Servicio de atención al cliente buenísimo, escribí alguna consulta y te contestan enseguida intentando ayudar. Volveré a reservar mis vacaciones con vosotros.gracias
El personal que atiende por correo es absolutamente matemaravilloso
todo perfecto e inmejorable