficos mosaicos de los suelos, entre otros muchos tesoros. br>
Al descender, continuaremos hasta la orilla del Mar Muerto, donde podrás aprovechar esta oportunidad única de nadar y flotar en sus aguas saladas que muchos consideran terapéuticas. Si te atreves, puedes cubrirte del barro negro que hay en el fondo. Después de esta singular experiencia nos dirigiremos hacia las cuevas de Qumrán. Los acantilados de piedra caliza sobre el desierto de Qumrán esconden entre sus grietas numerosas cuevas que han sido utilizadas durante siglos, y es aquí donde en 1947 se hallaron los célebres manuscritos del Mar Muerto.

Únete a nosotros en esta excursión bíblica por el norte y visita los lugares más significativos de la religión cristiana y de gran importancia histórica. Con este viaje tendrás la oportunidad de conocer de primera mano el paisaje rural de Israel, desde la Baja Galilea hasta Nazaret, a Tiberíades pasando por Caná, el mar de Galilea, Cafarnaúm, Tabgha y Yardenit.

Saldremos de Tel Aviv por la carretera costera, para disfrutar de unas vistas maravillosas del mar Mediterráneo mientras nos dirigirnos al norte y dejamos atrás el murmullo de las grandes ciudades. Ponte cómodo y relájate en un vehículo dotado de aire acondicionado, a la vez que contemplas el paisaje natural de la Baja Galilea de camino a Nazaret, el lugar donde Jesús pasó su infancia. La basílica de la Anunciación, con su imponente bóveda, es uno de los lugares más emblemáticos, pues según la iglesia católica es aquí donde, la Virgen María recibió la visita del ángel Gabriel, quien le anunció que sería la madre del Hijo de Dios. A pocos metros de la basílica de la Anunciación encontrarás la sencilla iglesia de San José, de estilo renacentista románico sobre los cimientos de la que fue la carpintería de José.

Continuaremos la visita a través de Caná hasta alcanzar la encantadora ciudad de Tiberíades, situada junto a la costa oeste del mar de Galilea, también llamado lago de Tiberíades. Conduciremos a lo largo de la costa hasta llegar a Cafarnaúm y visitar las ruinas de la antigua sinagoga, donde se cree que Jesús transmitió sus enseñanzas. También junto a la orilla del lago y situada a los pies de los Altos del Golán se encuentra Tabgha, el lugar donde se produjo el milagro de los panes y los peces. Finalmente, antes de volver a Tel Aviv nos desplazaremos hasta Yardenit, el famoso lugar bautismal donde el río Jordán abandona el mar de Galilea hacia el Mar Muerto.

Disfruta de un día entero en la ciudad santa de Jerusalén con esta visita guiada que te acercará a los lugares más importantes de esta ciudad histórica. El itinerario incluye la visita al monte de los Olivos, la entrada a la Ciudad Vieja, donde podrás ver el Muro de las Lamentaciones, la excursión por el barrio cristiano, un paseo por la Vía Dolorosa y también la visita a la iglesia del Santo Sepulcro. En Nueva Jerusalén pasaremos por la Knéset y el Yad Vashem, la institución oficial israelí constituida en memoria de las víctimas del Holocausto.

El monte de los Olivos ofrece unas vistas panorámicas sobre la ciudad. Su nombre se debe a los huertos de olivos que en otros tiempos cubrían sus tierras, y en él también podemos encontrar un cementerio judío de hace más de tres mil años. Nos dirigiremos hacia la Ciudad Vieja para que observes de cerca el Muro de las Lamentaciones, o Kotel. Con una altura de casi veinte metros, este vestigio del Templo de Jerusalén es algo digno de ver. En el barrio cristiano visitaremos su principal atracción, la iglesia del Santo Sepulcro. Aquí es donde se piensa que Jesús fue crucificado y sepultado. Camina por la Vía Dolorosa, por donde se cree que Jesús cargó con la cruz de camino a su crucifixión. Una vez en Nueva Jerusalén visitaremos la Knéset, o el parlamento de Israel, y nos tomaremos un momento de reflexión en el Yad Vashem, que conmemora las víctimas del Holocausto.

Disfruta de esta excursión de jornada completa desde Tel Aviv que combina una relajante visita a un spa en el Mar Muerto, una visita a las cuevas de Qumrán, donde se hallaron los manuscritos del Mar Muerto y una excursión por Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Aunque esta excursión consiste principalmente en pasar un día relajado en el Mar Muerto, las visitas adicionales hacen de este viaje una profunda experiencia llena de significado histórico.

Al atravesar el desierto de Judea en dirección hacia el Mar Muerto conocerás el auténtico paisaje de Israel. Un terreno áspero y desolador a la vez que espectacular, este desierto contrasta con sus afilados riscos y desfiladeros. Bajaremos por una escarpada pendiente hasta el Mar Muerto, donde se encuentra el punto más bajo de la tierra, a 427 metros bajo el nivel del mar. Allí tendrás ocasión de visitar una tienda del Mar Muerto y adquirir algunos de los productos terapéuticos exclusivos de esta área. Después, regálate un tiempo de relax en uno de los balnearios del Mar Muerto. Experimenta la sensación única de flotar en las aguas del Mar Muerto y cúbrete con su barro terapéutico rico en minerales. También puedes elegir cualquier tratamiento spa por un precio adicional.

En el viaje de vuelta haremos una parada para visitar las cuevas de Qumrán, donde fueron hallados los manuscritos del Mar Muerto en 1947 por unos pastores beduinos. Los acantilados de piedra caliza sobre el desierto de Qumrán esconden entre sus grietas numerosas cuevas que han sido utilizadas durante siglos. También tendremos ocasión de ver Jericó, considerada por muchos como la ciudad más antigua del mundo permanentemente habitada.

Explora uno de los países más fascinantes del mundo con esta fantástica excursión de ocho días con todo incluido, durante la cual visitaremos los principales lugares turísticos de Israel. Este paquete incluye alojamiento durante siete noches con desayuno incluido, traslados desde y hasta el aeropuerto y visitas guiadas con un guía experto en un vehículo dotado de aire acondicionado, para que no te pierdas ninguna de las atracciones de este lugar espiritual. Viajaremos hasta Tel Aviv, Beerseba, Masada y el Mar Muerto, Jerusalén, Belén y Nazaret, entre otros.

Cualquier persona que viaja a Israel siente que camina a través de la historia, pasando por las ruinas de los castillos cruzados y puertos donde pescadores, peregrinos y viajeros famosos estuvieron de paso; por paisajes desérticos que fueron el hogar de tribus nómadas, y el refugio de armadas olvidadas y caravanas de mercaderes en camello, por tumbas de jeques con sus blancas bóvedas, tranquilos monasterios y antiguas sinagogas decoradas con coloridos mosaicos.

Al llegar del aeropuerto pasaremos la primera noche en Tel Aviv, junto al mar. Al día siguiente nos dirigiremos a la fortaleza histórica de Masada, y si lo deseas, podrás bañarte y flotar en el Mar Muerto. Los próximos dos días los pasaremos explorando las ciudades de Jerusalén y Belén. Desde Jerusalén nos desplazaremos hasta Jericó, la ciudad más antigua del mundo, atravesando el valle del Jordán y los nuevos asentamientos israelíes hasta Beit She'an. Después llegaremos a los Altos del Golán, donde podremos contemplar antiguas fortificaciones sirias y las comunidades de drusos además de pasar por Banias, una de los nacimientos del río Jordán. En dirección al oeste haremos una parada en Acre y visitaremos la famosa ciudadela de los cruzados, antes de dirigirnos a Haifa, recorriendo la costa de Cesarea. El último día haremos el viaje de vuelta para explorar Tel Aviv antes de volver al aeropuerto al día siguiente.

LAUFER VIP SERVICES
Avoid the queues at Ben Gurion airport and treat yourself to a stress free service that will make your arrival and/or departure at Ben Gurion Airport smoother and easier. VIP services at Ben Gurion Airport are the way to insure a smooth, pleasant, and expedited process when entering and departing Israel.
The VIP Club staff is there to serve customers from the moment of their arrival at the meeting point in the airport. We take care of collecting luggage, security screening, baggage inspection, and passport control, up to the point of boarding the flight or reaching the arrivals hall, depending on the services included in the VIP package. Just imagine no trekking through the beautiful (but very large) new terminal, no schlepping your luggage and no endless standing on lines! VIP Service Upon Arrival:
Incoming flight: The service includes escorting from the airplane to the arrivals hall and quick procedure at the airport, meeting the passengers at the finger where the plane is connected. Passengers are driven by a private VIP vehicle to a fast track exclusive priority lane access through security checks and passport control.
Priority & assistance through customs and passport control, security inspection process, baggage collection, collections of items from duty free (if needed). A steward/stewardess will accompany the passengers up to the arrivals hall to the waiting driver.

Si no quieres deambular desorientado por el aeropuerto, cargar con tu equipaje ni soportar largas colas, ¡reserva el servicio VIP en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión!

DESTACAMOS:

* La forma de garantizar que salida de Israel sea agradable
* Acceso prioritario
* Acompañamiento en los trámites del aeropuerto

Evita las colas en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión y disfruta de un servicio antiestrés que hará que tu salida desde el aeropuerto sea tranquila y sencilla, sin sobresaltos.

El personal del Club VIP está a tu disposición para asistirte desde el momento de tu llegada: se encarga de recoger tu equipaje, del control de seguridad, de la inspección del equipaje y control de pasaportes hasta llegar al punto de embarque.

Servicio VIP a la salida:
El servicio incluye acompañante hasta la puerta de embarque y procedimiento rápido en el aeropuerto. El punto de encuentro será en la Terminal 3 (puerta 32) y la facturación se llevará a cabo en los mostradores prioritarios designados. Un auxiliar de vuelo acompañará a los pasajeros a través de una zona exclusiva para personas con acceso prioritario hacia los controles de seguridad y pasaportes.

El auxiliar de vuelo se asegurará de que todos los procedimientos se aceleren en el aeropuerto. Si fuera necesario y por un importe adicional, los pasajeros pueden ser acompañados hasta la sala VIP, donde podrán disfrutar de los servicios de la sala hasta la hora de embarque. En ese momento, un representante del Club VIP conducirá a los pasajeros a la puerta de embarque.

SMILE SERVICE
With Smile Meet Service we are offering a variety of unique services for travelers departing and entering terminal 3 at Ben–Gurion airport.
A team of professional stewards, who have undergone professional training and speak several languages, accompany the passengers when they arrive and depart the airport and assist tourists with their requirements and the problems likely to arise at the airport.
SERVICE ‘MEETING GREETERS IN ARRIVAL HALL':
Representative of Smile Service will pick up the client(s) after passport control, escort the client(s) to the luggage collection and afterwards to the driver.

SMILE SERVICE
With Smile Meet Service we are offering a variety of unique services for travelers departing and entering terminal 3 at Ben–Gurion airport.
A team of professional stewards, who have undergone professional training and speak several languages, accompany the passengers when they arrive and depart the airport and assist tourists with their requirements and the problems likely to arise at the airport.
SERVICE ‘MEETING AT GATE 32 2.5 HOURS PRIOR TO DEPARTURE:
A representative of Smile Service will be waiting for the client(s) at Gate 32 (he is contact with the driver) and will assist the client(s) with the check-in procedure.

The heart of the city, concentrating on its best-known sites.
Tour begins with a panoramic view of Jerusalem.
Continue for a walking tour of the Old City which includes Mount Zion, the Cardo, Via Dolorosa (The Stations of the Cross), the Church of the Holy Sepulcher and the Western (Wailing) Wall.

Descend to the Judean Desert and view the Inn of the Good Samaritan. Enter Jericho - the oldest city in the world. Visit the mound of Ancient Jericho where 25 ancient cities were uncovered. Stop at Zacheaus Sycamore and overview the Palace of Hisham. Tour ends at 13.00 in the Old city of Jerusalem.

We start with an overview of Jerusalem and then walk along the Byzantine Cardo, in the Jewish Quarter of the Old City. From the Western Wall (Kotel), we will follow the Via Dolorosa, the Stations of the Cross, ending at the Church of the Holy Sepulchre. After enjoying the bazaar of the Christian and Moslem quarters we continue to Bethlehem. In Bethlehem visit the Church of Nativity and overlook the Shepherd's Field.

Start with an overview of Jerusalem looking down at the Old City and the Temple Mount. See Mount of Olives, the Garden of Gethsemane and the monumental burial tombs while driving along the Kidron Valley. Transfer drive through the Judean desert, passing Jericho, to the northern coast of the Dead Sea to swim and float in the mineral rich waters and enjoy a mud bath.

Drive via the Judean Desert to the Dead Sea area (the lowest point on earth). Arrive at Ein Gedi Spa for a day of fun and relaxation. Enjoy the rich mineral hot springs, cover yourself with the mineral rich, therapeutic mud and enjoy the unique experience of floating in the Dead Sea.

Zonas con tickets en Israel

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.