¡Ven al Parque Warner en el mes de los súper héroes!

Inicio > Escapadas > Escapada familiar > ¡Ven al Parque Warner en el mes de los súper héroes!

Publicado el 5 marzo, 2020 por bookaris

Durante marzo y abril no te puedes perder ‘el mes de los súper héroes’ del Parque Warner, que en realidad durará dos meses: marzo y abril. El evento más épico del año que solo podrás disfrutar durante el arranque de temporada, con todos los héroes y villanos del Universo DC.

universo dc parque warner

¿Cuándo es el mes de los súper héroes en Warner?

Aunque se llame ‘mes de los súper héroes’, realmente estará durante todos los sábados y domingos de marzo y de abril, siendo el 26 de abril el último día en celebrarse; así que date prisa y no te quedes sin tu reserva de hotel+entradas al Parque Warner para ver a tus súper héroes favoritos.

En Bookaris tenemos las mejores ofertas para hoteles cerca del Parque Warner con las entradas incluidas. Pulsa en el botón de abajo y encuentra las mejores ofertas: ¡los súper héroes te están esperando!
Ofertas Parque Warner

¿Qué súper héroes hay en el Parque Warner?

Este año van a estar los súper héroes más carismáticos del Universo DC, pero también sus grandes villanos. Por supuesto, estarán Superman, Wonder Woman y Batman; además del Joker, Harley Quinn, Hiedra Venenosa, El Pingüino y Cawoman. ¡Es como estar en Gotham City!

¿Qué espectáculos hay en el mes de los súper héroes del Parque Warner?

No puedes perderte el Gotham City Stunt Show y ver de cerca una impresionante lucha entre Batman y El Joker: diferentes especialistas ofrecen un espectáculo con acción, efectos especiales, persecuciones, peleas, explosiones, caídas…

Además también están las atracciones de los súper héroes a las que te tienes que subir, las míticas montañas rusas de Superman y Batman, como La Atracción de Acero y Arkham Asylum.

Los más peques se convierten en aprendices de súper héroes

Durante todos los fines de semana de marzo y abril, los más peques de la casa podrán disfrutar de la actividad DC Súper Héroes in training. Se trata de una academia de entrenamiento para convertirse en uno de los héroes de la Liga de la Justicia. En el teatro chino también podrán pintarse la cara con su súper héroe favorito, hacerse fotos con los héroes y villanos, comer el menú especial o ver el desfile de los Looney Tunes vestidos de súper héores.

Todo esto durante marzo y abril en Warner: ¡reserva ya con Bookaris y no te lo pierdas!
Ofertas Parque Warner

Los comentarios están cerrados.