"Buenos días!
Llevo desde que esta el hotel en funcionamiento yendo a este hotel y tengo que decir que se nota mucho que han bajado en el buffet, menos cantidad, la piscina cubierta que es por lo que realmente yo voy a este hotel año tras año en invierno estaba cerrada y deberían comunicarlo en la web, como que el spa también permanece cerrado. Gracias. Un saludo. "
Anónimo - 06/06/2022
"Le falta un poco de variedad en las comidas y los cóckteles del todo incluido malos,el chiringuito de la piscina lo abren un poco tarde ,a partir de las 12 ,en positivo hay muchos camareros y por la noche aunque sea mucha gente no tardas en pedir."
Anónimo - Alzira - 19/08/2018
"Los colchones de las camas necesitan cambiarse urgente."
"El hotel esta bien pero para ir en plan familia no lo veo ya que va mucha gente en plan de despedidas y hay algo de jaleo."
Anónimo - 24/05/2015
"No tengo queja, pero excesivamente masificado en Agosto, hora de comer y cenar, piscina. No es un hotel para relajarte excesivamente pero te hacen un gran favor a tener miniclub infantil."
José Fernando - Alicante - 27/08/2010