Hotel Lombiña  Hotel Lombiña

Calle Xobre-Costa 74,POBRA DO CARAMIÑAL 15940
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > La Coruña > Hotel Lombiña

Información del hotel:

El hotel está a 5 minutos en coche del centro de Pobra do Caramiñal y a solo 200 metros de la playa, donde disfrutar de un paseo o descansar mientras se admira la belleza de los alrededores. Hay una parada de transporte público a solo 1,5 km. Este complejo cuenta con habitaciones diseñadas con buen gusto que ofrecen todas las prestaciones para el máximo confort. El hotel dispone de piscina, donde los huéspedes pueden disfrutar de un relajante baño. Para comenzar el día con energía, se sirve un magnífico desayuno estilo bufet. El alojamiento ideal para todo tipo de viajeros que visiten la zona.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de lavandería  (*),  Caja fuerte,  Ascensor,  Jardín,  Bar,  Trona,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas
  • Año de construcción:  2000
  • Número de pisos (edificio principal):  1
  • Habitaciones dobles:  30
  • NO Habitaciones comunicadas

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  200 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 3,6 Km

OFIUSAEstrellas

Este hotel de playa se encuentra en Playa de Insuela, en la orilla norte de la ría de Arousa, por lo que es el punto de partida perfecto para los viajeros que están dispuestos a explorar la zona. Los huéspedes pueden conocer el Monte Curota o un cercano parque natural. El hotel cuenta con espectaculares vistas de los alrededores. Los huéspedes pueden hacer una excursión a la cercana aldea de pescadores, Riveira, que alberga comercios, restaurantes y bares. Este hotel dispone de habitaciones con un mobiliario con mucho estilo y modernas prestaciones para mayor comodidad. También cuenta con un magnífico restaurante que sirve platos locales e internacionales.

a 9,2 Km

HERMIDA 5000Estrellas

El hotel se encuentra situado cerca del centro del pueblo Vilanova de Arousa. La famosa playa de Silgar está situada a 300m del hotel. Este hotel dispone de ascensor, cuenta con bar-cafetería, comedor, sala de TV, sala de juegos de mesa y discoteca.

a 9,4 Km

BRADOMINEstrellas

El hotel dispone de 51 habitaciones con balcón, baño completo, calefacción, teléfono y TV. Completa sus instalaciones un salón social, una cafetería y un restaurante. Animación por las noches.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)