Hoteles en Canet

Conoce las ofertas de hoteles en Canet y empieza a disfrutar de sus playas y paisajes Descubre un paraíso de relax y tranquilidad del que no querrás volver.

Hoteles > Europa > España > Valencia > Hoteles Canet

  • Listado
  • Mapa
MARE NOSTRUM 75, CANET D´EN BERENGUER / VALENCIA Ver en mapa
Este impresionante hotel de playa goza de una ubicación espectacular en la hermosa costa de Valencia. Dispone de un fácil acceso al mar y es perfecto para viajeros que deseen explorar las playas y las ruinas antiguas de la región. Los huéspedes se verán inmersos en la rica cultura de la zona y podrá ...
puntuación basada en 3 opiniones 7,5

"El hotel está genial, pero en temporada alta su precio es prohibitivo"

Opinión sobre el servicio de reservas de bookaris.com: "No hay tantos hoteles ofertados como en otras páginas, no estáis en trivago.
----------------------------------
RESPUESTA BOOKARIS:
Le agradecemos enormemente sus sugerencias, pero le queremos explicar el por qué no podemos estar en Trivago y otros buscadores similares.
Simplemente porque para aparecer en sus páginas, no sólo vale que se tenga el mejor precio, si no que se pagan cantidades desorbitadas para que te incluyan en sus búsquedas.
Preferimos seguir aplicando buenos descuentos para que se beneficien nuestros clientes y que el aparecer en buscadores de ese tipo no suponga tener que subir el precio.
Un cordial saludo,
Dpto. Redes Sociales
Bookaris.com"
eduardo - cuenca - 08/11/2014

desde 40,09€/noche

AVDA. 9 DE OCTUBRE, S/N, CANET DE BERENGUER Ver en mapa
Habitaciones: disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, caja fuerte, TV, minibar, secador de pelo, despertador, plancha y bandeja de té/café. Todas las habitaciones están totalmente insonorizadas. Instalaciones: ofrecen salas de reuniones y salón de TV, bar, parking exterior, piscina exterior, restaurante y conserjería.
ARNAU DE VILANOVA 4, CANET D'EN BERENGUER - VALENCIA Ver en mapa
Situados en la Costa de Azahar, a 32 km al norte de Valencia y 5 km de Sagunto. Canet es un pueblo de origen árabe ubicado entre las playas de Almandra y Port, con más de un kilómetro de arena fina. Están cerca del puerto deportivo (200 m) y de la zona comercial.Apartamentos vacacionales frente al m ...
C/ ARNAU DE VILANOVA, 4, CANET D’EN BERENGUER
SITUACION: Apartamentos vacacionales de arquitectura moderna situados cerca del faro a 300 metros de la playa de arena y a 200 metros del puerto deportivo.APARTAMENTOS: Alojamiento con 2 dormitorios, 63 m2 ( aprox ) con sala de estar, 1 dormitorio con cama doble y 1 dormitorio con 2 camas individual ...
Lo más buscado en Canet
Busca ofertas de hoteles en Canet