Tickets en Guatemala City

Tickets > Tickets en Guatemala > Tickets en Guatemala City

Recorrido de medio día por la ciudad de Guatemala, en transporte terrestre, acompañado por un Guía de PTP, disfruta de una visita a la Catedral, el Palacio Nacional, el Centro Cívico, la plaza central y el Museo Ixchel.

Viaja hasta los altiplanos y descubre los coloridos mercados al aire libre de la ciudad de Chichicastenango, en esta excursión de jornada completa desde la Ciudad de Guatemala y desde La Antigua Guatemala. No te pierdas la increíble selección de objetos hechos a mano, entre los que encontrarás de todo, desde maderas talladas a telas de colores vivos, pasando por cerámicas. Además también podrás visitar las históricas iglesias de la ciudad y el espectacular Lago de Atitlán.

El tour comienza por la mañana, en cuanto te recojamos en el hotel. Tras encontrarte con tu guía experto emprenderemos el camino hacia Chichicastenango. Esta antiquísima población colonial es muy pintoresca, con estrechas calles empedradas, tejados de teja roja y soleadas plazas. Sin embargo la mayor atracción es su animado mercado al aire libre, que atrae a visitantes, no sólo de otros pueblos de la zona, sino de más lejos. En el mercado podrás encontrar una gran variedad de productos frescos, además de objetos de artesanía de excelente calidad, como maderas talladas, cuencos de cerámica o telas de vivos colores. Tampoco te puedes perder la Iglesia de Santo Tomás. Este templo de color blanco radiante data del año 1540, poco después de que los españoles conquistaran la zona, y aún hoy en día acoge rituales mayas. Al otro lado de la plaza encontrarás la iglesia más pequeña de El Calvario, también de la época colonial.

A continuación emprenderemos rumbo al cercano pueblo de Panajachel, situado en la costa noreste del Lago de Atitlán, donde nos detendremos a comer en un restaurante de la zona antes de pasear por la calle principal del pueblo. Aquí encontrarás numerosos stands de artesanía, pequeñas tiendas y puestos de comida. Siéntate y disfruta el animado ambiente que se respira en la calle mientras observas a los lugareños en su día a día. A continuación admira las espectaculares vistas del Lago de Atitlán antes de emprender el camino de regreso a la Ciudad de Guatemala.

Explora una de las ciudades más antiguas de América en esta excursión de jornada completa en La Antigua Guatemala, con salida desde Ciudad de Guatemala. Podrás visitar las principales atracciones y lugares de interés acompañado de un experto guía local que compartirá contigo fascinante información sobre la historia y la cultura de esta preciosa ciudad. La supervivencia de La Antigua Guatemala es testamento de la fortaleza del pueblo guatemalteco, ya que la ciudad ha sido reconstruida una y otra vez tras haber sufrido innumerables desastres, desde erupciones volcánicas a terremotos.

Nos dirigiremos en un primer lugar al Cerro de la Cruz, que se eleva sobre La Antigua Guatemala y desde el que se pueden disfrutar de unas vistas espectaculares de la antigua ciudad colonial. Continuaremos nuestro recorrido hacia la imponente Plaza Mayor, donde podrás visitar la Iglesia de San Francisco y el famoso Arco de Santa Catalina, del siglo XVII, que en su día formaba parte del convento de Santa Catalina.

La siguiente parada es la Iglesia de La Merced, que puede presumir de contar con una hermosa fachada llena de detalles de estilo barroco. También tendrás la oportunidad de explorar las ruinas del convento de Santo Domingo Camina por las calles empedradas presididas por casas de tonos pastel, la mayoría de ellas con vistas de un volcán en el horizonte. En el Museo del Jade podrás ver cómo los maestros artesanos transforman esta piedra preciosa en extraordinarias obras de arte. Después de visitar todos estos lugares tendremos tiempo para realizar unas compras o para descansar en una cafetería mientras admiras esta histórica ciudad rescatada de la jungla y observas a los lugareños en sus quehaceres diarios, antes de emprender el camino de regreso al hotel a primera hora de la tarde.

Sube a lo más alto con este ascenso a uno de los volcanes más activos de Centroamérica. Asciende hasta la cima del imponente Monte Pacaya, con una altura de casi 2500 metros sobre el nivel del mar. Atraviesa impresionante paisajes volcánicos y admira las imponentes vistas de los volcanes vecinos de Agua, Fuego y Acatenango. Te acompañará un experto guía que te brindará información fascinante sobre los volcanes para hacer que esta excursión sea inolvidable.

El Monte Pacaya se encuentra a unos 25 kilómetros al sureste de la Ciudad de Guatemala. Comenzaremos la escalada nada más llegar. De camino a la cima escucharás información sobre la fascinante historia natural de la zona. Haremos una pequeña pausa en la tranquila Laguna Calderas para disfrutar de unas vistas impresionantes de Agua, Fuego y Acatenango.

A medida que el grupo se acerque a la cima, las vistas se hacen todavía mejores, pudiendo ver enormes extensiones del paisaje de Guatemala a tus pies. Al llegar al altiplano principal podrás disfrutar de unas vistas impresionantes del cráter principal del volcán más activo de Guatemala. Por razones de seguridad no te podrás acercar al borde del cráter, pero podrás disfrutar de unas vistas impresionantes de los ríos rojos de lava y de los géiseres de vapor. Tras una pequeña parada iniciaremos nuestro camino de descenso hacia los pies del volcán.

Traslado al aeropuerto desde Guatemala o La Antigua para vuelo regular con destino a Flores. Llegada en helicóptero traslado hasta el Mirador, el cual es el centro arqueológico más importante y grande de todo el Mundo Maya. Almuerzo Box Lunch. Retorno a Flores y avión de regreso a Guatemala. Traslado al hotel.

Salida en transporte terrestre hacia la costa del Pacífico. Día libre en la playa con posibilidad de utilizar las instalaciones del Club Villas del Pacífico en régimen Todo Incluido. Regreso a media tarde.

Descubre las misteriosas ruinas de la antiquísima ciudad maya de Tikal en este apasionante tour de jornada completa con salida desde La Antigua Guatemala y desde la Ciudad de Guatemala. Después de disfrutar de unas vistas impresionantes sobrevolando la selva de Guatemala pasarás el resto del día explorando estas ruinas rescatadas de lo más profundo de la selva. Tu experto guía te mostrará el impresionante complejo del templo, donde podrás admirar las pirámides con sus empinados escalones y descubrir la fascinante historia de una de las ciudades más importantes de la civilización maya.

Te recogeremos temprano en el hotel para dirigirnos al aeropuerto, donde nos subiremos a bordo de una avioneta para disfrutar de unas vistas aéreas espectaculares de la selva, rumbo a la ciudad de Flores, en el norte de Guatemala. Desde aquí iremos por carretera al Parque Nacional Tikal, situado en lo más profundo de la selva de Guatemala. El parque ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad y contiene miles de estructuras en ruinas que se distribuyen a lo largo de una superficie de 550 kilómetros cuadrados.

Visita la Acrópolis Central, un laberinto de piedra formado por patios y templos. Explora los complejos Q y R, donde quedarás impresionado por las pirámides, de hasta 70 metros de altura. A continuación podrás visitar el enorme Templo del Gran Jaguar, construido como tumba para el rey Luna Doble Peine. Podrás subir los empinados escalones externos hasta la cima, para disfrutar de más vistas espectaculares, antes de dirigirnos al Templo II, el Templo de las Máscaras.

Tendremos tiempo de saborear una deliciosa comida y a continuación disfrutarás de tiempo libre para explorar las ruinas a tu ritmo antes de emprender el viaje de regreso al hotel.

Aventúrate al corazón de la selva tropical y visita la excavación arqueológica más grande de América: el Parque Nacional Tikal. Los restos arqueológicos de la antigua civilización maya, que se remontan al siglo VI antes de Cristo, te cautivarán hasta el punto que e esta excursión te dejará con unas ganas irrefrenables de ver y conocer más sobre esta apasionante cultura.

Te recogeremos en tu hotel y te llevaremos hasta el aeropuerto internacional Mundo Maya. Al aterrizar, irás directo hasta el Parque Nacional Tikal. Con una extensión de unos 576 kilómetros cuadrados, el parque acoge un impresionante yacimiento arqueológico de suma importancia histórica y ecológica. Recorre los restos de templos, palacios, acrópolis y altares situados en unos de los entornos más llamativos y arrebatadores del mundo.

Sube hasta los 45 metros de altura del templo del Gran Jaguar, construido sobre el año 700, así como el más alto de todos, el Templo IV con unos 70 metros de altura y conoce todos los detalles de estas impresionantes construcciones gracias a las indicaciones de tu guía. Disfruta de la majestuosidad de la Gran Plaza y la imponente Acrópolis que rodea el patio, flanqueados por la selva alberga más de 400 especies de aves y una gran variedad de mamíferos. Almuerza en el Parque Nacional, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y continúa con tu paseo hasta el momento de volver de nuevo al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de Guatemala.

Esta será una jornada fascinante viajando al centro de la selva para descubrir sus tesoros.

Idiomas
Inglés y español

desde 76,35 €

El altiplano occidental de Guatemala es una maravilla visual que se extiende desde las afueras de Antigua hasta la frontera mexicana. La región está salpicada por pueblos curiosos de montaña, lagos de montaña, densos pinares y está habitada por los pueblos indígenas mayas. Esta excursión te llevará a un auténtico lugar de ensueño.

Después de tomar la carretera del altiplano, cuyo recorrido transcurre por bonitos paisajes, codéate con los habitantes y toma un barco público que cruza el lago Atitlán hasta Santiago. Ese lago es una auténtica maravilla visual: sus tranquilas aguas reflejan la cordillera como si se tratara de un espejo y estarás más que cerca que nunca de la felicidad. Admira el colorido y los aromas de Santiago donde muchas personas aún viven siguiendo el estilo de vida maya. Las mujeres tejen y llevan los huipiles (túnicas) bordadas con pájaros y flores multicolor y el mero hecho de mirarlos, ya se convierte en todo un espectáculo. A continuación dirígete a Panajachel, un pueblo cercano al lago, donde podrás comer y explorar sus raíces Kakchiquel. Se trata de un pueblo con importancia histórica ya que fue testigo de la batalla final entre los españoles y sus aliados Kakchiquel contral los Tzujiles y, además, también es un asentamiento de misionarios franciscanos en el que fundaron un convento.

Huye del bullicio urbano de Guatemala y no te pierdas uno de los mejores paisajes que Guatemala te puede ofrecer. Vive la cultura maya en primera persona y llévate un montón de fotografías de recuerdo de esta fascinante área.

Idiomas
Inglés y español

desde 74,53 €

El altiplano occidental de Guatemala es una maravilla visual que se extiende desde las afueras de Antigua hasta la frontera mexicana. La región está salpicada por pueblos curiosos de montaña, lagos de montaña, densos pinares y está habitada por los pueblos indígenas mayas.

El altiplano occidental de Guatemala es una maravilla visual que se extiende desde las afueras de Antigua hasta la frontera mexicana. La región está salpicada por pueblos curiosos de montaña, lagos de montaña, densos pinares y está habitada por los pueblos indígenas mayas. Esta excursión te llevará a un auténtico lugar de ensueño.

Emprende un viaje por profundos barrancos y densos bosques hasta Chichicastenango, famoso por su mercado que se celebra cada jueves y cada domingo. Pasea por este mercado indígena que prácticamente no ha cambiado desde hace siglos y rebusca por la colorida artesanía a la venta. Las mujeres tejen y llevan los huipiles (túnicas) bordadas con pájaros y flores multicolor y el mero hecho de mirarlos, ya se convierte en todo un espectáculo. Luego visita la iglesia de Santo Tomás, un ejemplo magnífico de arquitectura colonial, construida encima de un templo prehistpánico.

El lago Atitlán es una auténtica maravilla visual: sus tranquilas aguas reflejan la cordillera como si se tratara de un espejo y estarás más que cerca que nunca de la felicidad. Visita el pueblo de Panajachel, donde podrás comer y explorar sus raíces Kakchiquel. Desde aquí disfrutarás de unas vistas espectaculares del lago y los volcanes colindantes. Vive la cultura maya en primera persona y llévate un montón de fotografías de recuerdo de esta fascinante parte del mundo.

Punto de encuentro: Recogida en hoteles de la ciudad de Guatemala.
Duración: 12 horas y media.
Hora de inicio: A las 6.30 horas.
Idiomas: Inglés y español.


It is the third largest theme park in Latin America. There you will find a scale replica of the original colors of the Great Jaguar Temple located in Tikal. The themepark showcases many styles of architecture that range from traditional, colonial, and neo-classical.

The park features architectural reproductions of many landmarks from across the world, including the Trevi Fountain, Moulin Rouge, and the Tikal Temple of the Great Jaguar. The park is divided into seven total plazas, which feature architecture from a total of six countries, including France, Germany, Guatemala, Italy, Spain, and Switzerland. Each national architecture style is featured in its own unique plaza. Xetutul features two roller coasters; Avalancha, a steel roller coaster with 8 inversions (one of only six roller coasters in the world with 8 or more inversions, and Central America’s largest roller coaster; and Choconoy a smaller family roller coaster. Xetutul also features the only double-decker carousel in Central America.

When you arrive in Retalhuleu (theme parks area), you will have approximately six hours to spend at the theme park. After your day of Xetulul fun, board the transport for the relaxing and stress-free ride back to City Guatemala hotels

desde 65,95 €

The park Xocomil takes its name from the Tz’utujil and K’aqchikel voice that translates as ‘strong wind blowing over the water’, actually a phenomenon observed every day around 5 p.m. in the Lake Atitlan. Xocomil is not only the biggest water-park of Guatemala, it’s also the most visited and complete. Designed around a Mayan pyramid, this fantastic 77,300 square meters amusement park features a full day of fun for the entire family.

Xocomil also includes seven options of water rides, which will thrill you to the core. From high speed slides in a 148 meters ride. Other attractions include the ""El Caracol"" which takes riders through a dark tunnel that propels them into a big funnel and ""Nido de Serpientes"" which has 7 different courses of twisting flumes.

The park features four different pools, two of them with waves, one for children and one for adults; one flowing river that provides a fun way to get around the park floating on a tube. Along most of the tubes are items such as Mayan masks and items which represent Guatemala’s Mayan heritage.

When you arrive in Retalhuleu (theme parks area), you will have approximately six hours to spend at the theme park. After your day of Xetulul fun, board the transport for the relaxing and stress-free ride back to Guatemala City hotels. We depart at 3:30pm.

desde 84,79 €

Kawilal is a world of relaxation, where the most important elements of nature are present in this unique place of hot springs, in our environment are mixed fire and heat from Pacaya Volcano who gives us the thermal waters and steams. Has a complex that promotes sustainable tourism in our country, and has 12 thermal pools, Thermal Circuit, 25 Steam Baths, and 3 Hydrotherapy Baths.

The spa offers Relaxing Massages, Reflexology, Shiatsu Relaxing, Manicure and Pedicure among others, within our facilities are also Fonda Del Castillo, a restaurant with international with fast food service. Lunch (included ).

Transfer to San Juan Comalapa Via Antigua Guatemala , out from the city to the village of san juan comalapa one of the most picturesque village of Guatemala, on arrival they will be able to observe several local art galleries, where artists show their work. In addition to a visit around the colonial church. After the visit to Comalapa, we will be moving to arequeological site "Iximche" a city of the post classical period, where you can visit the pyramids in honor of moon and sun, one of the oldest and most important cities of the Maya. Lunch Time (Included), at the end Transfer To Guatemala City

desde 74,53 €

Meet one of the most important festivals in Guatemala to see the giant kites of Santiago Sacatepequez & Sumpango where know one of the oldest traditions of Guatemala; while visiting Santiago Sacatepequez learn how the giant kites are developed in commemoration of the Day of the Dead, after Sumpango journey and discover how kites are used to communicate with the dead, the end of the tour transfer to your hotel.

Points of interest:
Exclusive activity from 1 November
Kites represent the union between the living and the dead
Kites or comets over 5 meters
The kites are part of Cultural Heritage of Guatemala

desde 50,25 €

Zonas con tickets en Guatemala

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.