MALIBU STARS HOMES

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en Los Angeles - CA MALIBU STARS HOMES

  • Actividad para
  • Familias
  • Parejas
  • Seniors
  • Jóvenes
  • Duración de la actividad
  • Flexible
  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades

Información

Malibú es un paraíso costero californiano como no hay otro igual. No solo tiene sol, mar y playas: también muchas estrellas ocultas tras sus grandes gafas de sol. La gira por las Casas de Estrellas de Malibú te descubrirá la parte más glamourosa de este lugar repleto de estrellas. Conocerás las impresionantes propiedades y las vistas que atraen a ricos y famosos hasta estas costas y te asombrarás con el extravagante estilo de vida que descubrirás durante este recorrido por la famosa c

Malibú es un paraíso costero californiano como no hay otro igual. No solo tiene sol, mar y playas: también muchas estrellas ocultas tras sus grandes gafas de sol. La gira por las Casas de Estrellas de Malibú te descubrirá la parte más glamourosa de este lugar repleto de estrellas. Conocerás las impresionantes propiedades y las vistas que atraen a ricos y famosos hasta estas costas y te asombrarás con el extravagante estilo de vida que descubrirás durante este recorrido por la famosa carretera de la Costa del Pacífico.

Partiendo del emblemático muelle de Santa Mónica, con sus divertidas atracciones y su ambiente de principios del siglo XX, pondremos rumbo a la carretera de la costa. Desde lo alto de nuestro cómodo minibús Starline a cielo abierto gozarás de unas vistas increíbles de algunos de los paisajes más espectaculares de la costa de Estados Unidos. Bajo el sol y con la brisa del mar refrescándote, disfruta del trayecto y prepárate para deslumbrarte con las fabulosas moradas de las superestrellas.

Puede que tengas una sensación de déjà vu porque algunos lugares te resulten familiares. Algunas de las inmensas playas y sensaciones mansiones que verás han aparecido en muchas películas y programas de televisión como Gidget, El planeta de los simios, Iron Man, The Hills o Los vigilantes de la playa.

Las más de 40 imponentes residencias que veremos a lo largo de la ruta te dejarán con la boca abierta. Entre las mansiones más destacadas están las de celebridades como Leonardo DiCaprio, Cher, Charlize Theron, Bruce Willis, Adam Sandler, Mel Brooks y Ozzy y Sharon Osbourne. No te olvides la cámara de fotos, ya que nunca se sabe con quién puedes toparte.

Punto de encuentro: 322 del Muelle de Santa Mónica.
Duración: Aprox. dos horas.
Hora de inicio o apertura: A las 09:30, 12:30 y 15:30 horas. La excursión de las 09:30 horas no está disponible entre el 25 de noviembre y el 12 de mayo. Los horarios de salida están sujetos a cambios.
Idiomas: Inglés.
Otros: Entre los lugares más destacados que se visitan están: Más de 40 casas de estrellas como Leonardo DiCaprio, Cher, Charlize Theron, Bruce Willis, Adam Sandler, Mel Brooks, Ozzy y Sharon Osbourne, el Muelle de Malibú, las vistas de la costa del Pacífico y el Malibu Beach Access.

Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía