Tickets en Auckland

Tickets > Tickets en Nueva Zelanda > Tickets en Auckland

Siente la adrenalina como nunca antes la has sentido con este salto de puenting desde lo más alto del puente del puerto de Auckland. Auckland ofrece el primer salto en puenting desde el puente de un puerto en todo el mundo y hay muy pocos lugares que puedan competir con la belleza del emblemático puente del puerto de Auckland, que cruza el estrecho de Waitemata. Esta inolvidable experiencia de 40 minutos de duración incluye un salto desde una cápsula construida para la ocasión que se encuentra suspendida sobre el puerto de Waitemata.

La experiencia empieza en cuanto llegues a la red de elegantes pasarelas, escaleras y arcos curvados que te permitirán ascender fácilmente a la cabina de puenting que se encuentra suspendida en lo más alto del destellante puerto de Waitemata. Durante el ascenso tu experto guía te proporcionará fascinantes detalles sobre la construcción del puente y sobre las impresionantes características arquitectónicas mientras se abren a tus pies las increíbles vistas de Auckland.

Cuando llegues a la cápsula de salto tendrás tiempo de prepararte y reunir el valor necesario para saltar al puerto de Waitemata en una caída libre de más de 40 metros suspendido de un cable. Podrás escoger entre varias opciones, entre las que se incluyen las de nudo en el tobillo, salto con arnés y tándem. El salto que te hace tocar el agua es una opción popular entre los más temerarios. Después de saltar recibirás un certificado y una camiseta de recuerdo para que impresiones a tus amigos y familia y para recordar esta experiencia única en la vida.

Un emocionante tour en lancha motora es una actividad que no puede faltar durante tu visita a Auckland. Disfruta de un tour de 35 minutos en lancha motora que te dejará sin aliento mientras te lleva por la impresionante franja costera de "la ciudad de las velas", incluyendo el puerto de Waitemata y el golfo de Hauraki desde el puerto del Viaducto. Esta aventura de gran velocidad en lanchas hechas a medida con motores gemelos de 300 caballos combina las emociones de velocidades extremas con maniobras que incluyen giros de 180 a 270 grados, con barridos a velocidades de hasta 85 km/h.

Este tour de aventura de 35 minutos de duración comienza en el puerto del Viaducto, en la ciudad de Auckland. Tras una corta charla de seguridad te proporcionaremos un chaleco salvavidas y ya estarás listo para subirte a bordo de la lancha motora y vivir una aventura única. Tras salir del puerto del Viaducto en Auckland pasaremos por debajo del emblemático puente del puerto de la ciudad y pasaremos al lado de la famosa fábrica de azúcar de Chelsea, rumbo a Kauri Point. Una vez lleguemos al puerto de Waitemata, el ritmo aumentará de velocidad... muy rápido.

A partir de aquí es hora de pasarlo bien de verdad, ya que pisaremos el acelerador y los motores gemelos de 300 caballos entrarán en acción. Recuerda agarrarte bien durante las maniobras de 180 y 270 grados a alta velocidad, que incluyen golpes de cola, saltos sobre las olas y potentes acelerones.

Cuando le toque el turno al golfo de Huraki podrás disfrutar de unas vistas impresionantes de las históricas Devonport y North Head a velocidades inverosímiles. Aprovecha esta oportunidad de tomar fotos extraordinarias mientras atravesamos el puerto. A continuación prepárate para cuando aceleremos pasando al lado de Bean Rock, hacia el volcán Rangitoto, con más giros y frenazos durante el trayecto en la bahía de Okahu.

En este selecto tour por tres de las principales bodegas de Nueva Zelanda, descubrirá por qué la isla de Waiheke tiene fama de producir algunos de los vinos de autor más cotizados del Nuevo Mundo. Podrá degustar grandes vinos en las bodegas de Mudbrick, Ridgeview Estate y Te Whau.

El tour se inicia con un crucero panorámico por las limpias aguas del golfo de Hauraki, que nos conducirá hasta la isla de Waiheke, situada a solo 17 kilómetros del centro de Auckland. En Waiheke vive un grupo de apasionados viticultores que han conseguido combinar con éxito el clima marítimo y los suelos de estructura antigua con una selección de variedades clásicas de uva para elaborar vinos tintos y blancos que poseen una personalidad varietal única.

La primera parada es una visita a la pintoresca bodega de Mudbrick desde la que se dominan las brillantes aguas del golfo de Hauraki y donde podrá hacer catas de vinos selectos. Disfrute de las mejores cosechas de uva Merlot, Chardonnay, Cabernet Sauvignon y Syrah en el restaurante de estilo provenzal de la finca.

Después se trasladará a la finca Ridgeview, la bodega más reciente y que está en un punto más elevado, con sus espectaculares vistas sobre el mar que alcanzan la ciudad de Auckland y Coromandel. Aquí la experiencia incluye una visita a los viñedos así como catas y unos deliciosos aperitivos.

La última parada, con más catas de vinos de cinco estrellas, es la bodega Te Whau, reconocida por su restaurante, por sus impresionantes vistas y por su destacada arquitectura. La visita finalizará en la terminal del ferry con el viaje de vuelta a Auckland. Si así lo desea, puede prolongar su estancia y aprovecharse de nuestro bono de autobús de un día, que es gratuito, que le permitirá explorar mejor la isla con los servicios programados de autobús de la isla de Waiheke.

Pase una noche para recordar cenando con estilo por la hermosa Bahía Waitemata de Auckland. Este crucero por la noche es la combinación perfecta de cena y navegación. Disfruta de los más finos productos frescos en un menú de mariscos de cuatro tiempos. Después relájese y disfrute de los paisajes inolvidables de Auckland y de su magnífica bahía con una vista de millones de luces tintineantes.

Esta experiencia única empieza cuando dos preparados marineros le dan la bienvenida a bordo. Empezará en Waitemata Harbour, dirigiéndose hacia la pacífica Westhaven Marina en donde nos detendremos para cenar. Siéntese y disfrute de una cena inolvidable de mariscos de cuatro tiempos y después disfrute de un emocionante crucero por la Bahía de Waitemata. Elija relajarse y disfrute de los magníficos paisajes o si desea puede ayudar a la tripulación a navegar el yate por la bahía.

Los dos tripulantes harán su mejor esfuerzo para asegurar su comodidad y seguridad por el crucero. Se proporcionan chaquetas rompevientos y a prueba de agua sin costo adicional para mantenerse caliente y seco. Hay una barra disponible a bordo con una amplia variedad de bebidas. Se pueden proporcionar menús alternativos por arreglo previo. Barra disponible a bordo.

La suntuosa cena de tres tiempos incluye la elección de los siguientes platillos: una entrada de terrina de pierna de jamón prensada con mostaza de granos enteros, chicharos verdes y verduras verdes de temporada o ensalada caprese con jitomate y queso mozzarella con rúcula, cebolla morada y balsámico añejo o gravalax de salmón curado con quinoa, miel manuka y vainilla, un plato principal de pechuga de pollo orgánica con salvia, pancetta y gnocchi de hongos silvestres o pescado empanizado con hierbas con jitomate madurado al sol, puré de manzana, verduras verdes de temporada y una emulsión de mantequilla sorrel u hongos portobello asados con polenta, nueces y blue cheese seguida de un postre triple de chocolate o merlot, menta y haba tonka.

Disfrute de un sensacional crucero por la bahía del Viaducto de Auckland. Descubra por qué se conoce a Auckland como "la ciudad de las velas" mientras escucha el fascinante relato sobre la historia marítima de la región y sus estrechos vínculos con la Copa América. Admire los grandes yates del puerto de Westhaven y los numerosos lugares de interés de esta impresionante bahía. Dispone de distintas opciones para comer, incluidos el almuerzo y la merienda con té o café, lo que hará de este un viaje inolvidable.

El crucero se inicia con la bienvenida a bordo por parte del capitán y la tripulación, que harán una breve presentación del recorrido y les explicarán las medidas de seguridad. Después de zarpar, podrá relajarse y disfrutar de las vistas mientras escucha los comentarios informativos sobre la historia marítima de la zona y sus estrechos vínculos con la Copa América. Pasará al lado del simbólico puente de la bahía de Auckland y accederá a la bahía de Westhaven donde tendrá ocasión de admirar los grandes yates que están allí amarrados.

Verá otros lugares de interés turístico, como la refinería de azúcar de Chelsea, la base naval de Devonport, y el fascinante panorama del paseo marítimo de la ciudad. Podrá elegir entre colaborar en la navegación del barco o sentarse, relajarse y disfrutar de la travesía. Se servirá un almuerzo o un refrigerio (té/café/milo/bollo) dependiendo de la opción elegida (con almuerzo o sin almuerzo).

Este recorrido de día completo es una introducción ideal a Auckland y sus alrededores salvajes naturales. Descubra vistas oceánicas espectaculares, paisajes dramáticos de la cima de varios volcanes, abundantes pastizales verdes, lugares icónicos, tranquilas bahías, una línea costera virgen, playas con arena negra, un bosque lluvioso local y viejos árboles Kauri, así como flora y fauna local única. Un experimentado guía local le proporcionará mucha información fascinante sobre la historia y la cultura natural local para que este sea un día verdaderamente inolvidable.

Después de pasar por usted a su hotel, el día empezará con un recorrido para observar Auckland. Pronto entenderá por qué esta naciente metrópolis es conocida como la Ciudad de las Velas, cuando vea el espléndido navío sobre la brillante Bahía Waitemata y la maravillosa Manukau Bay. Pasaremos por el centro de la ciudad, pasando por suburbios coloniales pintorescos, acres de arena y de abundantes pastizales cruzando por el icónico Harbour Bridge. Disfrute de vistas grandiosas de la ciudad desde la cima de Mount Victoria, el más alto de 52 volcanes pasivos que rodean la ciudad.

Después, por la tarde, nos dirigiremos hacia el Parque Regional Waitakere. Admire vistas panorámicas asombrosas sobre el Mar de Tasmania y el Océano Pacífico, a medida que descubre la fascinante historia del área. Después continúe hacia el oeste para llegar a la salvaje y emocionante Costa Oeste de Nueva Zelanda. Camine a través de un bosque tropical en el área de la costa en donde puede admirar grandes helechos creciendo a orillas de arroyos borboteantes. Se sentirá como que ha entrado en una escena del Señor de los Anillos.

Después iremos por un paseo a lo largo de la magníficamente escondida playa de West Coast, en donde puede caminar sobre arena negra y disfrutar de la deliciosa brisa del mar. Después de un almuerzo tipo picnic, es hora de aventurarse dentro de un área de un bosque tropical antiguo con árboles maduros Kauri de hasta 1000 años antes de reincorporarse al recorrido de autobus para regresar a Auckland

Adéntrate en los maravillosos rincones de la gran ciudad de Auckland, en la siempre sorprendente Isla Norte de Nueva Zelanda. No se trata de una excursión más. Además de admirar los monumentos más interesantes de Auckland, en este emocionante día descubrirás y aprenderás todo sobre el fascinante patrimonio cultural de los indígenas maoríes.

Para empezar, familiarízate con tu encantador guía, un nativo maorí. ¿Hay mejor manera de aprender la cultura de un grupo étnico que de la mano de uno de ellos? Sus elocuentes narraciones harán que tu viaje cobre vida, añadiendo color y profundidad histórica a los muchos lugares que podrás visitar.

Gracias a los conocimientos del guía, esta no será otra típica excursión; escucha las historias personales de los maoríes y conviértete en un experto en las complejidades de la increíble cultura “tikanga”. Asimismo, en caso de que el viaje no sea suficiente para satisfacer tu sed de conocimiento, tendrás la oportunidad de asistir a una representación típica de la cultura maorí en el Museo de Auckland.

Para completarlo todo, también podrás ampliar tu repertorio lingüístico con una divertida introducción a la lengua de los maoríes, un idioma en peligro de extinción llamado “te reo”. ¡Haere mai ki Tamaki Makaurau! ¡Bienvenido a Auckland!

Vive y respira la belleza sin igual de la famosa costa oeste de Auckland. Este tour te invita a dar un paseo guiado por el fabuloso desierto de esta impresionante región. Situada en la Isla Norte de Nueva Zelanda, este viaje hará que te des cuenta de por qué este país es considerado uno de los más bellos del mundo.

Los fabulosos paisajes, aparentemente salidos de una novela de fantasía épica, te harán sentir como si estuvieras paseando por el escenario de El Señor de los Anillos… y no estarás lejos de la verdad. Los más impresionantes telones de fondo utilizados en la trilogía de Peter Jackson están en Nueva Zelanda. Tal vez hasta reconozcas alguna que otra montaña escarpada.

Antes de embarcar en tu aventura de Auckland, te reunirás con tu encantador guía, un nativo con un amplio conocimiento de la fauna de esta zona. Gracias a sus elocuentes explicaciones, lo aprenderás todo sobre la flora y la fauna de la zona, lo que añadirá un plus educativo a tu viaje.

Contempla las sorprendentes playas negras de Nueva Zelanda. En lugar de la arena blanca típica de las postales, estas playas azotadas por el viento están recubiertas de un fino polvo negro. Pasea por selvas tropicales vírgenes, hogar de imponentes árboles kauri y de ciertas especies animales que solo se pueden encontrar en esta parte del mundo. Admira las espectaculares cascadas y arroyos de montaña, todo ello con el telón de fondo de la costa oeste de Auckland. Este será un viaje para recordar.

Sal de la ciudad y Descubre parte del espectacular paisaje natural en los alrededores de Auckland con este tour de media jornada al Parque Regional Waitakere Ranges. Explora la red de caminos que te llevan hasta los escarpados acantilados, los vírgenes bosques de kauri y las espectaculares playas de arena negra de la costa occidental de Auckland. El parque natural te ofrece la excepcional oportunidad de vivir y respirar en medio del paisaje natural a pocos minutos del bullicio de la gran ciudad.

Siente el contraste entre el bullicio urbano de Auckland y los salvajes Waitakere Ranges, a pocos minutos de distancia, pero dando la sensación de estar muchísimo más lejos. Pasea por playas desiertas, escucha los sonidos del océano Pacífico y siente la brisa en tu pelo y las gotas de agua de mar en tu cara. Hay cientos de kilómetros de senderos que te ofrecen una gran variedad de alternativas a la hora de recorrer las montañas, pasando por valles y por playas desiertas. En el límite del parque con el mar occidental encontrarás algunas de las mejores playas para practicar surf. Los monumentales acantilados, las enormes dunas de arena negra y el ruido del oleaje hacen que estas playas sean inolvidables.

Pasea por una selva costera muy bien conservada mientras descubres la fauna y flora autóctonas. Detente a admirar los helechos arborescentes gigantes que crecen junto a pintorescas cascadas en esta revitalizada selva. Aventúrate en una zona muy antigua del bosque donde se encuentran árboles kauri de 1000 años de antigüedad. Tus guías te explicarán cómo el aislamiento de Nueva Zelanda hace que el 70 % de las plantas nativas no se puedan encontrar en ningún otro lugar del mundo. Apréndelo todo sobre las especies nativas mientras caminas por entre los famosos árboles kauri y las aves autóctonas.

A comprehensive Auckland City Highlights tour in the morning before travelling out west to the city’s spectacular rainforest in the Waitakere Ranges. Enjoy leisurely bush walks to see huge ancient Kauri Trees, giant ferns and native birds. Visit the black iron sands and roaring surf of Auckland’s west coast beaches, enjoy the tranquillity of cascading waterfalls and the beauty of nature at its best.

Conoce los lugares más atractivos y la historia de Auckland y al caer la tarde escápate de la ciudad para descubrir hermosas playas de arena negra y la flora y fauna del bosque tropical.

DESTACAMOS:

* Recorre la famosa Queen Street
* Una perfecta introducción al área metropolitana más grande de Nueva Zelanda
* Pasea a través del bosque tropical costero de Auckland

Primer día: Auckland al descubierto

Auckland goza de una posición privilegiada sobre 52 conos volcánicos entre dos masas de agua, la brillante bahía de Waitemata y la inquietante bahía de Manukau. Conocida como "la ciudad de las velas", es la ciudad más grande y bulliciosa de Nueva Zelanda. Esta visita matinal es un viaje de descubrimiento en el que conocerá la historia y los lugares más atractivos de esta gran metrópolis mientras es testigo de cómo viven sus habitantes. Su experimentado guía-chófer le proporcionará un relato fascinante con abundante información privilegiada sobre los distintos lugares y atracciones.

Después de que lo recojan en el hotel, recorreremos la famosa Queen Street, con su pintoresco patrimonio arquitectónico, y el distrito comercial central de Auckland, pasaremos junto a la universidad de Auckland y atravesaremos el parque más antiguo de la ciudad, el Auckland Domain, situado sobre un volcán inactivo.

Seguiremos viaje a través del pintoresco barrio de Ponsoby, en las afueras, con sus edificios históricos, antes de atravesar el famoso puente de la Bahía hasta la orilla norte de Auckland. Habrá tiempo suficiente para dar un paseo por la playa de Narrow Neck y tomar un café en una de las muchas sofisticadas terrazas de Devonport, antes de escalar hasta la cima del monte Victoria para gozar de unas impresionantes vistas sobre la ciudad de Auckland.

Volveremos a pasar por el puente de la Bahía hasta el puerto deportivo de Westhaven, uno de los más grandes del hemisferio sur, donde visitaremos la concurrida lonja de Auckland, antes de dirigirnos a la bahía del Viaducto.

Es la presentación perfecta de la mayor zona metropolitana de Nueva Zelanda, ideal para los visitantes que tienen poco tiempo.

Consiga una perspectiva diferente de Auckland en esta extraordinaria subida de un kilómetro de largo a lo alto del puente del puerto de Auckland. En solo 90 minutos cruzará pasarelas especialmente diseñadas para disfrutar de una experiencia segura y estimulante, apta para todas las edades y niveles de forma física. Disfrute plenamente de Auckland con vistas de 360 grados desde la cumbre, acompañado por un experimentado guía local.

Este simbólico puente de ocho carriles que cruza el puerto de Waitemata se abrió al tráfico en 1958, y une la bahía de Santa María en Auckland con Northcote. Tiene 1020 metros de longitud, con un arco máximo de 243,8 metros, y se levanta 67 metros sobre el agua, y los habitantes de la zona lo conocen cariñosamente como "la percha".

Se sentirá como el Hombre Araña mientras recorre las pasarelas especialmente construidas en una subida de 90 minutos hasta lo más alto del puente. Son pasarelas reformadas con estilo para facilitar la subida, con escaleras y arcos que se suman a la emoción de estar casi a 67 metros sobre el agua. Su experimentado guía compartirá con usted los fascinantes secretos del puente y las extraordinarias características arquitectónicas mientras tiene a sus pies las maravillosas vistas sobre Auckland.

Es imposible prepararse para las vistas desde la cumbre. La panorámica de 360 grados del bullicioso puerto de Auckland, con sus numerosas islas y marinas fantásticas, y el vibrante perfil de los edificios de la ciudad en la distancia hacen de esta una experiencia realmente inolvidable.

¡No se pierda esta emocionante experiencia que se ajusta a todos los niveles de forma física! ¡Es la mejor de las emociones!

Esta actividad es para un mínimo de 4 personas

desde 97,53 €

Auckland goza de una posición privilegiada sobre 52 conos volcánicos entre dos masas de agua, la brillante bahía de Waitemata y la inquietante bahía de Manukau. Conocida como "la ciudad de las velas", es la ciudad más grande y bulliciosa de Nueva Zelanda. Esta visita matinal es un viaje de descubrimiento en el que conocerá la historia y los lugares más atractivos de esta gran metrópolis mientras es testigo de cómo viven sus habitantes. Su experimentado guía-chófer le proporcionará un relato fascinante con abundante información privilegiada sobre los distintos lugares y atracciones.

Después de que lo recojan en el hotel, recorreremos la famosa Queen Street, con su pintoresco patrimonio arquitectónico, y el distrito comercial central de Auckland, pasaremos junto a la universidad de Auckland y atravesaremos el parque más antiguo de la ciudad, el Auckland Domain, situado sobre un volcán inactivo.

Seguiremos viaje a través del pintoresco barrio de Ponsoby, en las afueras, con sus edificios históricos, antes de atravesar el famoso puente de la Bahía hasta la orilla norte de Auckland. Habrá tiempo suficiente para dar un paseo por la playa de Narrow Neck y tomar un café en una de las muchas sofisticadas terrazas de Devonport, antes de escalar hasta la cima del monte Victoria para gozar de unas impresionantes vistas sobre la ciudad de Auckland.

Volveremos a pasar por el puente de la Bahía hasta el puerto deportivo de Westhaven, uno de los más grandes del hemisferio sur, donde visitaremos la concurrida lonja de Auckland, antes de dirigirnos a la bahía del Viaducto.

Es la presentación perfecta de la mayor zona metropolitana de Nueva Zelanda, ideal para los visitantes que tienen poco tiempo.

Idiomas
Inglés.

desde 57,26 €

Descubre parte del espectacular paisaje natural en los alrededores de Auckland con este tour de jornada completa al Parque Regional Waitakere Ranges. Disfruta de unas vistas espectaculares del océano Pacífico y a continuación explora la remota región costera occidental y camina por la selva costera. Un experto guía local te proporcionará información fascinante sobre la historia natural y la cultura de la zona, haciendo que pases un día inolvidable.

Después de que te recojan en el hotel y de encontrarte con tu guía nos dirigiremos directamente al centro de recepción de visitantes de Arataki, dentro del parque regional más grande de Auckland, el Parque Regional Waitakere Ranges. Admira las impresionantes vistas panorámicas del mar de Tasmania y del océano Pacífico. Mientras descubres la fascinante historia de la zona no podrás perderte las soberbias tallas maorís que se encuentran en ella.

Desde aquí continuaremos nuestro camino hacia el oeste, camino a la salvaje y accidentada costa occidental de Nueva Zelanda. Acompañado de tu experto guía local caminarás por una zona muy bien conservada de la selva costera de Auckland mientras descubres la flora y la fauna local. Detente para admirar los helechos arborescentes gigantes que crecen junto a pintorescas cascadas en esta revitalizada selva. También podrás visitar una estupenda playa remota en la costa occidental, donde podrás caminar por la arena negra mientras disfrutas de la tonificante brisa del océano.

A continuación, tras un picnic para comer, te podrás aventurar en una zona muy antigua del bosque donde se encuentran árboles kauri de 1000 años de antigüedad. Tus guías te explicarán cómo el aislamiento de Nueva Zelanda hace que el 70 % de las plantas nativas no se puedan encontrar en ningún otro lugar del mundo. Apréndelo todo sobre las especies nativas mientras caminas por entre los famosos árboles kauri y las aves autóctonas.

Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

desde 168,22 €

Venga a conocer la hermosa península de Coromandel, el destino vacacional preferido de muchos neozelandeses, en este recorrido de un día totalmente guiado. Descubra las montañas boscosas, con el océano Pacífico al este, las abrigadas bahías y calas del golfo de Hauraki al oeste. Disfrute de un día inolvidable en esta región, asociada históricamente a la explotación maderera del kauri y a la minería de oro, mientras admira los impresionantes paisajes y las deslumbrantes costas.

Después de que lo recojan en su hotel, siéntese y disfrute del panorámico viaje de 90 minutos en dirección sureste hasta Támesis, la ciudad principal de Coromandel, donde realizaremos una parada breve. Desde aquí, la espectacular carretera costera occidental serpentea hasta el distrito de Coromandel, donde puede visitar el taller del famoso alfarero neozelandés, Barry Brickell. Desde aquí, atravesaremos el agreste paisaje montañoso a bordo del pintoresco tren ligero de Driving Creek.

Después de apearnos, iremos dando un sosegado paseo por los prístinos bosques húmedos mientras admiramos algunos de los majestuosos árboles kauri que en el pasado recubrían la península de Coromandel. Después seguiremos atravesando las montañas y descenderemos hacia la costa este, donde pararemos para almorzar. No se pierda la playa de Hot Water, con su géiser caliente en medio de la playa. ¡Sumérjase, si lo desea, en las tonificantes aguas del Pacífico!

Desde aquí hay un corto trayecto hasta la espléndida Cathedral Cove, donde el océano Pacífico atraviesa un arco natural y entra en una playa de arena blanca protegida por acantilados blancos. Después volveremos a cruzar las montañas de vuelta a Auckland por una ruta diferente.

Idiomas
Inglés.

Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

desde 264,86 €

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.