Los 5 hoteles más románticos de Alicante

Inicio > Destinos > Alicante > Los 5 hoteles más románticos de Alicante

Publicado el 15 marzo, 2018 por bookaris

La provincia de Alicante es una de las más turísticas de toda España, desde playas con más de 5km de largo, hasta montañas que sobrepasan los 1500m de altura, pasando por calas encantadoras, ciudades históricas… Alicante tiene todo lo que cualquier visitante desea. Las escapadas románticas no tienen que resumirse únicamente en la fecha tan señalada del 14 de febrero, por lo que durante todo el año, los hoteles tienen ofertas para aquellas parejas que anhelan disfrutar juntos de estos fantásticos alojamientos:

SH Villa Gadea

En la antigua localidad pesquera de Altea, rodeado de un paisaje natural envidiable, se encuentra uno de los hoteles más fascinantes de toda la costa mediterránea, a escasos metros de la playa y perfectamente comunicado por carretera, el hotel Villa Gadea ofrece una gran variedad de tipos de habitaciones, un completísimo centro de salud y belleza, y hasta 4 restaurantes distintos. Disfruta reservando con nosotros de las diferentes escapadas que ofrecemos a nuestros clientes, Spa, circuito termal, habitación superior con cava y bombones… regala una experiencia de otro nivel a esa persona tan especial.

 

Denia la Sella Golf Resort

En un entorno privilegiado, a las faldas del Parque Natural del Montgó, y a escasos 15 minutos de Denia y Jávea, este resort cuenta con una gran variedad de tipos de habitaciones: estándar, familiares e incluso 8 suites. Reservando Denia la Sella con Bookaris podrás disfrutar de escapadas especiales que incluyen masajes o circuitos de agua de hasta 1 hora por persona.

 

Hospes Amérigo

Vive el lujo en su máxima expresión, este hotel propone a sus clientes unas experiencias únicas. Enclavado en el corazón del casco antiguo de la ciudad de Alicante, en un Convento de los Dominicanos rehabilitado para el hospedaje de sus visitantes, este edificio se caracteriza por su exclusivo diseño, cada sala está ambientada y diseñada particularmente, juntando de forma extraordinaria el arte vanguardista del interior con la sencillez arquitectónica de su exterior. Desde la piscina se puede observar en una espectacular vista panorámica parte del casco antiguo y el castillo de Santa Bárbara, que corona toda la capital de la provincia. Este hotel es perfecto para disfrutar en pareja, no pierdas la oportunidad de reservar al mejor precio.

 

Sol y Mar

Hotel de 4 estrellas en el municipio de Calpe, las habitaciones con vistas al mar de este alojamiento son espectaculares, por un lado el Peñón de Ifach, en el otro el Morro de Toix, y justo en medio, el amplio Mar Mediterráneo, seguro que acabarás conquistando a esa persona a la que vas a invitar.  En primera línea de la playa de El Arenal, una piscina inmensa que se asoma al paseo marítimo, restaurantes y bares con vistas al mar. Este alojamiento lo tiene todo para una escapada romántica.

 

Asia Gardens

Este hotel es un destino en sí mismo, es el resort de lujo por excelencia en la provincia de Alicante. Una ambientación espectacularmente lograda en el sudeste asiático, 4 restaurantes, 3 bares,  8 tipos distintos de habitaciones, 4 piscinas climatizadas, jardines tropicales, actividades dentro del hotel… Esto y mucho más es lo que se puede encontrar en el hotel Asia Gardens.

 

Ver ofertas Alicante

Los comentarios están cerrados.