SUNSET CRUISE

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Grecia > Tickets en Santorini SUNSET CRUISE

  • Tipo de actividad
  • Cruceros y deportes acuáticos
  • Actividad para
  • Sólo adultos

Información

Contempla una de las puestas de sol más románticas del mundo -la de la isla de Santorini- embarcándote en este inolvidable crucero. No puedes visitar Santorini sin dedicar unos instantes a contemplar los increíbles colores otoñales que tiñen la maravillosa isla griega cuando el sol se oculta en el horizonte del mar Mediterráneo. El espectáculo es absolutamente extraordinario.

Déjate llevar por ese torbellino de emociones sensoriales a bordo de un caique, un velero tradicional de madera. Deslizándote suavemente sobre las aguas que reflejan los cálidos colores del cielo, tendrás el mejor asiento para admirar el sutil tránsito entre el día y la noche. Mientras disfrutas de ese espectáculo en primera fila, pasarás junto al viejo puerto de Thira y al imponente volcán, antes de desembarcar en la isla de Thirasia, fruto de una erupción volcánica.

Allí te espera Captain John's, una taberna griega tradicional situada frente al mar. No te pierdas sus excelentes vinos mientras vives la experiencia única de la puesta de sol. Allí tendrás el mejor punto de vista para descubrir cómo, poco a poco, el sol se va ocultando. El cielo, el mar y Santorini se funden en una estampa de una belleza inigualable, con una paleta inimitable de formas y colores. El vino, la buena comida, la temperatura y las espléndidas vistas de un marco incomparable hacen que sea la mejor manera de ver una de las mejores puestas de sol del planeta. Recuerdo imborrable garantizado.

Punto de encuentro: Depende del hotel del cliente. Por confirmar.
Duración: Aprox. 4 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 15:30 horas.
Hora final o cierre: Al anochecer.