ROJO TANGO SHOW PRIVADO

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Argentina > Tickets en Buenos Aires ROJO TANGO SHOW PRIVADO

  • Tipo de actividad
  • Gastronomía, vino y vida nocturna
  • Actividad para
  • Parejas

Información

Disfruta de una presentación del tan aclamado, sexy y popular Tango. Definitivamente la invención más famosa argentina, el tango es conocido y amado en todo el mundo. Ha superado las sospechas y la prohibición debido a su sensualidad y pasión, para convertirse en la imagen más representativa por excelencia de Buenos Aires.

Admira un espectáculo único que ilustra sus expresiones más distinguidas en canto, baile y orquesta. El Rojo Tango cena y show promete pasión, locura y glamour expresados a través de la belleza y la historia del tango. El salón está decorado completamente en rojo: cortinas, alfombras y sillas, para que el show cree el ambiente de romance y el melodrama.

Siente la atmósfera sensual y eléctrica, que da a esta combinación de jazz y tango una sensación exclusiva. Ten en cuenta que Rojo Tango no es el show de tango tradicional caracterizado por un humor moderno: la pequeña orquesta, los cantantes y los bailarines no temen poner su propio estilo en el género.

Estarás completamente entretenido por el ambiente romántico, acompañado de un buen vino tinto y un delicioso menú compuesto por un entrante, plato principal y postre. Alimenta tu mente, cuerpo y alma con esta impresionante representación de la danza que nació en Argentina: el tango.

Punto de encuentro: Recogida por los hoteles del centro.
Duración: Tres horas.
Hora de inicio o apertura: 21:00 horas.
Otros: No se admiten fotografías. "