3 Hoteles con Encanto en Cullera

Hoteles con encanto > Europa > España > Valencia > Hoteles con encanto Cullera

  • Listado
  • Mapa
Avda. Racó,27, Cullera Ver en mapa
Este hotel de playa en Cullera está cerca de Valencia, a solo 100 m de la playa y es un concurrido lugar de descanso para eventos de Fórmula 1 y campeonatos de motociclismo. El centro de Cullera, con su castillo, está a unos 2 km del hotel y las rutas de ecoturismo distan unos 10 minutos en coche. E ...
puntuación basada en 4 opiniones 9

"Personal muy atento a nuestras necesidades y muy amable, muy buenas instalaciones y muy buena calidad en las comidas. La única pega es que el el Bufete las bebidas había que pagarlas a parte y no nos lo habían comunicado ni lo ponían en ningún sitio. "

Opinión sobre el servicio de reservas de bookaris.com: "La única pega que pongo es que solicite cama de matrimonio y nos pusieron dos camas individuales juntas, para nosotros un fastidio y al comunicarselo al hotel nos dijo que la culpa es de Bookaris y en efecto tenían razon porque al leer la letra pequeña ponía que había que para la cama de matrimonio había que comunicarlo de forma exclusiva, cosa que no me había pasado nunca jamas al reservar un hotel con cama de matrimonio, por lo tanto creo que no volvería a utilizar Bookaris.
RESPUES BOOKARIS
Estimado Javier,
En primer lugar le agradecemos sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar.
Sobre la petición de cama de matrimonio, nosotros enviamos su petición al hotel. Lo que le han dicho sobre que es culpa nuestra, no es cierto porque: Nosotros pasamos las peticiones al hotel pero no podemos garantizar su cumplimiento, ya que son ELLOS los que se encargan de asignar las habitaciones y no nosotros desde la agencia. Ponemos siempre abajo por escrito, que si es una petición indispensable, que nos lo hagan saber, porque hay clientes que necesitan por ejemplo: piso bajo por fobias, o por movilidad reducida y es ahí cuando tenemos que pedir la confirmación expresa del establecimiento, pero como le reitero, esto no depende de nosotros.
Para el establecimiento es siempre muy sencillo, que delante del cliente, se nos eche la culpa para evitar confrontaciones, pero ya le avisamos, que el que le asignen o no una cama de matrimonio en el hotel, nunca dependerá de la agencia.
Saludos cordiales,
Bookaris.com"
Anónimo - 12/09/2018

desde 47,70€/noche

DEL RACO, 52, CULLERA Ver en mapa
El hotel se encuentra en la zona turística de Cullera, a 50 m de la playa del Racó. En el centro de la ciudad, que está a 1,5 km, hay gran variedad de comercios y lugares de ocio. A solamente 100 m de distancia encontrará una parada de transporte público. El aeropuerto más cercano está a 45 km. El e ...
puntuación basada en 1 opiniones 6

"Tiene que mejorar en el mantenimiento de sus instalaciones (el aire acondicionado no funcionaba bien, la cerradura de la puerta se enganchaba y costaba cerrar) y renovar los colchones."
Anónimo - Valencia - 15/02/2015

desde 62,76€/noche

AVDA DEL RACO 52, CULLERA Ver en mapa
VACACIONES MAYORES DE 55 AÑOSOFERTA VALIDA UNICAMENTE PARA PERSONAS MAYORES DE 55 AÑOS (Se solicitara acreditacion a la llegada al hotel), en caso de incumplimiento el cliente estara en la obligacion de pagar la diferencia en destino, según las tarifas del hotel contratado.SITUACION:En Cullera, a 10 ...
Lo más buscado en Cullera
Buscar otras ofertas cerca de hoteles con encanto en Cullera