Hoteles con toboganes

Filtrar por

Algunas escapadas disponibles

Best Costa Ballena
Situado en la Costa Ballena, en primera línea de playa, junto al mar, el hotel Best Costa Ballena de nueva construcción, se encuentra cerca al campo de golf y a 2 minutos a pie de la playa. El clima inigualable de la costa de la Luz, la limpieza de sus aguas y la calidad de sus playas son sólo algunos de los valores que determinan la excelencia de este entorno. 3 Piscinas de agua dulce para adultos y niños (una de ellas climatizada y otra tematizada para niños) emplazadas en un maravilloso jardín solárium con hamacas, sombrillas y Bar piscina.
Occidental Torremolinos Playa
Occidental Torremolinos Playa se encuentra en primera linea de playa en Los Alamos Torremolinos; junto al paseo maritimo y a pocos minutos en coche del centro de la ciudad y del aeropuerto de Malaga Occidental Torremolinos PlayaFamily resort on the seafront Occidental Torremolinos Playa**** is located on the seafront in the Los Álamos area in Torremolinos, right on the promenade and just a few minutes' drive from both the city centre and Malaga airport. Refurbished in 2021, it is the perfect place to enjoy a holiday with your partner or family. Its 508 light and airy rooms are fully equipped with everything you could need to enjoy the highest levels of comfort during your stay. The rooms are divided into different categories and most of them include features that are ideal for families. Savour Andalusian cuisine in the à la carte and buffet restaurants and relax in the Pool Bar while you enjoy the sun. Then cool off with a dip in one of the hotel's 2 swimming pools. Another swimming pool is especially designed to entertain the youngest members of the family. With 5 fully equipped spaces and capacity for up to 600 people, this hotel is the perfect venue for celebrating weddings and events. Another highlight are the 2,600 m2 of gardens. Occidental Torremolinos Playa is perfect for enjoying the 320 days of sun a year on this coast, with plenty of attractions, golf courses, sports centres, beaches and historic cities nearby.C-In from 2.00pm // C-Out until 12.00am Disfruta los dias de sol en esta costa con campos de golf;puertos deportivos;playas y ciudades historicas a poca distancia "Occidental Torremolinos Playa se encuentra en primera línea de playa en Los Álamos Torremolinos-, junto al paseo marítimo y a pocos minutos en coche del centro de la ciudad y del aeropuerto de Málaga.
Europa Splash
Este acogedor hotel está ubicado en el centro turístico de Malgrat de Mar, directamente junto al paseo marítimo y a tiro de piedra de su maravillosa playa. El centro de Malgrat de Mar, con sus tiendas, restaurantes, bares, cafeterías y locales nocturnos, está a sólo 500 metros de distancia. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar la piscina o la terraza solárium y los amantes del deporte podrán disfrutar de las instalaciones de tenis, hípica y voley playa. Se trata de un hotel ideal para unas vacaciones llenas de diversión bajo el sol mediterráneo.
Iberostar Royal Andalus
Este hotel de 4**** estrellas, ubicado a pie de playa, es ideal para estancias de placer. Las 413 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. El agua y el sol son los protagonistas del área de baño, ideal para refrescarse en verano.
Holiday World Riwo
El club resort Costa del Sol está situado entre Benalmádena Costa y Fuengirola, a donde se llega tras cinco minutos en coche, o mediante el enlace en transporte público que se encuentra al salir del hotel. Málaga está a 30 minutos en coche y se encuentra a 15 km de su aeropuerto. Este hotel fue construido en 2004 y cuenta con fabulosas vistas al mar. Los huéspedes disponen de jardines y una terraza. Hay 148 apartamentos. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, 8 ascensores y servicio de cambio de divisa, tiendas, 2 bares, una sala de juegos, un restaurante a la carta, conexión a Internet y un club infantil. Dispone de asistencia médica. Los apartamentos ofrecen aire acondicionado, con un dormitorio, salón, cocina, TV y balcón. Las habitaciones pueden alojar hasta 4 personas. Durante el verano, los visitantes pueden disfrutar del aparcamiento e instalaciones deportivas como pádel, tenis, fútbol, baloncesto y una piscina.
Victoria Playa
Hotel situado a menos de 200 metros de la turística Playa de San Cristóbal y a escasos 15 minutos apie del centro comercial y casco histórico-antiguo de Almuñécar. Todas sus confortables y cálidas habitaciones son exteriores, con magnificas vistas al castillo y barrio árabe de Almuñécar y a su exuberante vega de frutas subtropicales (Chirimoyas). Dispone de más de 1500 m2 de terrazas y jardines.
Golden Taurus Aquapark Resort
Este hotel familiar está situado justo al lado de la playa Pineda de Mar y a unos 300 metros del centro de Pineda de Mar, donde los visitantes podrán encontrar una gran variedad de restaurantes y atracciones turísticas. La vecina ciudad de Calella se encuentra a 1 km aproximadamente y tiene muchas tiendas. Además, está a una hora en tren de Barcelona. Este hotel de playa se caracteriza por excelentes habitaciones, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Fundado en 1963, es el más antiguo de la cadena hotelera y se ha ido adaptando a los gustos y las necesidades de sus huéspedes, manteniendo el espíritu acogedor y detallista que lo caracteriza. Los huéspedes pueden relajarse en el jacuzzi o probar suerte con el tiro con arco. Asimismo, ofrece una gran variedad de actividades para el tiempo libre, además de programas de entretenimiento para adultos y niños.
Estival Torrequebrada
Estival Torrequebrada
Este magnífico hotel de playa está situado en el popular complejo turístico de Benalmádena, en el corazón de la Costa del Sol. Los huéspedes encontrarán un sinfín de tiendas exclusivas, bares, animados clubes y agradables restaurantes en el centro de la ciudad, que se encuentra a sólo 850 metros de distancia. Este sublime hotel recibe a sus huéspedes con un ambiente cálido y acogedor, un entorno de lujo y con instalaciones de primera clase. Las habitaciones están deliciosamente equipadas, ofreciendo un oasis de paz y tranquilidad en el que relajarse y descansar con comodidad. El hotel ofrece una variedad de instalaciones y servicios que han sido diseñados para satisfacer las necesidades de ocio, recreativas y gastronómicas de los huéspedes que busquen el más alto nivel de excelencia.
Buscar disponibilidad