WIND DANCER HELICOPTER TOUR

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en Las Vegas - NV WIND DANCER HELICOPTER TOUR

  • Tipo de actividad
  • Aire, helicóptero y globos
  • Duración de la actividad
  • Flexible
  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Parejas

Información

Desciende al corazón del Gran Cañón y disfruta de una perspectiva sorprendente de una de las maravillas naturales del mundo con este colosal viaje en helicóptero conocido como Wind Dancer (el Bailarín del Viento), en honor al ritual llevado a cabo por los nativos americanos.

Vuela al extremo oeste del cañón, aterriza en la garganta a 1000 metros (3500 ft) por debajo del borde y disfruta de una copa de champán y unos aperitivos mientras el río Colorado fluye a tus pies. Esta fascinante aventura sobrevuela también otros lugares de interés como el Tazón de Fuego y la Franja de Las Vegas.

Vuela alto en el cielo a medida que asciendes desde Las Vegas y pasas sobre la presa Hoover y el lago Mead, el mayor reservorio de Estados Unidos. Disfruta de unas vistas impresionantes de Temple Bar, Iceberg Canyon y el volcán extinto Fortification Hill. Mantén un ojo abierto a lo largo del camino para distinguir la vida salvaje: el carnero de las Rocosas, pumas y caballos salvajes, que vagan libres en la naturaleza.

Aproxímate al Gran Cañón desde la reserva india hualapai en el oeste y vuela a través del cañón. Desciende a la garganta y aterriza en un área privada que pertenece a la tribu. Se servirán champán, bebidas y aperitivos a unos 90 metros (300 ft) sobre el majestuoso río Colorado. Durante el vuelo de vuelta, mientras volamos a través del Gran Cañón, observa las increíbles formaciones rocosas rojas del Tazón de Fuego, famoso por su tono rojo puro, y Wild Pinto Wash. Tu aventura termina con un impresionante vuelo sobre la Franja de Las Vegas y el centro de Las Vegas.

Hora de inicio o apertura
Varía según la temporada.

Idiomas: Inglés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Validez del bono: Mismo día.

Ubicación
Punto de encuentro:
Recogida en la mayoría de los principales hoteles de la Franja de Las Vegas.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
El límite de peso por persona es de 136Kg. A cualquier persona que exceda este peso se le cobrará una tarifa adicional. El peso total del avión no puede superar los 562Kg.
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.