Regala Warner estas Navidades

Inicio > Escapadas > Escapada con amigos > Regala Warner estas Navidades

Publicado el 10 diciembre, 2019 por bookaris

warnerCualquier momento es bueno para visitar el Parque Warner de Madrid, pero la Navidad es más especial que cualquier otra época del año por la cantidad de espectáculos y decoración que hay. Además, ya no tienes excusa para no ir, en Bookaris encontrarás los precios más baratos de hotel más entrada al Parque Warner.

Ofertas Warner

¿Todavía no sabes qué reglar en Navidad o Reyes? En Bookaris te lo ponemos fácil, regala una escapada a Warner, porque, como decimos nosotros, porque sabemos de lo que hablamos, es mejor regalar experiencias que cosas. Y es que no olvidarás nunca una escapada así en una fecha tan señalada.

entradas y hotel Warner navidad

¿Cómo es la Navidad en el Parque Warner?

Durante todo el mes de diciembre y hasta el 5 de enero, Warner se pone el traje de gala de Navidad para recibir a todos los visitantes. Podrás conocer en persona a Papá Noel y a los Reyes Magos, además de disfrutar de una decoración navideña espectacular.

Este año Papá Noel estará en la zona de Old West, donde espera a los niños para escuchar sus peticiones y recoger sus cartas. Los Reyes Magos estarán en Hollywood Boulevard y también recibirán a los niños para recoger sus cartas y saludarles.

También hay atracciones especiales que solo están ahora, como el Bosque Animado, que consiste en un pasaje familiar para disfrutar de las historias y aventuras de seres fantásticos.

Espectáculos de Navidad en el Parque Warner

Son muchos los espectáculos que solo están en Navidad, merece la pena ir solo por verlos. Uno de nuestros favoritos es The Christmas Musical, un show que mezcla risas, canciones y bailes para contar la historia de cómo Papá Noel trabaja para que todos los niños del mundo recuperen el espíritu de la Navidad.

Otro espectáculo, que es nuevo este año, es El Expreso Polar, un cuento sobre un tren mágico que viaja hasta el Polo Norte para ir a visitar a Papá Noel. También es nuevo El Coro de las Estrellas, que cuenta la historia de un grupo de huérfanos de un orfanato que descubre la Navidad a través de la música.

Además, habrá cuentacuentos, villancicos y desfiles por todo el parque. En definitiva, ¡no os podéis perder la Navidad en Warner!

Los comentarios están cerrados.