Hotel Room Mate Oscar  Hotel Room Mate Oscar

 PZA. de Pedro Zerolo 12,MADRID 28004
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Hotel Room Mate Oscar

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este hotel está situado en el excitante centro histórico y gastronómico de Madrid. Está muy cerca de la Gran Vía, el Palacio Real y los teatros de ópera más importantes del país. Tras un paseo de unos pocos minutos el huésped podrá llegar a los museos de El Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, así como a los mejores restaurantes de la ciudad. El hotel también dispone de Wi-Fi gratis y salas de conferencias.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Ascensor, Bar, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector
  • Año de construcción: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Habitaciones individuales: 7
  • Habitaciones dobles: 60
  • Junior Suites: 5
  • Suites: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad DOWNTOWN CHUECA EL PRADO MUSEUM:  1000 m  REINA SOFIA MUSEUM:  3 Km  THYSSEN BORNEMISZA MUSEUM:  1000 m  OPERA ROYAL THEATRE:  1.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Room Mate Oscar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Con compañeros de trabajo, ALICANTE)

El diseño, la amabilidad del personal, el desayuno y su ubicación, en Chueca, pero no se oye nada desde la habitación, es un hotel muy tranquilo donde se puede descansar perfectamente.
Quizás (por decir algo) la ducha, agua fría---luego quemando, y que no tiene la posibilidad de tener ducha con cable, te tienes que mojar el pelo si no utilizas el gorro.
Buen hotel en Chueca

Una buena opción, ya que si reservas con antelación puedes encontrar un buen precio con desayuno incluido, que merece la pena, ya que el desayuno es de 7.30 a 12h.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 35 metros

SAN LORENZOEstrellas

Este acogedor hotel ofrece una ubicación magnífica en pleno corazón de Madrid, cerca de la Gran Vía, uno de los barrios comerciales más grandes con innumerables boutiques, restaurantes y pubs. Gracias a esta privilegiada ubicación, los huéspedes podrán visitar las atracciones más importantes a pie, como famosos museos, la Puerta del Sol, el Parque del Retiro y Plaza Mayor. Los enlaces de la red de transporte público más cercanos están a tan solo unos metros de la entrada del hotel. La propiedad es un edificio histórico de 3 plantas que ofrece una serie de habitaciones luminosas de techos altos y amplios ventanales, así como excelentes servicios como aire acondicionado, Wifi gratuito y un cuarto de baño privado. Los viajeros podrán disfrutar cada mañana de un delicioso desayuno en el bar del hotel mientras leen el periódico, cuyo servicio es gratuito. Las bebidas y snacks también están disponibles a lo largo del día, mientras que otros servicios del hotel incluyen una sala común, servicio de recepción 24 horas y alquiler de coches.

a 113 metros

H10 VILLA DE LA REINAEstrellas

Situado en el centro de Madrid, este lujoso hotel está rodeado de restaurantes, un sinfín de pubs y clubs, además de boutiques y tiendas a pocos minutos de distancia. El aeropuerto más cercano está a unos 12 km y las estaciones de metro y tren de Atocha están a 2 km, mientras que otros medios de transporte público local están justo enfrente del hotel. Este contemporáneo hotel de ciudad cuenta con un total de 74 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Entre las instalaciones del hotel se incluye un acogedor vestíbulo con 2 ascensores, recepción las 24 h con consigna además de un bar-cafetería. También incluye un restaurante a la carta, sala de TV, salas de reuniones para todo tipo de eventos y una zona de negocios con ordenadores, impresoras e internet gratuito. También se ofrece servicio de lavandería y de habitaciones. Las habitaciones climatizadas están diseñadas con mucho gusto e incluyen un baño privado y comodidades modernas. El restaurante emblemático está abierto para cenar y ofrece cocina mediterránea.

a 114 metros

DE LAS LETRAS H&REstrellas

Hotel de 4 estrellas situado en una de las zonas más nobles de la ciudad de Madrid, la Gran Vía, y rodeado de actividad lúdica y comercial. Se caracteriza por la personalidad de sus habitaciones, con techos altos y grandes ventanales, además de baño completo, caja fuerte, conexión wifi y prensa diaria gratuita. En el hotel, además, se encuentra el famoso DL´s restaurant que ofrece a sus clientes cocina de autor, y un lounge donde degustar tapas y cocktails. El hotel De Las Letras tiene también biblioteca, sala de fitness y spa, cerrado hasta nuevo aviso, con jacuzzi, hamman y sauna. Destacan sus dos salas con capacidad hasta 150 personas, acondicionadas con todas las facilidades para celebrar congresos, convenciones, reuniones o cocktails.

a 117 metros

MADRID SMARTRENTALS CHUECAEstrellas

Estos encantadores y elegantes apartamentos ofrecen un escenario ideal en el barrio de Chueca de Madrid, a 100 metros de la estación de metro. Cada apartamento amplio y luminosa cuenta con aire acondicionado y una decoración contemporánea con acabados de colores. El salón tiene un televisor de pantalla plana, soporte para iPod y un sofá. Incluyen conexión Wi-Fi y ofrece fácil acceso a numerosos lugares de interés de la ciudad. Gran Vía está a sólo 200 metros de los apartamentos, mientras que el animado barrio de la Puerta del Sol se encuentra a 10 minutos a pie. El Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza están a 10 minutos en metro. Plaza Mayor se encuentra a poco más de 1 km de los apartamentos.

desde
124,87€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)