Hotel Quatro Puerta Del Sol  Hotel Quatro Puerta Del Sol

 Sevilla 4,Madrid 28014
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Hotel Quatro Puerta Del Sol

VER OPINIONES
8,7

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Situado en el centro histórico, cultural y comercial de Madrid. Dentro del emblemático triangulo formado por la Puerta del Sol, la calle Alcalá y la Gran Via, rodeados de los mejores restaurantes, zonas comerciales y de ocio. El hotel es una de las expresiones de diseño más singulares de Madrid. Un majestuoso edificio de principios del siglo XX, cuya decoración ha sido realizada por Tomás Alia, uno de los interioristas más populares y reconocidos de España. Un Lugar desde donde disfrutar de lo mejor de Madrid. 62 habitaciones dobles de las cuales 4 son superiores con terraza , y una Junior Suite. Todas ellas son exteriores, perfectamente insonorizadas, contando con luz natural, climatización individual, minibar, servicio de internet gratuito Wifi de alta velocidad, mesa de trabajo, caja de seguridad gratuita, secador de pelo, espejo de aumento y set de amenities de bienvenida. El hotel dispone de habitaciones para discapacitados

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de coches (*), Servicio de traslados (*), Traslado al aeropuerto (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Servicio médico (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Prensa, Consigna (*), Tetera eléctrica: 4, Sala de desayuno, Impresora (*), Fotocopiadora (*), Fax (*)
  • Año de construcción: 2003
  • Año de última reforma: 2003
  • Número total de habitaciones: 62
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • Habitaciones dobles: 56
  • Habitaciones superiores: 4
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno 07:30 11:00
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental 07:30 11:00
  • Desayuno caliente
  • Comidas sin gluten

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad Estación de autobuses/tren:  1.5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  70 m  Aeropuerto:  16 Km  Pistas de esquí:  10 Km  Zona de entretenimiento:  20 m  Puerta del Sol:  70 m  Gran Via:  170 m  Museo del Prado:  600 m  Palacio Real:  500 m  Plaza Mayor:  350 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Quatro Puerta Del Sol. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6/ 10

JOAQUIN (Solo, ALCOY)

Que esta muy céntrico
poca iluminación para leer en la habitación
10/ 10

CONSTATINO (Con niños, BENIDORM)

La ubicación es inmejorable al lado de la Puerta del Sol. La atención muy buena, tuvimos que esperar por una de las habitaciones porque el grupo anterior se había ido tarde y nos dieron un obsequio de cortesía por las molestias sin haberlo pedido (nos pusieron una botella de vino, un gran detalle).
No tiene PARKING aunque al lado hay uno público con tarifas de 32eur /día
Hotel céntrico en Madrid y muy recomendable

10/ 10

LORENA (Con niños, LA NUCIA)

Buen hotel, recomendable totalmente

Está en el centro de Madrid, lo único es que no hay parking y por allí son muy caros, pero el hotel está genial. Encontramos una oferta estupenda y lo recomendamos sin dudar. Repetiremos.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 29 metros

ASTURIASEstrellas

Este popular hotel está situado a 200 m. de la famosa Puerta del Sol, en el palpitante centro cultural de Madrid. Los museos del Prado y Thyssen están a menos de 10 minutos a pie. La parada de metro Sol está a 200 m. del hotel, que está rodeado de bares y restaurantes. El hotel está perfectamente diseñado para que el turista joven disfrute de todas las alternativas de ocio que ofrece el centro histórico de la ciudad.

a 74 metros

CASUAL MADRID DEL TEATROEstrellas

El Casual Madrid del Teatro se encuentra a 300 metros de la Puerta del Sol. Las habitaciones presentan una decoración inspirada en el Teatro y dispone de baño con bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Wifi gratuita en todo el hotel y un aparato con conexión Wifi que se puede utilizar en toda la ciudad. La estación de metro de Puerta del Sol está a 300 metros con conexión directa con la estación de Atocha. El Casual Madrid del Teatro es una opción ideal para disfrutar de los puntos más turísticos de Madrid como la Puerta del Sol o los museos del Prado y Thyssen. El hotel dispone de habitaciones doble uso individual, doble con cama de matrimonio, doble con 2 camas, triples y cuádruples.

a 108 metros

PETIT PALACE ALCALA TORREEstrellas

El PETIT PALACE ALCALA TORRE es el destino ideal para pasar unos días de visita en la ciudad. Destacan las vistas al monumento histórico y a la avenida. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 110 metros

REGINAEstrellas

Ubicado en la calle de Alcalá, junto a la Puerta del Sol, este hotel urbano está en el centro de Madrid, a solo 18 km del aeropuerto. Este establecimiento es uno de los mejores de la capital. Sus instalaciones son actualizadas constantemente y ha sabido combinar la tradición con la modernidad como ningún otro. La propiedad presume de su situación, junto a la Plaza Mayor, en el mismísimo corazón del centro histórico y a unos pasos del Palacio Real y de la Ópera. Se trata de la opción perfecta tanto para viajeros de negocios como para turistas y además ofrece los mejores servicios e instalaciones. Su contraste entre los tonos carbón y la vistosa caliza sumerge a los visitantes en un ambiente tranquilo y relajante. El restaurante Amayra brinda una espectacular carta de vinos y su fusión de condimentos modernos con recetas tradicionales garantiza una auténtica y placentera aventura gastronómica en cada comida.

desde
61,52€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)