Esta Nochevieja disfruta como un niño en el Parque Warner

Inicio > Fiestas > Navidad y Nochevieja > Esta Nochevieja disfruta como un niño en el Parque Warner

Publicado el 18 noviembre, 2022 por bookaris

¿Sientes cómo resuenan las campanas? Queda poco más de un mes para que llegue uno de los momentos más esperados del año: ¡Llega la Navidad! Y, con ella, también nuevas ilusiones y nuevos propósitos.

¿Cómo no elegir un lugar mágico para poder disfrutar de estos días tan especiales y esperados del año?

Desde Bookaris, te proponemos algo diferente: Lejos de los turrones, de los villancicos o de los mazapanes en el mismo lugar de siempre, queremos que disfrutes con los personajes de tu infancia en un parque donde los sueños son el ingrediente principal.

En el Parque Warner podrás disfrutar de un inicio de año increíble, en el que dar la bienvenida como se merece al 2023

montaña rusa warner

¿Por qué debes apostar por el Parque Warner para fin de año?

O mejor dicho… ¿Cómo no hacerlo?

Te vamos a mostrar algunas de las actividades por las que pasar este fin de año en uno de los parques temáticos más famosos de todo el mundo va a ser tu mejor opción. 

¿Te suena la loca academia de policía?

¡Cuantas aventuras vividas con esta loca patrulla que tantas tardes de risas nos dieron en el pasado! Acción y velocidad se unen en un espectáculo acrobático realizado con expertos que te dejarán sin aliento y, ¿quién sabe si despierten en ti una nueva afición para el año venidero?

Para los amantes del terror: ¡Horror West!

Hace poco que ha pasado Halloween…¿Ya tienes ganas de que llegue el próximo año para volver a disfrutarlo? Entonces, no esperes más, en el parque Warner vas a poder disfrutar de Horror West, un pasaje del terror diferente ya que mezcla actores con la última tecnología en una noche mágica para disfrutar de ese “subidón” de adrenalina.

La Venganza del Enigma

120 metros de altura, 80 km por hora. ¿Te atreves? Si te gusta la sensación de la adrenalina y te gusta vivirla en primera persona, la atracción de caída más alta de todo el continente te está esperando para acabar el año… ¡Por todo lo alto!

Meet & Greet 

No importa que tengas 50 años o 20, hay personajes que nunca pasarán de moda ya que han marcado nuestra infancia, incluso la de tus hijos. Personajes como Piolín, el pato Lucas o el Oso Yogui te están esperando para despedir la última noche del año. 

Superman

Mítico e inigualable. Superman es una de las atracciones más famosas del parque Warner y una de las más conocidas e importantes de todo el continente. 

Siéntete como un auténtico superhéroe sobrevolando el parque a más de 100 km/hora con 7 inversiones y muchas, muchas caídas libres.

La primera caída libre es de nada menos que de 55 metros de altura. ¿Quizás es demasiado? El desafío lo decides tú.

Desfile

Todos los días hay un gran desfile en el Parque Warner y, en él, podrás ver a tus personajes favoritos paseando juntos.

Si es un desfile mágico todos los días del año; imagínate cómo será el último. ¡Para no perdérselo!

Llega el correcaminos

El pase del Correcaminos es otra de esas actuaciones que no puedes dejar de disfrutar si vas a ir al Parque Warner en Nochevieja. ¡Se trata de un pase mágico! 

 

¿Sin planes para fin de año? Entonces, te proponemos uno de los que más adeptos está teniendo en los últimos años. Pasar el fin de año en un parque temático como es el parque Warner de Madrid, no solo es una buena idea, sino una experiencia única con la que empezar el año. ¡A tope de adrenalina!

Los comentarios están cerrados.