Hotel Servigroup Marina Mar  Hotel Servigroup Marina Mar

 DEL MAR - URB.MARINA DE LA TORRE 7,MOJACAR 04638
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Almería > Mojacar > Hotel Servigroup Marina Mar

VER OPINIONES
8,7

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Este atractivo hotel de playa está ubicado en Mojácar, enfrente de un campo de golf y a 300 metros de la playa. En los alrededores podrá encontrar diversos comercios, una parada de transporte público, restaurantes (2 km), bares, pubs (300 metros) y discotecas (500 metros). Podrá llegar fácilmente a pie al centro de la ciudad. Este hotel, construido en el año 2001, dispone de un total de 389 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, caja fuerte y guardarropa, ascensores, sala de conferencias, sala de televisión, aparcamiento y garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel dispone de una cafetería, un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores (hay sillas altas para los niños). Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cama doble, moqueta, radio y conexión a Internet. También están equipadas con minibar, caja fuerte y calefacción central, así como con balcón o terraza. El hotel le ofrece variadas ventajas que mejorarán la calidad de su estancia en el hotel: dos piscinas, una piscina para niños, bar, terraza para tomar el sol, aeróbic acuático, jacuzzi, sauna, windsurf, tenis, ping-pong, aeróbic, gimnasia, volley-playa, billar, petanca y golf, así como un programa de actividades según la temporada. Los niños de 4 a 12 años podrán utilizar el club infantil, donde se los cuidará. El hotel pone a su disposición en la playa tumbonas y sombrillas. Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Tienda, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio (*), Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Sala de conferencias, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Sala de juegos, Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje (*), Masajes (*), Peluquería
  • Año de construcción: 2001
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 372
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Radio, Minibar, Moqueta, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  300 m  Campo de golf:  400 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Servigroup Marina Mar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

JUAN (Con niños, JEREZ DE LA FRONTERA )

todo y lo mas el precio
no
7,5/ 10

José Fernando (Con niños, Alicante)

La relación y ocupación que tienen con los niños.
Trato al público algo seco... Te hacen moverte bastante para poder comer (buffet y colas).
Masificado

No tengo queja, pero excesivamente masificado en Agosto, hora de comer y cenar, piscina. No es un hotel para relajarte excesivamente pero te hacen un gran favor a tener miniclub infantil.

10/ 10

Anónimo (Con niños, ORIHUELA)

todo, incluida la variedad y calidad que hay en el Buffet

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 265 metros

BEST OASIS TROPICALEstrellas

Hotel situado en la típica población andaluza de Mojacar Costa, a tan sólo 50 m de la playa. El Hotel Best Oasis Tropical es ideal para unas vacaciones con playa, buen clima y sol casi todo el año.Amplias  habitaciones completamente equipadas, la mayoría de ellas con dos camas Queen Size (no admiten supletorias), terraza, TV. vía satélite, baño completo con secador de pelo, nevera, calefacción, aire acondicionado (del 01.06 al 30.09), teléfono, WIFI gratuito y caja fuerte opcional.El Hotel Best Oasis Tropical pone a disposición de sus clientes, un restaurante servicio buffet con cocina vista en los desayunos y cenas,  comida nacional e internacional. Se requiere para la cena vestimenta formal (pantalón largo). El hotel ofrece menú especial para celíacos (bajo petición).Piscinas exteriores: 2 para adultos y 1 para niños, rodeadas de una amplia terraza con jardín y hamacas. Snack bar y parque infantil. Piscina cubierta y climatizada en invierno (aforo limitado).El Hotel dispone de WIFI gratuito, bar-cafetería, salón con TV y  gimnasio.Amplio programa de animación diurno y nocturno todo el año.Servicios opcionales: garaje cubierto (sujeto a disponibilidad), tienda souvenir, paddle, tenis, salón para convenciones, peluquería-salón de belleza, masajes y zona SPA con: jacuzzis, sauna, terma,  baño turco, baño de frutas, ducha escocesa, nebulizadora, pileta de inmersión, camino de sensaciones y  sala de relax.El hotel no admite animales.

a 333 metros

BEST MOJACAREstrellas

Este magnífico hotel está ubicado en la periferia norte de la ciudad andaluza de Mojácar. Cuenta con un entorno idílico, a sólo 50 metros de la playa, seduciendo a sus huéspedes con su promesa de románticos paseos a la luz de la luna y espectaculares puestas de sol. A menos de 3 km de la puerta hay una gran cantidad de bares, restaurantes, discotecas, y tiendas. Los clientes llegan a un amplio vestíbulo de estilo moderno que emana tonos suaves y refrescantes. Las habitaciones están muy bien equipadas, con colores brillantes y bañadas en luz natural para crear ambiente relajado. Están equipadas con comodidades avanzadas para un máximo confort. Los huéspedes de todas las edades se sentirán impresionados por las excelentes instalaciones del hotel, que ofrecen el más alto nivel en gastronomía, ocio y recreo.

a 650 metros

FERGUS STYLE PALACIO MOJACAR & SPA HOTEL ONLY ADULTSEstrellas

Sumérgete de lleno en la historia de uno de los pueblos más bellos de la costa de Almería: el Hotel FERGUS Style Palacio Mójacar SPA ONLY ADULTS, te abre las puertas de un alojamiento con grandes zonas ajardinadas, amplias zonas nobles llenas de historia ideales para celebraciones y banquetes, moderno sparodeado por el campo de golf y en primera línea de playa. Ubicado a solo 5 km del pueblo de Mojacar, es el hotel perfecto para descubrir este incomparable destino.
Programa unas vacaciones llenas de experiencias reservando una de nuestras suites Palacio en Mojacar, situadas en el antiguo palacete del Marqués de Chavarri y con vistas al mar; relájate en el circuito termal de su formidable spa o regálate una intensa jornada de golf a orillas del Mediterráneo.
En este original hotel spa en Mojacar podrás vivir al máximo tus días de relax en familia, con tu pareja o con amigos, disfrutando de servicios 4 estrellas diseñados para sorprenderte: gimnasio, piscinas, aparcamiento, servicios de golf, wifi gratis, salones de eventos, deliciosa gastronomía y un completo servicio de habitaciones.
Haz que tu verano sea realmente algo único, diferente, especial. Reserva en el Hotel FERGUS Style Palacio Mojacar SPA y presume de vacaciones a medida en uno de los parajes más espectaculares del sur de España.
Tanto si viajas en familia o amigos como si lo que quieres es una escapada romántica a Almería, en FERGUS Hotels tenemos la propuesta perfecta para que, siempre, quieras repetir.
Descubre el verdadero significado de las vacaciones en Almería en el Hotel FERGUS Style Palacio Mojacar SPA.
HABITACIONES INDIVIDUALES
Las habitaciones individuales del Hotel FERGUS Style Palacio Mojacar SPA son una modalidad de alojamiento cómodo y realmente práctico a la hora de combinar descanso y todo tipo de servicios en un mismo espacio. Cuentan con dormitorio completo, baño privado con WC, bidet y plato de ducha o bañera. Además, podrás disfrutar de su exquisito estilo colonial, un gran armario, amplia terraza -la mayoría con vistas y complementos como TV de plasma, teléfono, climatización...
HABITACIONES DOBLES
Si quieres descanso, comodidad, ahorro y un espacio tranquilo a tu medida, las habitaciones dobles del Hotel FERGUS Style Palacio Mojacar SPA son tu mejor opción. Todas son estancias completas, con dormitorio doble, baño completo con ducha o bañera, cuidada decoración colonial, cómodas camas, TV de plasma, teléfono, climatización, armario y gran terraza, la mayoría con vistas al maravilloso entorno del hotel.
HABITACIONES DOBLES PREMIUM VISTA MAR
La mejor manera de disfrutar del mar estas vacaciones son las habitaciones dobles premium vista mar del Hotel FERGUS Style Palacio Mojacar SPA. Te conquistarán por su excelente y amplia terraza, desde la que podrás contemplar todo el bonito entorno del hotel, y relajarte al sol desde la intimidad de tu alojamiento. Ofrecen dormitorio doble, baño completo con bañera, armarios amplios, TV de plasma, climatización, teléfono, una decoración llena de encanto colonial Y máximo confort.
SUITES PALACETE
La mejor manera de adentrarse en el verdadero encanto la costa de Almería son las suites Palacete del Hotel FERGUS Style Palacio Mojacar SPA. Estas estancias se encuentran en la zona del antiguo palacio, que ha sido completamente rehabilitado pero conservando todo su carácter: techos altos, mobiliario de época, dos luminosos dormitorios, sala de estar, baño completo, teléfono, climatización Y unos grandes ventanales desde los que contemplar el mar y los campos de golf.

desde
60,20€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)