"Mucho hotel para tan poco ascensores
Hay que hace cola para usarlo o largo tiempo de espera para su uso "
ALEJANDRO - la nucia - 08/12/2014
"Es una pena que un hotel de estas características que es acogedor y está en un sitio excepcional se este deteriorando debido a la falta de mantenimiento en detalles que son esenciales. Por ejemplo en la habitación 202 en la que estuvimos:
- El grifo según lo abrieras salía agua por la encimera a borbotones. Solo funcionaba en modo agua caliente.
- La encimera del WC y el espejo separados 1.5 m. Era imposible poderse pintar o mirarse de cerca.
-La tele mal codificada sin casi cadenas para ver. Seguramente debido la falta de la adaptación de la antena a la nueva normativa de frecuencias.
- Pequeñas cosas rotas (azulejos, bisagra, encuentros de silicona y mortero mal arreglados) osea realizado de modo chapucero.
- Esquinas de la habitación que no se pueden limpiar (inaccesibles) y se ve la suciedad y telarañas.
- El mando de la TV muy sucio. Daba un poco asco cogerlo.
"
Anónimo - Sevilla - 16/11/2014
"Hotel moderno y económico. Alejado del centro. Poca intimidad en cuanto al aseo. "
Opinión sobre el servicio de reservas de bookaris.com: "Los precios son muy competentes con otra web de reservas."
Anónimo - 11/11/2014
"Todo muy antiguo, las de la limpieza abren la puerta constantemente estando dentro, el baño deja mucho que desear no tiene ni teléfono de ducha"
Anónimo - 28/09/2014
"El hotel está genial, nuevo y a 2 minutos andando del Estadio Santiago Bernabeu"
Anónimo - Petrel - 28/07/2014
"El hotel ofrece unas instalaciones modernas y un late check out con lo cual hace ameno el descanso."
Anónimo - 21/07/2014
"En general bien. Los trabajadores muy amables y atentos. La limpieza de la habitación regular (mal): bastante polvo por todos lados y el suelo bastante sucio."
Anónimo - ANTEQUERA - 28/02/2014
"Una buena opción, ya que si reservas con antelación puedes encontrar un buen precio con desayuno incluido, que merece la pena, ya que el desayuno es de 7.30 a 12h."
Opinión sobre el servicio de reservas de bookaris.com: "Excelentes precios, la web va mejorando cada vez que entro y eso es de agradecer."
Anónimo - ALICANTE - 25/01/2014
"Está en el centro de Madrid, lo único es que no hay parking y por allí son muy caros, pero el hotel está genial. Encontramos una oferta estupenda y lo recomendamos sin dudar. Repetiremos."
LORENA - LA NUCIA - 19/12/2013
"La ubicación es más que perfecta. El Hotel está bien. Los trabajadores de recepción bastantes secos, antipáticos."
Núria - Linyola - 09/12/2013