5 ventajas de visitar el Parque Warner en septiembre

Inicio > Escapadas > Escapada con amigos > 5 ventajas de visitar el Parque Warner en septiembre

Publicado el 26 agosto, 2019 por bookaris

¿Todavía no has podido hacer una escapada al parque Warner este año? No te preocupes porque todavía tienes tiempo de visitarlo. Además, septiembre es uno de los mejores meses que puedes elegir para hacer tu reserva de hotel más entradas en Warner. Así que ya sabes, entra en bookaris.com y encuentra tu chollo para pasarlo en grande.

Siempre es un buen momento para visitar el parque Warner, pero septiembre tiene algo especial que hace que sea uno de nuestros meses favoritos. Te damos 5 buenas razones para que hagas ya tu reserva.

OFERTAS WARNER

1.Más chollos que en agosto

Si vas a viajar a Madrid y buscas hotel más entradas para el parque Warner, tienes que saber que en septiembre bajan los precios de los alojamientos. Encuentra las ofertas que tenemos en Bookaris y alucina con los precios.

Es muy sencillo: haz clic aquí, selecciona las fechas que quieres ir, el número de personas y te saldrán todos los precios que tenemos para los días señalados. Puedes elegir entre 1 y 3 días de Warner. Además, hasta el día 8 de septiembre también puedes visitar Warner Beach, el parque acuático que hay al lado.

HOTEL + ENTRADAS WARNER

2.Un clima buenísimo

Agosto ha acabado y con él se ido el calor agobiante. La temperatura de septiembre en Madrid es perfecta para estar todo el día en el parque sin necesidad de buscar sombras desesperadamente ni empapar la ropa de sudor. Agradecerás visitar el parque en septiembre y así evitar el calor de los meses más cálidos del verano.

3.Hay menos gente y aprovechas más el tiempo

Casi todo el mundo aprovecha para ir al parque Warner en agosto, por eso en septiembre hay menos gente y tendrás que hacer menos cola para subirte a las atracciones. Al final del día notarás que el tiempo te ha cundido muchísimo, ya que lo aprovecharás mucho más.

4.Recarga las pilas antes de empezar el cole

¿Qué mejor manera que recargar las pilas en la Warner antes de empezar las clases? Los más peques de la casa agradecerán una escapada antes de la vuelta al cole y tú estarás encantado de verles felices junto a sus personajes y superhéroes favoritos.

5.Disfruta más de Madrid

En septiembre, Madrid vuelve a la rutina. Podrás visitar más sitios que en agosto, cuando media ciudad está de vacaciones y muchos sitios cerrados. Así que si además de ir al Parque Warner, quieres darte una vuelta por Madrid, vivirás toda la esencia de la ciudad.

Si en septiembre tampoco te da tiempo a ir al Parque Warner, no te preocupes, octubre y noviembre también son buenos meses para ir, ya que llega uno de los eventos más esperados del año: Halloween en Warner, que en 2019 será del 4 de octubre al 3 de noviembre, más todos los fines de semana de noviembre.

OFERTAS HALLOWEEN WARNER

Los comentarios están cerrados.