El hotel Cullera Holiday se encuentra a 3 minutos a pie de la playa, y a 35 minutos en coche de la ciudad de Valencia. Nuestras habitaciones están completamente equipadas. Tienen terraza exterior, excepto las habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Los baños con plato de ducha o bañera cuentan con secador de pelo, amenities de baño, espejo de aumento y teléfono. También pueden encontrar caja fuerte privada en el interior del armario. Detalles para que disfruten de la tranquilidad y el descanso merecido en sus vacaciones o negocios. El hotel cuenta con una piscina para adultos con zona para niños, zona de snack, un pequeño centro de fitness, sauna, sala de juegos, un snack bar y un restaurante. En nuestro restaurante Playa del Racó encontrará deliciosas recetas de la cocina mediterránea y valenciana con toques tradicionales y creativos. Podrá disfrutar de un amplio y variado buffet en temporada alta y de un menú o un buffet (Según ocupación) en temporada baja. Un espacio donde comenzar el día disfrutando de un delicioso desayuno, que ofrece especialidades locales como jamón ibérico o queso manchego. Además de opciones vegetarianas y para celíacos. También disponemos de alimentos saludables, como panes integrales y de cereales, frutos secos y fruta fresca Detox. El Restaurante Playa del Racó tiene una capacidad para más de 250 personas y cuenta con un interior moderno y actual, decorado en tonos madera suaves, con acceso directo desde el exterior. Durante el día es un lugar espacioso con luz natural, y por la noche se crea un ambiente acogedor gracias a la diferente iluminación.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Cullera Holiday Hotel. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Nos ofrecen pagar un plus por una habitación superior, pero resulta que tenía cosas estropeadas y encima bichos. Nos cambian de habitación por la presencia del bicho en la almohada porque no tienen persona para cambiar las sábanas. La habitación cambiada tenia bichos en las cortinas pero ya no la cambiamos porque estábamos cansados. No nos devuelven la diferencia de la habitación pero si no nos hacen pagar 5€ de las bebidas por las molestias. Pero me parece mal que pague por una superior y tenga bichos, nevera sucia, ducha se salía el agua por el grifo y por el suelo y el tirador del water estropeado. La cama muy incómoda y los 2 no dormimos bien.
Buffet justo de variedad, personal muy atento, limpieza perfecta.
Personal muy atento a nuestras necesidades y muy amable, muy buenas instalaciones y muy buena calidad en las comidas. La única pega es que el el Bufete las bebidas había que pagarlas a parte y no nos lo habían comunicado ni lo ponían en ningún sitio.
lujo y glamour se aunan
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.