Hoteles en Bocairent

Disfruta de las ofertas de hoteles en Bocairent Conoce la Serra Mariola durante unas vacaciones que te harán descansar y desconectar del día a día. Viaja en pareja o con amigos.

Hoteles > Europa > España > Valencia > Hoteles Bocairent

  • Listado
  • Mapa
PARC DE L'ESTACIO , BOCAIRENT Ver en mapa
Este hotel se halla en una antigua estación de trenes en medio de un precioso parque repleto de árboles. El centro urbano de Bocairent se halla a unos 5 minutos a pie. Los huéspedes encontrarán los restaurantes más cercanos a unos 300 m; igualmente, el pueblo medieval de Bocairent y las Covetes dels ...
puntuación basada en 1 opiniones 7

"yo soy una persona que trabajen temporada alta en agencias de alquileres temporarios realizando la limpieza, y la misma es TOTAL, incluido cristales, cuando es necesario, realmente tuve una sensación un tanto decepcionante al mover las cortinas de la ventana de la habitación y ver el estado de los cristales, no tenían suciedad de 1 día, si bien es un hospedaje rural, eso no esta reñido con la limpieza, mi ventana daba a la piscina que es un a zona muy bonita, también todo el mobiliario alrededor de la misma, muy descuidado en cuanto a higiene y mantenimiento, eso es lo que mas destaco, el resto, correcto"

Opinión sobre el servicio de reservas de bookaris.com: "Hemos tenido un pequeño mal entendido a la llegada, haciendo el ckeck in nos habían dicho que no había ninguna reserva, de cualquier manera, nos asignaron una habitación y a los 10 minutos de estar en ella, nos vinieron a decir que todo estaba correcto y fueron muy amables, entiendo que ha sido algún fallo informático o personal del hotel y no de la página, muchas gracias"
Anónimo - 01/05/2015

SOR PIEDAD DE LA CRUZ 3, BOCAIRENT Ver en mapa
Este hotel está situado en el centro de Bocairent, en un elegante edificio con mucha historia. En los alrededores podrá encontrar muchas posibilidades para divertirse y una estación de autobuses. En 10 minutos en coche llegará a muchas tiendas y comercios y a la estación de trenes. El río Vinalopó y ...
Lo más buscado en Bocairent
Busca ofertas de hoteles en Bocairent