Ofertas y escapadas para San Valentín 2023

Filtrar por

Disfruta de una de nuestras ofertas de hoteles para San Valentín 2023, vive una escapada especial en pareja

¿Dónde quieres ir?

Noticias relacionadas

20 Enero de 2020

Mejores Hoteles San Valentín en Murcia

El día de los enamorados se acerca, pero no te preocupes, si todavía no tienes plan, en Bookaris te recomendamos hoteles para celebrar San Valentín en Murcia, aunque en nuestra web encontrarás ofertas para alojamientos en todo el mundo. San … Sigue leyendo

3 Enero de 2019

Ofertas San Valentín 2019

¿Quieres reservar una escapada romántica para San Valentín? Estás en el lugar perfecto para conocer todas las ofertas de Hotel + escapada de San Valentín 2019. Este año, el 14 de febrero lo tendremos en jueves, por lo que podremos … Sigue leyendo

23 Junio de 2017

10 imprescindibles en Córdoba

Córdoba pertenece a la Comunidad de Andalucía, situada a las orillas del río Guadalquivir, cerca de Sierra Morena. Es una ciudad de gran patrimonio cultural, clima agradable y una rica gastronomía. A continuación, encontrarás 10 lugares que no te puedes … Sigue leyendo

Descubre nuestros hoteles ideales para San Valentín

Hablamos de uno de los días más especiales y románticos del año. ¡San Valentín! Un día donde no solo se celebra la magia de una relación que florece sino que celebra la vida, la alegría, los sueños cumplidos y las esperanzas.
¿Cómo no celebrar algo así?

Celebra el amor en un hotel de ensueño (y en oferta)

Si buscas planes para sorprender a tu pareja el próximo 14 de febrero, te proponemos algo: celebrar tu amor en un hotel en alguno de los lugares más bonitos de España y a un precio que también enamora. ¿No suena nada mal verdad?
Albir, Cullera, Fuengirola, O Grove…Un sinfín de ofertas disponibles y personalizadas con temática al más puro estilo “Pretty Woman” para que este año tu pareja caiga rendida a tus pies.
La mayoría de las ofertas que podrás encontrar en Bookaris, tematizadas por San Valentín incluyen detalles llenos de dulzura como por ejemplo cenas especiales a la luz de las velas, bañeras con hidromasaje para relajarse y dejarse llevar, circuitos de Spa, animaciones especiales… Descubre todas las ofertas para San Valentín que tenemos para ti.
¿Y si no ofrece nada diferente pero ese hotel te encanta? ¡Dale rienda suelta a tu imaginación! Llévate unas velas, unos pétalos o una botella de vino con un aperitivo y haz que esa escapada sea aún más especial.

Resuelve todas las dudas que puedas tener de las ofertas de San Valentín

¿Tienes dudas? Estas son las dudas más frecuentes relacionadas con la oferta de San Valentín.<

¿Por qué nuestros precios son tan baratos?

Somos unos comerciales natos, buscamos y negociamos con hoteles y hostales para que nos hagan la mejor oferta disponible para ti y después, corremos a publicarla en nuestra web para que tú puedas disfrutar de ella.

¿Incluye comida o cena?

Cada oferta es diferente. Por eso encontrarás algunas que incluye solo alojamiento y desayuno, otras con cena especial de San Valentín e incluso alojamientos con Media Pensión. Por lo general, la bebida no suele estar incluida, salvo que se trate de Todo Incluido o que en la oferta así esté puesto por escrito.

¿Se puede reservar por teléfono o email?

Sí, si no quieres reservar vía online, también puedes hacerlo dejándonos un mensaje en el 965 09 63 28 y te llamamos lo antes posible, o mandando un email a reservas@bookaris.com

¿Cuándo recibiré las entradas o la reserva?

Una vez completada la reserva de tu oferta para San Valentín recibirás el bono en el mismo momento por email.
Descubre un nuevo mundo de ofertas de San Valentín en Bookaris. Este año, sí que sí, toca sorprender a quien más quieres con lo que más os gusta: viajar y recorrer el mundo juntos.
Y no hace falta reservar para ya, puedes darle la sorpresa ahora y disfrutar de la escapada cuando os venga bien, pues tenemos ofertas y paquetes todo el año.
Porque lo mejor del viaje...siempre empieza mucho antes ;)