Este moderno y espléndido hotel está situado en una zona tranquila en el municipio de Teo, a poco tiempo en coche de Santiago de Compostela. En los alrededores, los viajeros encontrarán una gran cantidad de bares, restaurantes, tiendas y locales de ocio. Este sofisticado establecimiento recibe a sus visitantes con unas instalaciones amplias y lujosamente diseñadas, además de excelentes servicios, que satisfarán las necesidades de los viajeros más exigentes. Sus amplias habitaciones cuentan con un ambiente elegante y acogedor y están completamente equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable. El restaurante del hotel permite a los huéspedes mimar su paladar con deliciosas especialidades gallegas antes de pasar al bar para tomar una copa. En los días cálidos los visitantes pueden refrescarse en la piscina o relajarse en el jardín. Quienes lleguen en coche podrán hacer uso de aparcamiento al aire libre.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Congreso. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Nuestra estancia en hotel congreso ha sido nefasta. Cucarachas por todo el hotel, pagamos un buffet y no había buffet, habitaciones ( con aire) con el aire estropeado y no lo arreglan, muchísima calor, no se puede estar en las habitaciones. Estancia malísima.
El mismo día de llegada cuando entramos en la habitación, era insoportable el calor, y el aire acondicionado no funcionaba. El teléfono de la habitación tampoco. Tuve que bajar para decirlo a recepción y me dicen que no pueden hacer nada, no hay más habitaciones para poder cambiarnos y no hay personal de mantenimiento para poder arreglar el aire .Me tuve que quedar en la cafetería hasta que el personal pudiera darme una solución.
Al cabo de dos horas me dicen que me cambian de habitación, me ducho, bajo a cenar y me encuentro que no hay bufet (yo lo había contratado), pregunto al camarero y me dice que solo hay bufet cuando hay grupos para cenar, pues nada cenamos por menú esa noche.
Por la mañana bajamos a desayunar y las cucarachas forman parte del decorado, se lo comento a la camarera y me dice que es normal que haya cucarachas, pues nada mientras te preparas el desayuno, matas cucarachas. El bufet del siguiente día era pésimo (ese día si había grupo) pero no había suficiente comida. Pido un yogurt y me dicen que no tienen, pido helado y ese día el cocinero no lo había hecho. Deme lo que tenga le dije. Al día siguiente en el desayuno también había grupo, pero no había tazas para poder echar el café (la chica del office aún no ha venido y no ha podido fregarlas) pues nada un café en dos vasos, porque era lo que había.
Después vamos a la piscina, te bañas y te quedas de pie, casi todas las hamacas rotas, el jacuzzi estropeado. Mejor te duchas y punto. Desde mi punto de vista hay hostales que merecen más estrellas que este hotel. El peor hotel que he estado. Ojalá no le pase a nadie más. No se lo recomiendo a nadie.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.