Hotel Eurostars Casa De La Lírica  Hotel Eurostars Casa De La Lírica

 Aduana 19,MADRID 28013
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Hotel Eurostars Casa De La Lírica

VER OPINIONES
7,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este moderno hotel está situado en el casco antiguo de Madrid. El aeropuerto se encuentra a 13 kilómetros. Este establecimiento, inaugurado en el año 2005, ofrece 64 habitaciones, 6 de ellas suites y distribuidas en cinco plantas. En el acogedor hall de entrada tiene a su disposición una recepción de 24 horas, servicio de cambio de divisa y un guardarropa. Dispone, además, de un bar y de un restaurante. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Además, cuentan con sistema de aire acondicionado y calefacción regulables de forma individual, minibar, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Todas las mañanas los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno en forma de bufé.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Gimnasio, Consigna, Cafetería, Bar, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector (*), Azafata de congresos (*), Servicio de secretariado (*), Impresora, Fotocopiadora (*), Sala de televisión, Masajes
  • Año de construcción: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones individuales: 12
  • Habitaciones dobles: 46
  • Suites: 5
  • Habitaciones triples: 5
  • Habitaciones minusválidos: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 18, Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Albornoz, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Electricidad 220V, Minibar (*), Mini nevera, Moqueta, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Kit de bienvenida, SI Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno 07:00 10:30
  • Desayuno buffet
  • Desayuno para madrugadores
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Picnic
  • Comidas sin gluten

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  1 m  Parada de bus/metro más cercana:  25 m  Museo del Prado:  800 m  Museo Thyssen:  800 m  Plaza Mayor:  50 m  Botánico:  900 m  Parque del Retiro:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Eurostars Casa De La Lírica. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

Núria (Con niños, Linyola)

Todo perfecto
La decoración de la habitación.
Excelente ubicación

La ubicación es más que perfecta. El Hotel está bien. Los trabajadores de recepción bastantes secos, antipáticos.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • ESCAPADA ROMANTICA
    Disponible del 09/02/2018 al 17/02/2019

    ESCAPADA SAN VALENTÍN
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 1 a 2 noches.Desde 131 €

Hoteles cercanos

a 108 metros

METROPOLEstrellas

Este bonito hotel dispone de un total de 72 habitaciones repartidas en seis plantas. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor y un restaurante en el que podrá degustar unos magníficos platos. Además, también cuenta con servicio de habitaciones y de lavandería.

a 126 metros

REGINAEstrellas

Ubicado en la calle de Alcalá, junto a la Puerta del Sol, este hotel urbano está en el centro de Madrid, a solo 18 km del aeropuerto. Este establecimiento es uno de los mejores de la capital. Sus instalaciones son actualizadas constantemente y ha sabido combinar la tradición con la modernidad como ningún otro. La propiedad presume de su situación, junto a la Plaza Mayor, en el mismísimo corazón del centro histórico y a unos pasos del Palacio Real y de la Ópera. Se trata de la opción perfecta tanto para viajeros de negocios como para turistas y además ofrece los mejores servicios e instalaciones. Su contraste entre los tonos carbón y la vistosa caliza sumerge a los visitantes en un ambiente tranquilo y relajante. El restaurante Amayra brinda una espectacular carta de vinos y su fusión de condimentos modernos con recetas tradicionales garantiza una auténtica y placentera aventura gastronómica en cada comida.

a 134 metros

APARTMENTS GRAN VIA SOLEstrellas

En la sexta planta de un edificio con ascensor, barandilla de forja y madera originales, el apartamento ha sido reformado recientemente respetando sus vigas de madera vistas que le dan un aire cálido y acogedor. La cocina, salón y comedor con suelos de madera, calefacción y aire acondicionado se encuentran en un mismo espacio, con una ventana por la que el sol se entra por las mañanas dándole mucha luminosidad. Dispone de una habitación con cama de matrimonio, dos mesillas, armario de madera y ventana por la cual asomarse a los tejados del casco antiguo de Madrid. El cuarto de baño sale de la habitación y tiene bañera, lavabo y WC.La comunicación en transporte publico es inmejorable a ocho metros del portal del edificio se encuentra la estación de metro de Gran Vía (líneas 1 y 5) y numerosas líneas de autobuses.

desde
78,02€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)