Hotel Mojacar Beach  Hotel Mojacar Beach

Calle SOLANA 4,MOJACAR 04638
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Almería > Mojacar > Hotel Mojacar Beach

VER OPINIONES
7,0

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Situación: El Hotel de Apartamentos Mojacarbeach dispone de 95 apartamentos. Esta situado de forma privilegiada en el centro de Mojacar Playa a solo 60 m del mar. Alojamiento: Estudios y Apartamentos de 1 y 2 dormitorios con TV, teléfono, baño completo, terraza con mobiliario, cocina. Servicios e Instalaciones: Restaurante (julio y agosto), piscina para adultos y de chapoteo para niños del 15/6 al 15/9, solárium, bar piscina 15/6 al 15/9, chiringuito en playa 15/6 al 15/09, micro-marquet, parking subterráneo, parque infantil, caja fuerte, WIFI. HORARIOS: ENTRADA.: 17.00H.SALIDA.: 12.00H.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Wi-fi  (*),  Lavandería  (*),  Caja fuerte  (*),  Ascensor,  Restaurante,  Snack / Bar junto piscina,  Tumbonas,  Sombrillas,  Sala de juegos,  Pub,  Sauna  (*)
  • Año de construcción:  2001
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • Número de pisos (edificio anexo):  3
  • Suites:  2
  • Apartamentos:  93
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  Baño para personas de movilidad reducida,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Pequeña cocina,  Nevera,  Caja fuerte,  Balcón,  Accesible para personas de movilidad reducida,  Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • EC,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  50 m  Campo de golf:  5.5 Km  Pueblo de Mojácar:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Mojacar Beach. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Con niños)

La atención y la gente
Todo bien
Mojacar beach

El hotel esta bien pero para ir en plan familia no lo veo ya que va mucha gente en plan de despedidas y hay algo de jaleo.

6/ 10

FRANCISCA JESUS (Grupo de amigos, almería)

Un hotel para viajes de estudios.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 411 metros

BEST PUEBLO INDALOEstrellas

Este aparthotel se encuentra en Mojácar, en la Costa de Almería, justo al otro lado de la carretera frente a una extensa playa. El centro de la localidad se encuentra a menos de 4 kilómetros de distancia, donde los huéspedes encontrarán numerosos bares, discotecas, tiendas y comercios. El complejo cuenta con un estilo árabe y dispone de apartamentos y bungalows llenos de encanto. Las opciones de alojamiento ofrecen la comodidad del hogar lejos de casa, con una bonita y cuidada decoración e instalaciones modernas para la comodidad de los huéspedes. Estos valorarán la selección de instalaciones de ocio y recreo del complejo. El programa de animación mantendrá entretenidos a los visitantes de todas las edades. Los huéspedes pueden pasar sus días de descanso en el jardín, en la piscina o en la playa, disfrutando de la serenidad del ambiente y de una relajación máxima.

a 594 metros

VILLAS MOJAMAR APARTAMENTOSEstrellas

Este complejo está situado en una tranquila zona residencial, a unos 400 metros de la playa de El Cantal. A 2 km se encuentra el pueblo de Mojácar y a 3 km, el puerto pesquero de Garrucha. Otras atracciones de interés turístico de la zona incluyen el Parque Nacional de Cabo de Gata y el Desierto de Tabernas.

desde
41,40€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)