SEAQUARIUM TRAINER FOR A DAY

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en Miami Area - FL SEAQUARIUM TRAINER FOR A DAY

  • Tipo de actividad
  • Naturaleza, zoo y acuario
  • Duración de la actividad
  • Día completo
  • Actividad para
  • Familias

Información

Tanto si piensas dedicar tu vida al mundo submarino como si lo que deseas es pasar un rato estupendo con delfines, esta aventura cambiará tu vida. Disfruta de un día completo aprendiendo a cuidar de uno de los mamíferos más encantadores e inteligentes del mundo. Participa en las sesiones de entrenamiento, echa una mano en transcurso del espectáculo y no te pierdas ninguna de las otras actividades.

Si alguna vez te has preguntado cómo es trabajar con Flipper o con Salty, el león marino, entonces el programa de Entrenador por un día de Miami Seaquarium es lo que estabas buscando. Descubrirás los principales misterios ocultos tras esta magnífica profesión, ya que participarás en diversas sesiones de entrenamiento y ayudarás en el desarrollo del espectáculo, entre otras actividades. Este programa, de 8 horas de duración, te dará una visión real de lo que supone ser un entrenador de mamíferos marinos.

Como un auténtico entrenador, trabajarás codo con codo con los entrenadores profesionales del Miami Seaquarium, recibirás una formación básica sobre los diferentes espectáculos que se desarrollan, ayudarás al montaje previo diario de dichos espectáculos, que tendrás la oportunidad de admirar mientras aportas tu granito de arena sobre los diversos programas y ayudas con otras actividades básicas. Trabajando fuera de escena con nuestros expertos en delfines tendrás la oportunidad de pasar un día junto a nuestros delfines mulares y descubrir, de primera mano, el intrigante mundo de los profesionales dedicados al cuidado de estos maravillosos mamíferos marinos.

Este programa, de un día de duración, también incluye Dolphin Odyssey, almuerzo con un entrenador en la Flipper Lagoon, fotos, recuerdos y mucho más.

Duración: Ocho horas.
Hora de inicio o apertura: A las 9.30 horas todos los días del año.
El horario de Seaquarium es aproximadamente de 10:00 a 18:00 horas.
Idiomas: Inglés.
Otros: Los participantes en el programa de Entrenador por un Día deben tener, como mínimo, 16 años, saber nadar, poder permanecer de pie un mínimo de una hora seguida y ser capaz de levantar un peso de unos 13 kg. Las mujeres embarazadas no podrán participar en el programa. No se permite el uso de joyas en la piscina.