Hotel Playa De Canet  Hotel Playa De Canet

AVDA 9 DE OCTUBRE S/N,CANET D ` EN BERENGUER 46529
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Canet > Hotel Playa De Canet

Información del hotel:

Situado frente al complejo náutico-deportivo Puerto Siles, podrá elegir entre visitar los lugares turísticos de la zona o disfrutar de la gran playa de Canet d'En Berenguer, uno de los espacios naturales protegidos más tranquilos y cuidados de la costa de la Comunidad Valenciana. Ofrece confortables habitaciones.

Establecimiento

  • Wi-Fi, Aire acondicionado, Fax, Rent a car, Tenis, Aparcamiento gratuito, Bar/Snack/Café, Restaurante, Salon TV, Zona ajardinada, Piscina descubierta, Lavandería

Habitaciones

  • Aire acondicionado, TV, Caja fuerte, Mesa de trabajo

Distancias

  • Aeropuerto: 30 Km Centro de la ciudad: 1 Km Recinto Ferial: 30 Km Estacion de tren: 8 Km Parada Autobus: 1 Km Puerto: 5 Km Playa: 75 m Campo de Golf: 25 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 505 metros

MAEVA VALENCIA CANET PLAYAEstrellas

Situados en la Costa de Azahar, a 32 km al norte de Valencia y 5 km de Sagunto. Canet es un pueblo de origen árabe ubicado entre las playas de Almandra y Port, con más de un kilómetro de arena fina. Están cerca del puerto deportivo (200 m) y de la zona comercial.Apartamentos vacacionales frente al mar, de arquitectura moderna compuestos de 2 edificios de 4 plantas con ascensores. En la zona exterior cuenta con piscina para adultos y otra para niños (no climatizadas), solarium con tumbonas y parasoles rodeado de jardines. Ofrece WiFi de pago en recepción y zonas comunes.

a 692 metros

SENSITY VENT DE MAREstrellas

Este hotel está ubicado en Puerto de Sagunto, a pocos metros de la playa y a unos 2 kilómetros de Sagunto, antiguo asentamiento romano que ofrece infinidad de lugares de interés. La propiedad queda a unos 2 kilómetros del puerto y a otros 20 de la zona de exposiciones de Valencia, así como a 25 kilómetros de la propia Valencia y a 30 kilómetros del aeropuerto. Recientemente inaugurado, el establecimiento dispone de 86 habitaciones completamente equipadas. Se trata de un hotel totalmente acondicionado que cuenta con un restaurante que sirve unas deliciosas especialidades culinarias y que, además, incluye sala de desayunos, sala de televisión, solárium y acceso a internet. Los huéspedes que viajen con vehículo propio podrán dejarlo en las plazas de aparcamiento del garaje. Algunas de las habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y todas incluyen baño incorporado y calefacción y aire acondicionado regulable.

a 1,1 Km

AGH CANETEstrellas

Este impresionante hotel de playa goza de una ubicación espectacular en la hermosa costa de Valencia. Dispone de un fácil acceso al mar y es perfecto para viajeros que deseen explorar las playas y las ruinas antiguas de la región. Los huéspedes se verán inmersos en la rica cultura de la zona y podrán vivir sus tradiciones, festivales y su gastronomía. La cautivadora ciudad de Valencia está a solo 30 km. Este atractivo establecimiento ofrece a sus visitantes un entorno lujoso y relajante en el que vivir una experiencia memorable. Las habitaciones están bellamente decoradas y cuentan con todas las comodidades modernas para un mayor confort. Los huéspedes quedarán impresionados con la amplia gama de inmejorables instalaciones de ocio, recreo y gastronómicas.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)