HOTEL CON TOBOGANES : Entre las torres más altas de todo Benidorm, el Hotel Rosamar se alza renovado con un espectacular parque acuático, 8 toboganes de todos los estilos, para los más valientes y también para los pequeños que están deseando tirarse por todos los sitios; el puente flotante conecta las dos zonas del parque acuático, desde donde se puede ver la gran palmera donde todo el que está debajo acaba 'calado'.
Este hotel de playa, recientemente reformado, está situado junto a la zona comercial y de ocio conocida como Rincón de Loix, a 400 metros de la playa y cerca de Mundomar y Aqualandia. En la zona, hay una gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares y una animada vida nocturna. A pocos metros de distancia, los huéspedes encontrarán paradas de transporte público y a 30 minutos a pie se encuentra el centro turístico. Este hotel tiene un ambiente familiar y relajado, ideal para unas tranquilas vacaciones de sol en la famosa Costa Blanca de España.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.