Hotel City House Florida Norte By Faranda  Hotel City House Florida Norte By Faranda

Calle Paseo de La Florida 5,Madrid 28008
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Hotel City House Florida Norte By Faranda

VER OPINIONES
3,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

El City House Florida Norte es un hotel cuatro estrellas ubicado en el Paseo de La Florida, una de las zonas de Madrid con conexión a cualquier parte de la ciudad gracias a la estación Príncipe Pío, que cuenta con líneas de metro, cercanías y autobuses urbanos e interurbanos y con comunicación al aeropuerto. Los huéspedes que se alojen en este hotel disfrutarán, además, del Centro Comercial Príncipe Pío, con variedad de tiendas, restaurantes y salas de cine. A la salida del hotel, se encuentra una línea de taxis y parada de autobús. Esta última con comunicación a distintas zonas del centro de la ciudad. Algunos de los principales sitios turísticos están a pocos minutos del hotel. Entre ellos está: el Palacio Real de Madrid, Plaza de Oriente, Catedral de la Almudena, Campo del Moro, Puente del Rey, Puente de Segovia, calle Gran Vía, Puerta del Sol, Iglesia de San Antonio, Templo de Debod y el Madrid de los Austrias. El hotel dispone de habitaciones diferenciadas en cuatro tipos: estándar, superior, Junior Suite y superior con terraza para una estancia cómoda e inolvidable, con vistas al Palacio Real de Madrid, Catedral de la Almudena, Madrid Río y Casa de Campo. Nuestro clientes disfrutarán de un desayuno, almuerzo y cena a la carta con variedad de platos típicos de la ciudad. Cuentan también con cafetería, servicio de lavandería, sala de reuniones, garaje (con cargo adicional) y conexión Wifi gratuita.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 ,  Hora de salida 12:00 ,  Salida tardía  (*),  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi,  Llamadas nacionales e internacionales,  Servicio de traslados  (*),  Traslado al aeropuerto  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Personal multilingüe,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Detector de humos,  Caja fuerte  (*),  Cambio de moneda,  Ascensor,  Tienda,  Consigna,  Comedor:  2,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Trona,  Sala de banquetes,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de desayuno,  Sala de reuniones:  3,  Proyector  (*),  Alquiler de equipo audiovisual  (*)
  • Año de construcción:  1982
  • Año de última reforma:  1983
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Radio,  Moqueta,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte,  SI Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno servido
  • Desayuno caliente
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Desayuno y cena
  • Desayuno y comida
  • Media pensión
  • Media pensión sin bebidas
  • Media pensión con bebidas
  • Pensión completa con bebidas
  • Picnic
  • Comidas sin gluten

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa,  Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Estación de autobuses/tren:  180 m  Parada de bus/metro más cercana:  180 m  Aeropuerto:  20 Km  Zona de entretenimiento:  180 m  GRAN VIA Y PLAZA DE ESPAÑA:  1000 m  PALACIO REAL:  2.5 Km  PARQUE DE ATRACCIONES/ZOO:  3 Km  MADRID RIO:  50 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel City House Florida Norte By Faranda. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

3,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Nada
En general no nos ha gustado
Obsoleto

Todo muy antiguo, las de la limpieza abren la puerta constantemente estando dentro, el baño deja mucho que desear no tiene ni teléfono de ducha

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 21 metros

FLORIDA NORTE HOTELEstrellas

El FLORIDA NORTE HOTEL se encuentra en una zona llena de vida, en la que se pueden realizar un sinfín de actividades turísticas. Destacan las vistas al monumento histórico, al río y a la avenida. Sus 399 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Dispone de Cuna para los más pequeños. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 53 metros

ACTA MADFOREstrellas

El ACTA MADFOR de MADRID ofrece un ambiente confortable, siempre con la mirada puesta en la satisfacción del cliente. Sus 102 habitaciones se caracterizan por su confort y son perfectas para recuperarse después de una jornada intensa. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema.

a 62 metros

ACTA MADFOR HOTELEstrellas

Este moderno hotel está convenientemente situado en el centro de Madrid y ofrece unas habitaciones elegantes con magníficas vistas a la Casa de Campo y al Palacio Real de Madrid. Hace gala de una decoración de estilo contemporánea con acabados en gris y azul oscuro. El establecimiento se halla a solo unos minutos de las principales arterias de la ciudad, de la Gran Vía, en los últimos años conocida como la Broadway madrileña por su oferta en musicales. Atracciones como el Palacio Real, Plaza de España o la Puerta del Sol son accesibles en solo 10 minutos andando. Sin dudas, un lugar ideal para descubrir esta fantástica ciudad.

a 257 metros

SAN ANTONIOEstrellas

Hotel estándar construído en 1964, bien comunicado, próximo a la Plaza España. Habitaciones insonorizadas y algunas de ellas con aire acondicionado. Zonas comunes con calefacción, aire acondicionado, parking, cafetería y restaurante. Las habitaciones triples son una doble con cama supletoria.

desde
40,59€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)