Tickets en Amman

Tickets > Tickets en Jordania > Tickets en Amman

Visita de la ciudad de Amman: visita a la Ciudadela, el Museo Nacional, el Anfiteatro Romano, Museo del Folklore y la Mezquita del rey Abdullah. Debido a la prosperidad y el clima templado, casi la mitad de la población de Jordania se concentra en la zona de Ammán. Los suburbios residenciales consisten principalmente de calles bordeadas de árboles y avenidas flanqueadas por elegantes y uniformemente casas blancas, en concordancia con una ley municipal, que establece que todos los edificios deben ser construidos con piedra local. El centro de la ciudad es mucho más antiguo y más tradicional con pequeñas empresas que producen y venden de todo, desde fabulosas joyas a elementos de uso cotidiano. El pueblo de Amman es multi-cultural, por tanto hay varias religiones; es educado y muy hospitalario. Sus habitantes dan la bienvenida a los visitantes y se enorgullecen en mostrar su fascinante y vibrante entorno.

Visita de la ciudad de Amman: debido a la prosperidad y el clima templado, casi la mitad de la población de Jordania se concentra en la zona de Ammán. Los suburbios residenciales consisten principalmente de calles bordeadas de árboles y avenidas flanqueadas por elegantes y uniformemente casas blancas, en concordancia con una ley municipal, que establece que todos los edificios deben ser construidos con piedra local.

El centro de la ciudad es mucho más antiguo y más tradicional con pequeñas empresas que producen y venden de todo, desde fabulosas joyas a elementos de uso cotidiano. El pueblo de Amman es multi-cultural, por tanto hay varias religiones; es educado y muy hospitalario. Sus habitantes dan la bienvenida a los visitantes y se enorgullecen en mostrar su fascinante y vibrante entorno. Ruinas romanas de Jerash: Jerash es el segundo lugar después de Petra en la lista de los destinos favoritos de Jordania. Esta antigua ciudad cuenta con una cadena ininterrumpida de ocupación humana que data de más de 6.500 años.

Jerash se encuentra en una llanura rodeada de colinas boscosas y cuencas de zonas fértiles. Oculta durante siglos en la arena antes de ser excavada y restaurada en los últimos 70 años, Jerash revela un buen ejemplo del urbanismo romano que se encuentra en todo el Oriente Medio, que comprende calles pavimentadas y con columnas, templos en las colinas, teatros, amplias plazas públicas, baños, fuentes y muros de la ciudad atravesados por torres y puertas.

Ruinas romanas de Jerash: Jerash es el segundo lugar después de Petra en la lista de los destinos favoritos de Jordania. Esta antigua ciudad cuenta con una cadena ininterrumpida de ocupación humana que data de más de 6.500 años.

Jerash se encuentra en una llanura rodeada de colinas boscosas y cuencas de zonas fértiles. Oculta durante siglos en la arena antes de ser excavada y restaurada en los últimos 70 años, Jerash revela un buen ejemplo del urbanismo romano que se encuentra en todo el Oriente Medio, que comprende calles pavimentadas y con columnas, templos en las colinas, teatros, amplias plazas públicas, baños, fuentes y muros de la ciudad atravesados por torres y puertas.

Castillo de Ajloun (Qal'at Ar-Rabad)
Fue construido por uno de los generales de Saladino en 1184 AC para controlar las minas de hierro de Ajloun, y para disuadir a los francos de invadir Ajloun. El castillo de Ajloun dominó las tres rutas principales que conducen al valle de Jordán y protegio el intercambio y las rutas comerciales entre Jordania y Siria, se convirtió en un importante eslabón en la cadena defensiva contra los cruzados, que sin éxito pasaron décadas tratando de capturar el castillo y el pueblo cercano.

Ruinas romanas de Jerash
Jerash es el segundo lugar después de Petra en la lista de los destinos favoritos de Jordania. Esta antigua ciudad cuenta con una cadena ininterrumpida de ocupación humana que data de más de 6.500 años. Jerash se encuentra en una llanura rodeada de colinas boscosas y cuencas de zonas fértiles. Oculta durante siglos en la arena antes de ser excavada y restaurada en los últimos 70 años, Jerash revela un buen ejemplo del urbanismo romano que se encuentra en todo el Oriente Medio, que comprende calles pavimentadas y con columnas, templos en las colinas, teatros, amplias plazas públicas, baños, fuentes y muros de la ciudad atravesados por torres y puertas.

Monte Nebo (solo el lugar ya que la iglesia está cerrada por reformas)
El Monte Nebo, uno de los lugares santos más venerados de Jordania y el lugar donde fue enterrado Moisés. Proceda a Madaba para visitar (Iglesia de San Jorge). El mosaico del mapa de Madaba cubre el suelo de la iglesia ortodoxa griega de San Jorge, que se encuentra al noroeste del centro de la ciudad.

Mar Muerto
A 410 metros bajo el nivel del mar, el Mar Muerto es el lugar más bajo en la tierra. La costa del Mar Muerto de Jordania es uno de los paisajes naturales más espectaculares y espirituales en el mundo y sigue siendo tan atractivo para los visitantes internacionales hoy en día como lo era para los reyes, emperadores, comerciantes, y los profetas en la antigüedad. El principal atractivo del Mar Muerto, por supuesto, es el agua suave y anormalmente salada.

Las gigantes montañas rojas y enormes mausoleos no tienen nada en común con la civilización moderna, y no piden nada de ella excepto ser apreciados por su valor real, una de las más grandes maravillas de la naturaleza y del hombre. Aunque se ha escrito mucho acerca de Petra, nada le prepara realmente para este increíble lugar. Hay que verlo para creerlo.

A menudo descrito como la octava maravilla del mundo antiguo, es sin duda el tesoro más valioso de Jordania y la mayor atracción turística. Es una ciudad inmensa, única, tallada en roca por los nabateos, un pueblo árabe que se estableció aquí hace más de 2.000 años, convirtiéndolo en un importante lugar de intercambio de seda, especias y otras rutas comerciales que unían China, India y el sur de Arabia con Egipto, Siria, Grecia y Roma.

Sumérgete en un mundo de antiguo esplendor mientras exploras el Mar Muerto y los castillos del desierto de Jordania. Esta excursión de 3 horas, enriquecedora como ninguna otra, te trasladará a un tiempo muy lejano donde las tradiciones de ''las mil y una noches de Arabia'' cobrarán vida.

Empezarás tu excursión en el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra. Aprovecha la oportunidad de flotar en unas aguas ocho veces más saladas que el océano y de las que se dice que tienen poderes curativos y relájate con la tranquilidad de los alrededores. Después continuaremos por los castillos del desierto del país. Admira la belleza de estos refinados ejemplos del arte y arquitectura islámica temprana. Te sentirás transportado a una fascinante época de la rica historia de Jordania gracias a los magníficos mosaicos, frescos, tallas de piedra y estuco e ilustraciones, que datan del siglo VIII. Estos complejos del desierto, llamados castillos por su imponente naturaleza, servían principalmente como paradas para las caravanas, centros de comercio y de agricultura, pabellones de reunión y puestos remotos que ayudaban a los dirigentes lejanos a forjar lazos de unión con los habitantes locales, los beduinos. Estos recintos fascinantes y bien conservados, situados al este y al sur de Amán, están a tu alcance para poder disfrutarlos. Visita Quseir Amra, uno de los mejor conservados, que cuenta con intrincados y hermosos ejemplos de arte de ese periodo, con paredes y techos cubiertos de frescos alegres y dos de las habitaciones enlosadas con mosaicos coloridos.

Esta excursión por el Mar Muerto y los castillos del desierto de Jordania, que seguro te impresionará dejándote boquiabierto, dará vida a todos tus sentidos y te permitirá explorar una época cautivadora de la historia de esta región.

desde 51,2 €

Ven y date un reconfortante chapuzón en estos manantiales termales naturales y en sus cascadas. ¡Al salir te sentirás renovado y revitalizado! Las propiedades reparadoras de los manantiales de aguas termales de Ma'in han sido reconocidas desde la época de los romanos, si no antes, y actualmente atraen a miles de visitantes cada año, tanto locales como turistas.

Las piscinas termales de Ma'in, situadas a 264 metros bajo el nivel del mar en uno de los oasis más impresionantes del mundo, se nutren de las aguas ricas en minerales provenientes de las lluvias invernales de los altiplanos de Jordania. El agua, que se filtra a través de la roca y se calienta por las fisuras de lava subterránea alcanzando una temperatura máxima de 63 °C, abastece a 109 manantiales fríos y calientes del valle. Este spa natural, que cuenta con piscinas y cascadas de diferentes temperaturas, ideales para dolores articulares y fatiga muscular, ofrece servicios de masaje por especialistas entrenados. Los amantes de la sauna encontrarán una cueva donde la combinación de calor y humedad la convierten en una especie de sauna natural. Tras un baño caliente, no hay nada más vigorizante que una ducha en una cascada relativamente fría.

Así que ven y descubre los numerosos beneficios físicos y psicológicos que proporcionan estos relajante manantiales calientes naturales. Seguirás los pasos de los bañistas de tiempos inmemoriales.

This excursion will take you to the place where John the Baptist lived and baptized and it is also believed that this is the place where Jesus was baptized.

The site of John the Baptist's settlement at Bethany Beyond the Jordan, where Jesus was baptized, has long been known from the Bible (John 1:28 and 10:40) and from the Byzantine and medieval texts. The site has now been identified on the east bank of the Jordan River, in the Hashemite Kingdom of Jordan, and is being systematically surveyed, excavated, restored, and prepared to receive pilgrims and visitors. Bethany Beyond the Jordan is located half an hour by car from the Jordanian capital Amman. The Bethany area sites formed part of the early Christian pilgrimage route between Jerusalem, the Jordan River, and Mount Nebo. The area is also associated with the biblical account of how the Prophet Elijah (Mar Elias in Arabic) ascended to heaven in a whirlwind on a chariot of fire.

desde 78,5 €

We’ll take you to Madaba, the ‘City of Mosaics’, to see the mosaic of the holy land in the Basilica of St George and afterwards to Mount Nebo from where Moses saw the Promised Land. Also visit Bethany, where John the Baptist lived and baptised.

Madaba’s real masterpiece, in the Greek Orthodox Basilica of St George, is the 6th century AD mosaic map of Jerusalem and the Holy Land – the earliest religious map of the Holy Land in any form to survive from antiquity. It truly is a sight to behold. Proceed to Mount Nebo, from where Moses viewed the Holy Land of Canaan that he would never enter. He died and was buried in Moab, ‘in the valley opposite Beth-Peor’ (Deuteronomy 34:6). His tomb remains unknown. After consulting the Oracle, Jeremiah reportedly hid the Ark of the Covenant, the Tent and the Altar of Incense at Mount Nebo. Discover Bethany, the site of John the Baptist's settlement at Bethany Beyond the Jordan, where Jesus was baptised, has long been known from the Bible (John 1:28 and 10:40) and from Byzantine and medieval texts.

desde 85,33 €

Viaja atrás en el tiempo en esta excursión inolvidable por la antigua ciudad de Gerasa, merecidamente famosa por sus monumentos romanos sorprendentemente bien conservados, y el castillo de Ajlun del siglo XII, estratégicamente ubicado en lo alto de una prominente colina para mantener a raya a los cruzados. Te maravillarás de la forma en la que los edificios y las estructuras han perdurado a lo largo de los siglos, sobreviviendo a guerras y desastres naturales, ofreciendo a los visitantes de hoy en día una visión única del pasado.

La fabulosa ciudad de Gerasa es la segunda en la lista de los destinos más populares de Jordania tras Petra y presume de haber mantenido el asentamiento humano de manera ininterrumpida desde hace más de 6500 años. La edad de oro de esta ciudad, comúnmente reconocida por ser una de las ciudades provinciales romanas mejor conservadas del mundo, vino marcada por el dominio romano. Entre sus monumentos más espectaculares destaca un foro oval único, rodeado por una delicada columnata, una columna corintia, el Arco de Adriano, el circo-hipódromo y dos grandes templos dedicados a Zeus y a Artemisa. Al pasear por estos y otros edificios similares no podrás evitar sentirte abrumado por una sensación de asombro por estas proezas extraordinarias de la ingeniería romana y del poder de su imperio.

La excursión continúa después por la ciudad de Ajlun y su famosa fortaleza. El castillo, conocido en la zona como Qal'at Ar-Rabad, fue construido en 1184 por Izz ad-Din Usama bin Munqidh, un general de Saladino que derrotó a los cruzados en 1187. Además de ser un ejemplo refinado de la arquitectura islámica, goza de una posición inexpugnable desde donde se divisa una gran extensión del norte del valle del Jordán y las principales vías de comunicación que conducen a él.

Al final de esta espectacular excursión, sentirás que de verdad has revivido tiempos pasados.

Travel back in time to when the Romans ruled the world with this fascinating visit to one of the best-preserved roman cities in the Middle East. Afterwards, visit the site of where Jesus is believed to have turned a load of demons into a heard of swine.

A close second to Petra on the list of favourite destinations in Jordan is the ancient city of Jerash, which boasts an unbroken chain of human occupation dating back more than 6,500 years. The city's golden age came under Roman rule and the site is now generally acknowledged to be one of the best-preserved Roman provincial towns in the world. Proceed to Um Qais, a historic city perched on a splendid hilltop overlooking the Jordan Valley and the Sea of Galilee. Um Qais boasts impressive ancient remains such as the stunning black basalt theatre, the basilica and adjacent courtyard strewn with nicely carved black sarcophagi, the colonnaded main street and a side street lined with shops, an underground mausoleum, two baths, a nymphaeum, a city gate and the faint outlines of what was a massive hippodrome. It was in Um Qais that Jesus drove demons out of man they had possessed and turned them into a heard of swine, which then ran into the sea.

desde 69,4 €

See with your own eyes the location in Um Qais where Jesus is believed to have turned a load of demons into a heard of swine during the Biblical exorcism of the Gerasene demoniac and then visit the ten Greco-Roman cities that made up the legendary Decapolis.

Perched on a splendid hilltop overlooking the Jordan Valley and the Sea of Galilee, Um Qais boasts impressive ancient remains such as the stunning black basalt theatre, the basilica and adjacent courtyard strewn with nicely carved black sarcophagi, the colonnaded main street and a side street lined with shops, an underground mausoleum, two baths, a nymphaeum, a city gate and the faint outlines of what was a massive hippodrome. It was in Um Qais that Jesus drove demons out of man they had possessed and turned them into a heard of swine, which then ran into the sea. Proceed to Pella. Pella is exceptionally rich in antiquities, some of which are exceedingly old. Besides the excavated ruins from the Greco-Roman period, Pella offers visitors the opportunity to see the remains of Chalcolithic settlement from the 4th millennium BC, evidence of Bronze and Iron Age walled cities, Byzantine churches, early Islamic residential quarters and a small medieval mosque.

Meeting point: Hotel pick-up at 8am with tour lasting six hours.
Languages: Tour is offered with an English-speaking driver and a local English-speaking guide.

Step back into ancient times and explore a unique piece of religious history with this day trip of Ajlun Castle and Um Qais in Jordan. Existing in a world much different from your own, these monuments to a time and place of long ago are sure to capture your imagination and astound you with their beauty and grace.

As you make your way from Amman to the Ajlun Castle, take in the awe-inspiring scenery of your trip. Upon your arrival to the castle, perched high atop a lush green hill, you'll have an amazing view into the city and valley below. Built in 1184, remark at this fine example of Islamic architecture. Once having dominated a wide stretch of the northern Jordan Valley and passages to it, learn about the historical importance of this stone fortress.

Continuing your day, you'll move on to Um Qais. This fascinating ancient creation is also located on a splendid hilltop overlooking the expanse of the Jordan Valley and the Sea of Galilee. These impressive remains will fill you with wonder as you explore the stunning black basalt theatre, the basilica and the adjacent courtyard filled with carvings of black sarcophagi. The main street is lined with colonnades and the side street with shops. Visit the underground mausoleum, baths, the city gate, and the faint outlines of what was a massive hippodrome, before making your return trip.

Transport yourself back to a time full of religious fervor and fantastic creations of man as you explore two of Jordan's finest ancient historical relics in the Ajlun Castle and Um Qais.

Explore a world of ancient splendor as you journey to the Dead Sea and the desert castles of Jordan. An enriching experience unlike any other, this six hour tour will transport you to a time long ago, where the folklores of the 1001 Arabian nights will come alive.

You will start by making your way to the lowest point on earth, the Dead Sea. With waters that are eight times saltier than the ocean and said to hold remarkable healing powers from their unique mix of minerals, enjoy an opportunity to float and relax in the serenity of your surroundings.

Next continue on to tour the country's desert castles. Gaze admiringly at the beauty of these fine examples of early Islamic art and architecture. With their magnificent mosaics, frescoes, and stone and stucco carvings and illustrations, dating to the 8th century, be transported to a fascinating era of Jordan's rich history. Called castles because of their imposing nature, these desert complexes primarily served as caravan stations, centres of trade and agriculture, resort pavilions, and outposts that helped distant rulers forge ties with the local Bedouins. These fascinating and well-preserved compounds lie just to the east and south of Amman; easily accessible for your enjoyment.
Take in Quseir Amra, one of the best preserved of them all, boasting intricately wonderful examples of the art of the period, with walls and ceilings covered with lively frescoes and two of the rooms paved with colorful mosaics.

Sure to impress you and leave you in awe, this tour of Jordan's Dead Sea and desert castles will allow you to explore a captivating time period of the history of the region.

desde 60,29 €

Zonas con tickets en Jordania

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.