Hotel Cullera Holiday Hotel  Hotel Cullera Holiday Hotel

Calle Avinguda Del Raco 27,CULLERA 46400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Cullera > Hotel Cullera Holiday Hotel

VER OPINIONES
9,0

puntuación basada en 4 opiniones

Información del hotel:

El hotel Cullera Holiday se encuentra a 3 minutos a pie de la playa, y a 35 minutos en coche de la ciudad de Valencia. Nuestras habitaciones están completamente equipadas. Tienen terraza exterior, excepto las habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Los baños con plato de ducha o bañera cuentan con secador de pelo, amenities de baño, espejo de aumento y teléfono. También pueden encontrar caja fuerte privada en el interior del armario. Detalles para que disfruten de la tranquilidad y el descanso merecido en sus vacaciones o negocios. El hotel cuenta con una piscina para adultos con zona para niños, zona de snack, un pequeño centro de fitness, sauna, sala de juegos, un snack bar y un restaurante. En nuestro restaurante Playa del Racó encontrará deliciosas recetas de la cocina mediterránea y valenciana con toques tradicionales y creativos. Podrá disfrutar de un amplio y variado buffet en temporada alta y de un menú o un buffet (Según ocupación) en temporada baja. Un espacio donde comenzar el día disfrutando de un delicioso desayuno, que ofrece especialidades locales como jamón ibérico o queso manchego. Además de opciones vegetarianas y para celíacos. También disponemos de alimentos saludables, como panes integrales y de cereales, frutos secos y fruta fresca Detox. El Restaurante Playa del Racó tiene una capacidad para más de 250 personas y cuenta con un interior moderno y actual, decorado en tonos madera suaves, con acceso directo desde el exterior. Durante el día es un lugar espacioso con luz natural, y por la noche se crea un ambiente acogedor gracias a la diferente iluminación.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 18:00 ,  Hora de salida 11:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Restaurante:  1,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de banquetes,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de desayuno,  Sala de conferencias,  Sala de reuniones:  1,  Alquiler de equipo audiovisual,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Sala de televisión,  Sala de juegos,  Sauna
  • Año de construcción:  2010
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Número de pisos (edificio anexo):  1
  • Habitaciones dobles:  112
  • Junior Suites:  8
  • Suites:  1
  • Habitaciones minusválidos:  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño para personas de movilidad reducida,  Wi-fi,  Accesible para personas de movilidad reducida,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Media pensión
  • Pensión completa

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Playa:  100 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Cullera Holiday Hotel. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Personal muy atento a nuestras necesidades y muy amable, muy buenas instalaciones y muy buena calidad en las comidas. La única pega es que el el Bufete las bebidas había que pagarlas a parte y no nos lo habían comunicado ni lo ponían en ningún sitio.

8,5/ 10

maria cruz (Grupo de amigos, terrassa)

10/ 10

Anónimo (Pareja mayores, Grao de Gandía)

el servicio de cafetería
excelente

lujo y glamour se aunan

8,5/ 10

ROMÁN (Pareja mayores, LA VALL D´ UIXÓ)

La magnífica habitación
Poca selección de bebidas
Excelente

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 131 metros

SANTAMARTAEstrellas

El hotel se encuentra en la zona turística de Cullera, a 50 m de la playa del Racó. En el centro de la ciudad, que está a 1,5 km, hay gran variedad de comercios y lugares de ocio. A solamente 100 m de distancia encontrará una parada de transporte público. El aeropuerto más cercano está a 45 km. El establecimiento recibe a los viajeros con la promesa una estancia maravillosa. Las habitaciones se caracterizan por un espléndido estilo ofreciendo un oasis de paz y tranquilidad en el que relajarse y descansar. El hotel también ofrece un sinfín de instalaciones y servicios que satisfarán las necesidades de viajantes de negocios y de placer, incluyendo salas de reuniones y restaurantes .

a 1,0 Km

SICANIAEstrellas

Este hotel está situado sobre la bahía de Cullera, con impresionantes vistas al mar en un ambiente de paz y serenidad. Los huéspedes dispondrán de un cómodo acceso a la red de transporte público. Valencia, con sus tesoros culturales e históricos, está a solo 30 km. Este encantador establecimiento es acogedor y relajante. Las habitaciones ofrecen calma y estilo en una atmósfera cómoda. Los visitantes pueden disfrutar de un baño en la piscina, o simplemente relajarse en el solárium. También podrán divertirse con el programa de entretenimiento de temporada, que brinda una experiencia única.

a 1,3 Km

IMPERIAL IIIEstrellas

Este hotel se sitúa en la zona turística más animada de Cullera, a solo 100 metros de la playa de San Antonio y muy cerca de la zona recreativa de la ciudad. En las inmediaciones hay una parada de autobús local y una parada de taxis. El establecimiento ofrece multitud de instalaciones que los huéspedes pueden usar como un bar-cafetería, un restaurante y una sala de lectura. Todas las habitaciones están bien equipadas con comodidades modernas. La localización ideal del hotel hace que los huéspedes puedan llevar a cabo un sinfín de actividades como visitar Valencia, el parque natural de la Albufera y algunos pueblos de pescadores a lo largo de la costa.

a 1,3 Km

IMPERIAL IIEstrellas

Este hotel de lujo está en el centro turístico de Guadalajara. El centro de la ciudad, con un sinfín de restaurantes, tiendas y oportunidades de ocio, está a un corto paseo de distancia. La parada de autobús más cercana está enfrente del hotel. La vida nocturna de la ciudad está a alrededor de 20 minutos a pie. El aeropuerto internacional Guadalajara-Don Miguel Hidalgo y Costilla está a unos 20 km. Hay varias instalaciones disponibles para los huéspedes, incluyendo un bar, una cafetería y un restaurante. Los viajeros de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y el acceso público a internet. Las habitaciones climatizadas y con baño privado están equipadas con ducha, bañera y secador. Todas ellas también incluyen teléfono, acceso a internet y minibar. Las habitaciones incluyen cama de matrimonio o de tamaño king-size, además de TV. Todas ellas también cuentan con cafetera y tetera, además de calefacción central.

desde
47,70€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)