Fue la primera vez,todo salio sin sorpresas,segun lo anunciado. El precio fue muy competitivo.
Si tuviera que reservar con alguna agencia, sin duda, la haría con Bookaris. No tengo otra palabra que decir enhorabuena por los trabajadores que tenéis, en especial, Noemí. Sin ella, a pesar del hotel pésimo que elegimos (sin saber) y que no volveremos, mi estancia no habría sido más agradable. Quisimos pasar un finde semana en familia por problemas personales y sin ella no hubiera sido posible. Gracias por la atención, por la rapidez ante los correos y llamadas. Muchísimas gracias Noemi!