Hoteles en Aldaia

Regálate una de las ofertas de hoteles en Aldaia, destinos de vacaciones baratos que te encantarán Disfrutarás de un viaje inolvidable que te dejará con ganas de más.

Hoteles > Europa > España > Valencia > Hoteles Aldaia

  • Listado
  • Mapa
Avda Comarques del Pais Valenci  150, QUART DE POBLET Ver en mapa
Este hotel se encuentra cerca de la autopista A3 con dirección a Madrid, facilitando el acceso a muchos lugares de interés. Esta zona está conectada con el parque empresarial y recreativo más grande de Europa, el centro comercial Bonaire, donde los visitantes encontrarán tiendas, cines y todo tipo d ...
puntuación basada en 1 opiniones 5

"Tratándose de una escapada romántica, no encontramos ningún trato especial acorde con la promoción. En todo momento tuvimos que llevar encima el papel de la reserva para indicar al personal todo lo que nos entraba en la promoción. La atención no fue mala, muy justita por parte del personal de recepeción, y muy esmerada por parte de la única camarera del restaurant que, a pesar de que lo de la "cena romántica a la luz de las velas" tuvo muy poco de romántica ya que por desgracia coincidió que había un distinguido grupo de señores en un salón contíguo viendo el partido de la final de la eurocopa y aquello era grito tras grito. Y las velas brillaron por su ausencia, la chica nos atendió muy bien. Aun así, fue necesario mostrarle el dichoso papel de la reserva de Bookaris para que viera lo que se nos ofrecía en un principio. Mucha tranquilidad en el emplazamiento del hotel, las instalaciones limpias y la habitación con algun desperfecto sin importancia, como la puerta del armario que no cerraba bien. Y por cierto, a pesar de que la oferta indicaba que se trataba de una habitación superior, de superior nada, una habitación con cama de matrimonio y listo. Lo preguntamos en recepción, y nos dijeron eso mismo.
----RESPUESTA BOOKARIS----
Estimada Sra, Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar. Hemos transmitido sus quejas al hotel y nos han transmitido sus disculpas. Lamentamos lo ocurrido. "

Opinión sobre el servicio de reservas de bookaris.com: "Si, por favor, contrastar al detalle que las promociones que ofrecen los hoteles se ajustan realmente a lo que describen en las ofertas. El cliente paga por lo que le ofrecen en las promociones u ofertas. Si luego uno como cliente se encuentra con sorpresas, no es muy grato el tener que ir cada rato con el papel de la reserva en a mano para recordar en todo momento al personal lo que incluye la promoción. Se supone que el personal debería estar informado de las promociones.
----RESPUESTA BOOKARIS----
stimada Sra, Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar. Hemos transmitido sus quejas al hotel y nos han transmitido sus disculpas. Lamentamos lo ocurrido. "
Anónimo - Valencia - 31/05/2016

desde 52,79€/noche

Autovia A3, Km 345Centro Comercial Bonaire , ALDAIA Ver en mapa
El hotel ibis Valencia Bonaire tiene una ubicación ideal para tus viajes de ocio o negocio. Cerca del gran centro comercial Bonaire y a 5 km del aeropuerto, 10 minutos del centro ciudad y 11 km del circuito internacional de Cheste. Las habitaciones cuentan con camas de lujo Sweet bed by ibis, TV 40 ...

desde 57,14€/noche

Lo más buscado en Aldaia
Busca ofertas de hoteles en Aldaia