Tickets en Mandalay - Central

Tickets > Tickets en Myanmar (Birmania) > Tickets en Mandalay - Central

El monasterio Shwenandaw es maravillosamente frágil y todavía un gran ejemplo de la arquitectura Myanmar teca siglo del 19 y también una importante obra de talladores de madera de arte. La pagoda Sandamuni fue erigida sobre la ubicación de palacio provincial del rey Mindons. La Paya es también famosa por el Buda de hierro Sandamani emitidos. La pagoda budista Kuthodaw es la biblia de piedra-inscripción en la versión que indica todas las enseñanzas de Buda. Hay 729 piezas de piedras de mármol, cada uno de los cuales se encuentra en un templo. El Mandalay Hill se encuentra a las afueras del norte de la ciudad con una cumbre de 230 m sobre la llanura circundante. Es la torre de reloj natural para los visitantes que quieren ver el amanecer o el atardecer sobre. Estricto código de vestimenta se aplica para la visita. Sólo pantalones largos o de faldas cubriendo las rodillas están permitidos, así como zapatos que cubren completamente el pie. Sandalias o zapatos con los dedos abiertos están totalmente prohibidos.

Amarpaura es una de las capitales del Tercer Imperio de Myanmar, donde la U Bein Bridge se encuentra. Es uno de los lugares más atractivos para los turistas. Es el puente más largo de teca en el mundo y cerca de dos siglos de antigüedad. La próxima parada de la excursión será la famosa industria del tejido de seda. Mahagandayon monasterio donde más de un millar de monjes vivir y estudiar es el siguiente lugar a visitar. Si el tiempo lo permite, visitantes pueden observar el proceso de la comida de cientos de monjes budistas. A continuación, la excursión continuará INWA (Ava). Esta es una pequeña ciudad en el sur de Amarapura. INWA en el momento de su llegada, los participantes tendrán el caballo de carreras a través de la INWA zona arqueológica, a la Gran Bargaya Monasterio donde se puede ver la famosa colección de imágenes de Buda de diferentes épocas. Producto de la visita al muelle de cruzar en barco a Sagaing en la orilla oeste del río. El Sagaing Hills como se observó un retiro religioso y tener más de 400 monasterios y conventos. A unos 10 km de Sagaing se encuentra el Kaunghmudaw, una enorme cúpula en forma de pagoda construida por el rey Thalun en 1636. En la cercana aldea de Ywataung, se puede ver haciendo plateros de plata por métodos tradicionales. El almuerzo será servido en un restaurante local. En la tarde, los visitantes regresar al hotel.

Disfrute de su tour turístico visitando la pagoda de Mahar Myat Muni; se dice que esta imagen de Buda tiene más de mil años. Los budistas creen que este brillante y dorado Buda Maha Muni es una representación de Buda, y está muy bien considerada. El monasterio de Shwe In Bin, construido según el estilo tradicional birmano, es uno de los pocos edificios que han superado la prueba del paso del tiempo. El monasterio lo construyeron en 1895 los comerciantes chinos y contiene un gran número de tallas de madera impresionantes, así como muchas y admirables obras de arte. El palacio de Mandalay fue el primer palacio que levantó en Mandalay el rey Mindon cuando trasladó su capital desde Amarapura en 1861 para cumplir una antigua profecía.

Código de vestimenta: Por razones religiosas, se exige el uso de ropa recatada que cubra las rodillas. Es necesario descalzarse antes de entrar en la pagoda, ya que no se permite la entrada en casi ningún recinto religioso con zapatos, sandalias, chancletas y calcetines. Es aconsejable utilizar sombrero y gafas de sol en la zona tropical de Mandalay.

Traslado directo al muelle para embarcar en un bote de cola larga que cruza el río Ayeyarwaddy hasta Mingun; aquí se encuentra la segunda campana más grande del mundo, de 90 toneladas de peso, y una pagoda a medio hacer alrededor. Se pretendía que la pagoda de Mingun fuese el monumento más grande del mundo, aunque hoy es el montón de ladrillos más grande del mundo. Regreso a Mandalay.

Disfrute de su recorrido turístico visitando la pagoda de Mahan Myat Muni; se dice que esta imagen de Buda tiene más de mil años. Los budistas creen que este reluciente y dorado Buda Maha Muni es una representación de Buda, y está muy bien considerada. El monasterio de Shwe In Bin, construido con el tradicional estilo birmano, es uno de los pocos edificios que han superado la prueba del paso del tiempo, y lo construyeron los comerciantes chinos en 1895. Contiene muchas e impresionantes tallas de madera y un gran número de obras de arte admirables. Habrá una parada matinal en el mercado de Zecho, donde los habitantes locales pasan gran parte del tiempo comprando de todo, desde frutas y verduras frescas hasta objetos para la casa. Tras el almuerzo en un restaurante local, continúa con la visita al monasterio de Shwenandaw; es un ejemplo destacado, aunque extraordinariamente frágil, de la arquitectura birmana con teca del siglo XIX, y también una reconocida obra maestra del arte del tallado en madera. La pagoda de Sandamuni se levantó donde estaba situado el palacio provisional del rey Mindon. También es famosa por el Buda de acero de Sandamuni. La pagoda de Kuthodaw; la biblia budista en su versión inscrita en piedra relata todas las enseñanzas de Buda. Son 729 piezas de mármol, cada una situada dentro de su templo. La colina de Mandalay; se encuentra en las afueras, al norte del centro de la ciudad, a una altitud de 230 metros sobre la llanura, y es la atalaya natural desde la que los visitantes contemplan el amanecer o la puesta de sol sobre las llanuras de la ciudad.

Será un viaje en coche de dos horas y media hasta Monywa; una hermosa ciudad situada en la ribera oriental del río Chindwin, y un importante centro comercial para los productos agrícolas del colindante valle de Chindwin. Al llegar a Monywa, cruzará el río Chindwin en ferry para visitar la colina de Shwe Ba; justo más allá de la colina de Pho Win, ofrece unas singulares cuevas excavadas en piedra arenisca y llenas de simples imágenes de Buda. Shweba Taung está en la ribera occidental del río Chindwin. Allí hay templos y cuevas horadados en piedra volcánica, y los muros interiores de algunas cuevas se decoraron con pinturas murales de los siglos XIII y XVIII. La pagoda de Thanboddhay es la única pagoda del país con esta peculiar planta. La base cuadrada del templo (cada lado mide 50,6 metros) a la que tienen acceso los fieles está rematada por terrazas que disminuyen en tamaño, con miríadas de pequeñas estupas (864 en total) que rodean la dorada estupa central, de 40 metros de alto. Regreso a Mandalay con la puesta de sol sobre el puente de U Bein. Se servirá la cena en un restaurante local.

Las carreteras sinuosas te esperan en esta magnífica excursión para explorar la hermosa región natural de Pyin Oo Lwin. Tan solo a una hora de viaje desde Mandalay, este pintoresco paisaje rural será la escapada perfecta para aquellos que visiten el norte de Birmania.

Aunque en su origen era un puesto militar, en la actualidad Pyin Oo Lwin es un destino popular entre los visitantes de fuera y los locales. Las vistosas casas coloniales aparecen en medio del entorno rural, con numerosos puntos de observación para disfrutar de sus magníficas vistas. Plantaciones de flores, fresas, piñas y café se extienden ante tus ojos, y los visitantes pueden observar a los trabajadores haciendo su labor. En el mercado, regálate alguno de los artículos artesanales cuidadosamente elaborados por los comerciantes locales. Salte del camino marcado y descubre este maravilloso entorno de primera mano con una excursión por alguna de las muchas vías peatonales o ciclistas. Revive un auténtico día en la Pyin Oo Lwin del pasado al subir en un auténtico carruaje de la época y visita los numerosos lugares históricos de la zona. Otros atractivos de esta fantástica excursión son el hermoso jardín botánico, el encantador templo chino y la espectacular cascada de Pwe Kauk, por nombrar algunos. También tendrás ocasión de saborear los auténticos sabores y aromas tradicionales durante el almuerzo en un restaurante local.

Sumérgete en este acogedor ambiente rural y su maravilloso clima y aprovecha esta ocasión de relajarte lejos del ajetreo de la ciudad antes de volver a Mandalay. Las excursiones salen a las 8:30 horas desde la recepción del hotel, y el precio incluye el guía de habla inglesa, un vehículo dotado de aire acondicionado, conductor y los tickets de entrada.

La asombrosa Birmania es un famoso paraíso esperando que vengas a descubrirlo. La increíble diversidad y la intrigante historia de este país, que antes se llamaba Burma, goza de fama mundial. Descubre, con ayuda de nuestro guía de habla inglesa, esta hermosa región desde su entorno prácticamente virgen hasta su rico patrimonio cultural, todo ello en una excursión de cinco horas desde la comodidad de un vehículo de grandes dimensiones dotado de aire acondicionado.

Respira aire puro al entrar en la zona montañosa llena de una vegetación exuberante y maravíllate ante los pintorescos paisajes de tu alrededor. Deléitate al contemplar lagos resplandecientes y sinuosos ríos, antes de hundir los pies en arenas de maravillosas playas vírgenes.

Escondida en medio de esta espectacular región se encuentra Mandalay, la segunda ciudad más grande de Birmania y antigua capital del país. Este importante centro económico y religioso ofrece una gran variedad de atracciones, entre ellas el Monasterio de Shwenandaw, famoso por sus exquisitas tallas en la madera. Te quedarás boquiabierto ante el lugar más sagrado de peregrinación del país, la Pagoda sagrada de Mahamuni Pagoda. Aquí podrás acercarte al impresionante Buda Mahamuni, de importancia vital para muchos de los habitantes de este lugar. Por último visitaremos el Monasterio de Shwenandaw, conocido por sus elaboradas tallas sobre madera, que además alberga el libro más grande del mundo, el Kuthodaw Pagoda. Toda una proeza, el Kuthodaw Pagoda se compone de 729 tablas de piedra que muestran las escrituras budistas en su totalidad.

Breakfast at the hotel. Then take a walk through to Eastern part of Inle Lake. Firstly we're heading to small hillock to Htat Eain village which has famous for natural lime stone cave and nearby monastery. (Taungyoe Tribe village) After that we are going to climb up seven stupa Hill and Lwekin village. The village people grow cheroot plants (for traditional cigar leaves), corn and beans to see their daily live in the farms. We also walk passed the small reservoir and the natural spring which make fresh up to everybody. It also supplies fresh water for village people.

And then we are going to one of the hill tribe village called KoneSone (Actually Pa-O & Taungyoe are living there) and stop for lunch. In this village, you can explore how to dry the cheroot leaves in a specially design oven. After finish lunch go to Taungbu village on the way you can see village primary school and walk back to Nyaung Shwe. On the way we can visit to red mountain wine garden & vineyard which produce famous wine and pass through to Kandaw and NyaungPhyu village ( where tribe people are living ) and arrive Nyaung Shwe town.

desde 27,93 €

Inle Lake is an idyllic destination where clear waters, mountains back drops, floating gardens and stilted villages coexist. After breakfast pick up from your hotel. Your Inle Lake sightseeing tour by boat includes Floating Market (can be able to see on the 5 market days only ), Phaungdaw Oo Pagoda, Ngaphechaung Monastery (well known for its jumping cats), weaving factory, silver smith workshop and as well a floating plantation.

desde 35,46 €

This morning, leave your hotel to visit Taunggyi, capital of Southern Shan State and a former British hill station. Visit the local market where minority people sell their produce and a cheroot factory. Just a couple of hours from Taunggyi, discover the "long lost" ruins of Kak Ku in countryside inhabited by the Pa O people. Situated in the rolling Shan Hills, Kak Ku pagoda is very unusual and little is known about its origins. The Pa O people believe that the original pagoda was built on the site some 2,000 years ago. Dozens of small stupas surround the main pagoda in a huge circle. You can wander through the stupas which are decorated with fine stucco work and Buddha images. Visit one of the many Pa O villages near Kak Ku and see a huge monastery on the way back to Taunggyi. Transfer back to NyaungShwe/Inle.

desde 81,67 €

In the morning, the driver will pick you to start the sightseeing in Pindaya. On the way to Pindayacave, we will visit to home base Shan Paper and umbrella making industry. After that, we will visit to Pindaya Cave where thousands of Buddha images with different sizes are existing in.You can enjoy the cold and peaceful atmosphere there and it is the good place to take meditation. After visiting PindayaCave, we will have our lunch at Green Tea restaurant near Pindaya Cave, on the bank of the Ponedalote Lake. After having lunch, we will drive back to NyaungShwe.

desde 53,72 €

After breakfast at your hotel, our tour guide will pick you up and we start visit the ?Five Day Market? which is held each day in a different village surrounding the lake. This is definitely a fascinating place to enjoy the scene of local tribes in their colorful clothes and exotic market atmosphere. After lunch, the boat will take you to beautiful temple of Inn Dein, located on the hill overlooking the lake. It will be definitely be relaxing to walk along the corridor and enjoy the giant columns which have been left to the nature for centuries.

desde 33,31 €

Take a leisurely boat ride and capture some picture perfect shots of the striking monuments and fisherman on a long wooden boat equipped with their bamboo fishing nets. You will explore the stilted villages among the waterways and meet friendly locals. Visit floating gardens and find out how vegetables and flowers are grown. Be inspired by ancient Buddha images at Nga Phe Chaung Monastery where cats have been trained to jump through hoops. Savor an authentic traditional Inthar noodles at a local Burmese café.

desde 48,36 €

Mandalay was the capital of Konbaung Dynasty or the third Myanmar Empire. Located 668 km north of Yangon, it is a bustling commercial center and a repository of ancient Myanmar culture. On this art and crafts tour you will find out exactly why.

Visit cottage industries that include gold leaf making tapestry, marionette makers, wood carving, marble stone carvings and bronze casting. Continue to Sagaing to see beautiful works of a Burmese silver smith, pottery cottage and rattan wares. Return back to Amarapura where you will observe the exquisite loom weaving of Burmese silk longyis and no doubt be awed by the skill of the blade artists at U Bein Bridge.

desde 78,5 €

Zonas con tickets en Myanmar (Birmania)

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.