Número de registro del establecimiento: HUTT-003844; HUTT-003846; HUTT-003847
El edificio Flandria está ubicado en la Calle Falset, a 200 metros de la Playa Capellans y a escasos metros de la Calle Carles Buigas, donde se puede encontrar todo tipo de comercios y restaurantes. Los apartamentos constan de dos dormitorios y el edificio tiene ascensor.
- Todos los apartamentos incluyen ropa de cama y toallas de mano (no de baño). No disponen de piscina, lavadora, horno, Internet, TV, aire acondicionado ni calefacción. Se incluye en el precio el agua y la luz.
- HORARIO check in: de 15:00h a 19:30h / Check out: 09:00 h.
- Los PAGOS deberán realizarse en EFECTIVO o TARJETA DE CRÉDITO.
- La RECOGIDA DE LLAVES es en la oficina Fincas Palmyra de Calle Carles Buigas, 5.
- No se incluye en el precio la TASA TURÍSTICA de 1,10eur por persona y por noche.
- Deberá depositarse una FIANZA REEMBOLSABLE de 200,00eur por apartamento para familias; ó de 75,00eur por persona para menores de 25 años.
- Es obligatorio presentar el DOCUMENTO DE IDENTIDAD DE TODOS LOS INQUILINOS a la llegada.
- En caso de haber menores de edad, se requerirá por escrito AUTORIZACIÓN DE LOS PADRES o tutores, identificados con el DNI.
- El titular de la reserva debe ser MAYOR DE EDAD.
Los APARTAMENTOS 4/6 tienen una capacidad máxima de 6 personas. Constan de salón comedor con sofá cama/sofá nido para dos personas, habitación doble y habitación con literas, cocina con vitrocerámica y microondas, baño con bañera.
Los apartamentos tienen un tamaño aproximado de 60 metros cuadrados.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.