Visitar Madrid en el Puente de Mayo

Inicio > Destinos > España > Visitar Madrid en el Puente de Mayo

Publicado el 25 abril, 2012 por bookaris

las mejores ofertas de hotel en Madrid

Los que ya han estado, quieren volver y para aquellos que aún no han tenido el placer de visitar nuestra Capital, el Puente de Mayo, que en Madrid además es un día mas largo, es una estupenda oportunidad de hacerlo.

Madrid tiene mucho, casi todo. Para aquellos que quieren ir de compras hay miles y miles de tiendas, centros comerciales, Las Rozas Village, un centro comercial de grandes marcas entero de outlet, y tiendas especializadas para todo lo que quieras.

Para los amantes de la cultura: El Prado, el Thyssen, Reina Sofía, el de cera, de Ferrocarril, de Ciencias Naturales, Museo de la Ciudad, del Teléfono antiguo etc. etc. Museos hay muchos para eligir.

Para los amantes del teatro y musicales: en la Gran Vía siempre hay algún musical y en este puente puedes ver: la Bella durmiente, Grease (¡hasta 2 de mayo solo!) , Geronimo Stilton y Amadeu.

Si vas en familia y quieres visitar algún parque: el zoo, el parque de atracciones, el Warner, Faunia, el teleférico etc, etc. Los niños no se olvidarán tan facilmente el Puente de Mayo que pasaron en Madrid.

Ya ves, Madrid hay para todo y para todos. ¡Vente!

Dependiendo de qué quieres hacer en Madrid, busca aquí si quieres encontrar hoteles cerca del Retiro, Hoteles cerca del parque de atracciones, o hoteles cerca de la Puerta del Sol y te garantizo que siempre vas a encontrar el mejor precio.

Los comentarios están cerrados.