SLEUTHS MYSTERY DINNER SHOW

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en Orlando Area - FL SLEUTHS MYSTERY DINNER SHOW

  • Tipo de actividad
  • Gastronomía, vino y vida nocturna
  • Tours & Actividades
  • Actividad para
  • Parejas
  • Seniors

Información

No te olvides de traerte tu apetito y tus dotes de detective a esta hilarante velada en Sleuths Mystery Dinner Shows. Tendrás entre tus manos un misterio que tú y tus compañeros de cena habréis de resolver. ¿Crees que tienes las habilidades de Sherlock Holmes o Nancy Drew? Piensa antes de contestar, ya que llegar hasta el fondo del asunto no te será fácil al no poder parar de reírte con las absurdas escenas que ocurrirán delante de ti.

Tus anfitriones estarán encantados de acogerte en su comedor. Mientras disfrutas de los aperitivos, puede vayas notando que tus anfitriones son un tanto excéntricos. Para cuando vayas por la ensalada, estarás convencido de que este grupo de locos tiene además otro oficio: actores. No pierdas de vista a ninguno por si ves alguna pista o comportamiento extraño. Tu trabajo como detective no ha hecho más que comenzar, y puede que hasta pases a formar parte de la actuación.

Este cómico misterio irá enredándose mientras saboreas el primer plato. Disfruta de una deliciosa cena y pasa una velada entretenida y divertida con uno de los once originales misterios sin resolver. Tendrás cerveza ilimitada, vino y refrescos para que la fiesta no decaiga. Entre bocado y bocado, tú y tus acompañantes comenzaréis a formular teorías. Algunas de ellas tendrán sentido, otras estarán algo pilladas por los pelos, y otras simplemente serán tan absurdas que no podrás aguantarte la risa.

Después de cenar, le toca el turno al detective, que peinará la habitación en busca de pistas. Esta es una comedia improvisada que funciona mejor cuando los clientes pasan a formar parte de la trama. Cada mesa podrá hacer preguntas detectivescas para hallar más pistas. De ti depende que el crimen se resuelva.

Una buena ración de azúcar ayudará. Durante el postre, tendrás que compartir con el resto quién crees que cometió el crimen. ¡El detective desenmascarará al criminal y premiará a los equipos que han conseguido delatarlo! Lo único que no es un misterio es el hecho de que este sea el espectáculo de más éxito de todo Orlando.

Hora de inicio o apertura
Los horarios del espectáculo pueden variar. Por favor, llamar para confirmar la hora.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
8267 International Drive Orlando, FL 32819 - Orlando - US

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida