Ofertas hoteles en Parque Warner en Madrid

Filtrar por

Bienvenido al Parque Warner Madrid, un parque temático donde niños y mayores podrán disfrutar de las mejores atracciones y animación ambientadas en personajes tan populares como Piolín, Bugs Bunny, el Pato Lucas, y un largo etcétera

Algunas escapadas disponibles

ALCORCON

escapada warner ibis madrid alcorcon mostolesEstrellas

SITUACIÓN: Ibis hotel en Móstoles se encuentra a 15 km del corazón de Madrid. Está ubicado a 13 km del Recinto Ferial de la Casa de Campo, el Zoológico y el Parque de Atracciones, a 30 km del Parque de Exposiciones IFEMA, y a 25 km del Aeropuerto.. HABITACIONES: Las habitaciones están diseñadas para su confort; equipadas con aire acondicionado, calefacción y WiFi.. Habitación con cama doble para 1 ó 2 personas equipada con la nueva cama de ibis : Equipada con la nueva cama Sweet Bed by ibis, la nueva habitación ibis tiene todo lo necesario para ofrecerte una cómoda estancia: una cómoda cama, escritorio, Internet, TV con los mejores canales y baño con ducha. . Habitación para 2 adultos y 1 niño. . SERVICIOS: El hotel ibis Móstoles dispone de servicio de restaurante, bar 24 h, parking, piscina en los alrededores y sirve desayuno buffet libre a un módico precio..

GETAFE

warner 1 o 2 dias hostal carlos iiiEstrellas

Está situado en el mismo centro de Getafe, en la zona más comercial y dinámica de la ciudad. Los clientes encontrarán a un paso la estación de Metrosur, Cercanías RENFE y líneas de autobuses interurbanos, desde donde, entre otros muchos lugares de interés, podrán acceder al centro de Madrid en menos de 30 minutos, así como al Parque Warner Bros. En coche, el acceso es cómodo y la salida a polígonos industriales de la zona muy rápida y sencilla. El ambiente de este hostal es familiar y cercano, y las 50 habitaciones, recientemente reformadas, son cálidas y funcionales, con un equipamiento completo y moderno.

Pinto

escapada warner posadas de españa pintoEstrellas

Este atractivo hotel ofrece una ubicación conveniente en la zona empresarial de Pinto. Está situado a una corta distancia del centro de Madrid, donde pueden encontrarse un sinfín de oportunidades comerciales y de ocio. El hotel está situado a solo 20 minutos en coche del parque Warner Bros y del centro de ocio Nassica. El hotel alberga unas habitaciones de estilo elegante que ofrecen un lugar cómodo en el que trabajar o descansar. Los clientes contarán con la posibilidad de disfrutar de un magnífico desayuno por las mañanas con el objetivo de empezar bien el día. Sin duda, este hotel sabrá satisfacer las expectativas de los clientes que visiten la zona.

GETAFE

escapada warner ibis madrid getafeEstrellas

Ibis hotel Getafe está situado al Sur de Madrid, a 5min de Parquesur, tercer Centro Comercial más grande de España.A 10min en coche para llegar a la estación de trenes Atocha y 20 al Aerop Adolfo Suárez. Es ideal para viajes de negocios. Las habitaciones están diseñadas para tu máximo descanso. Cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisión y WiFi. Además, nuestro Hotel le ofrece servicio de restaurante/bar 24h y garaje de pago. Aceptamos mascotas y posibilidad de reservas de larga estancia.

Pinto

escapada warner las artesEstrellas

Situado en Pinto a 10 minutos del Parque Warner, con acceso directo desde la A-4. A pocos metros del hotel, se encuentra el Centro Comercial y de Ocio Nassica Factory, y a 20 minutos el centro de Madrid.Nuestras modernas habitaciones exteriores y con climatización individual cuentan con WIFI gratuito, TV de plasma vía satélite, minibar, caja de seguridad sin cargo, baño completo con artículos de cortesía, secador de pelo y espejo de aumento. Además, disponemos de habitaciones para familias, fumadores y adaptadas a minusválidos.Entre los múltiples servicios, destacamos el Spa y Sala de Fitness, donde poder relajarse en pareja o después de un duro día de trabajo y disfrutar de una amplia oferta de masajes y tratamientos de belleza.Complementa sus instalaciones con Restaurante (Menú diario y Carta), Terraza de verano, Cafetería, Room Service, salas de Convenciones y Celebraciones (con capacidad de hasta 300 personas), Business Center gratuito y Parking privado.

VALDEMORO

escapada warner hotel valdemoroEstrellas

SITUACIÓN: En el Hotel Valdemoro podrás disfrutar de un alojamiento cerca de Madrid evitando el bullicio propio de la capital. Situado en el casco antiguo de Valdemoro.. HABITACIONES: El Hotel Valdemoro cuenta con 52 habitaciones equipadas que permiten mascotas y con conexión WiFi gratuita. Aire acondicionado, calefacción, TV, teléfono, admiten mascotas, caja fuerte, secador de pelo, WiFi gratuito.. SERVICIOS: Alquiler de vehículos; Conexión Wi-fi a internet; Bar-Cafetería; Conserjería; Se admiten perros y gatos tranquilos; Parking gratuito; Aire acondicionado; Parking cubierto; Servicios de lavandería/tintorería; Accesos adaptados..

Pinto

escapada warner mc villa de pintoEstrellas

Este encantador hotel urbano goza de una ubicación tranquila en el distrito de Pinto de Madrid. El establecimiento está situado a sólo 15 kilómetros de distancia del centro de la ciudad y está a poca distancia de las opciones de transporte público que proporcionan un acceso rápido a numerosas atracciones y lugares de ocio. El popular parque temático se encuentra cerca de la propiedad. Este encantador hotel recibe a los huéspedes con una cálida hospitalidad y un servicio excelente. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, ofreciendo un refugio de la paz y serenidad aparentemente millas de distancia de la ciudad. El hotel ofrece excelentes instalaciones y servicios para la comodidad de los huéspedes.

SAN MARTIN DE LA VEGA

escapada warner san marcosEstrellas

Este hostal está estratégicamente ubicado en el centro de San Martín de la Vega, a solo 3,5 km del Parque Warner, en Madrid. En los alrededores también hay una gran oferta de restaurantes, tiendas y locales nocturnos. Los huéspedes podrán disfrutar de sus vacaciones en medio de una tranquilidad absoluta en este hostal recién reformado. El establecimiento ofrece 43 habitaciones, 2 de ellas adaptadas para personas con discapacidad. Sus instalaciones incluyen, además de la climatización, una recepción abierta las 24 horas, sala de desayuno y acceso inalámbrico a internet. Además cuenta con una terraza de verano y un salón apto para reuniones. Todas las habitaciones están equipadas con TV,aire acondicionado y calefacción. Por si fuera poco, disponen de una cama doble o king size y un cuarto de baño privado con bañera y ducha con secador de pelo.

Noticias relacionadas

10 Diciembre de 2019

Regala Warner estas Navidades

warnerCualquier momento es bueno para visitar el Parque Warner de Madrid, pero la Navidad es más especial que cualquier otra época del año por la cantidad de espectáculos y decoración que hay. Además, ya no tienes excusa para no ir, … Sigue leyendo

25 Febrero de 2019

Apertura Parque Warner 2019

El 1 de marzo el Parque Warner vuelve a abrir las puertas a todos los visitantes, presentando diferentes actividades para las primeras semanas de apertura, sobre todo enfocadas a los más pequeños de la familia, que podrán disfrutar de todos … Sigue leyendo

30 Abril de 2018

Áreas temáticas del Parque Warner

El famoso Parque Warner se está convirtiendo en un requisito casi indispensable cuando visitas Madrid, ha llegado a convertirse en estos momentos en el tercer destino turístico de la Comunidad, solo superado por el Reina Sofía y el Museo del … Sigue leyendo