"Nuestra estancia en hotel congreso ha sido nefasta. Cucarachas por todo el hotel, pagamos un buffet y no había buffet, habitaciones ( con aire) con el aire estropeado y no lo arreglan, muchísima calor, no se puede estar en las habitaciones. Estancia malísima.
El mismo día de llegada cuando entramos en la habitación, era insoportable el calor, y el aire acondicionado no funcionaba. El teléfono de la habitación tampoco. Tuve que bajar para decirlo a recepción y me dicen que no pueden hacer nada, no hay más habitaciones para poder cambiarnos y no hay personal de mantenimiento para poder arreglar el aire .Me tuve que quedar en la cafetería hasta que el personal pudiera darme una solución.
Al cabo de dos horas me dicen que me cambian de habitación, me ducho, bajo a cenar y me encuentro que no hay bufet (yo lo había contratado), pregunto al camarero y me dice que solo hay bufet cuando hay grupos para cenar, pues nada cenamos por menú esa noche.
Por la mañana bajamos a desayunar y las cucarachas forman parte del decorado, se lo comento a la camarera y me dice que es normal que haya cucarachas, pues nada mientras te preparas el desayuno, matas cucarachas. El bufet del siguiente día era pésimo (ese día si había grupo) pero no había suficiente comida. Pido un yogurt y me dicen que no tienen, pido helado y ese día el cocinero no lo había hecho. Deme lo que tenga le dije. Al día siguiente en el desayuno también había grupo, pero no había tazas para poder echar el café (la chica del office aún no ha venido y no ha podido fregarlas) pues nada un café en dos vasos, porque era lo que había.
Después vamos a la piscina, te bañas y te quedas de pie, casi todas las hamacas rotas, el jacuzzi estropeado. Mejor te duchas y punto. Desde mi punto de vista hay hostales que merecen más estrellas que este hotel. El peor hotel que he estado. Ojalá no le pase a nadie más. No se lo recomiendo a nadie.
"
Maria Angeles - La Algaba - 25/09/2022
"La atención es excelente pero el hotel en si es muy modesto, calidad-precio aceptable, y el desayuno escaso, muy básico."
Anónimo - 21/08/2013