LEGOLAND WITH TRANSPORT INCLUDED

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en Los Angeles - CA LEGOLAND WITH TRANSPORT INCLUDED

  • Tipo de actividad
  • Parques acuáticos y temáticos
  • Duración de la actividad
  • Día completo
  • Actividad para
  • Familias

Información

Disfruta de un día fantástico en Legoland y descubre un mundo nuevo en miniatura. Este es un destino perfecto para los más jóvenes y para los jóvenes de corazón.

Podrás escoger entre más de 50 emocionantes atracciones y disfrutar de un día entre los famosos bloques de una forma en que nunca antes los habías visto. Atrévete a aventurarte en Dino Island para ver los temibles dinosaurios de tamaño real de Lego o súbete a bordo de la montaña rusa ""Coastersaurus"" para abrirte paso por entre la jungla infestada de dinosaurios. Déjate maravillar en Miniland USA, la increíble ciudad formada por 40 millones de piezas que incluye réplicas de algunos de los monumentos más conocidos de los EEUU.

Si buscas diversión más temeraria no dejes de visitar Castle Hill para subirte a bordo de la montaña rusa del dragón o ver una justa medieval. A continuación prepárate para llevarte algún salpicón en Pirate Shores y prueba el ""Soak ‘n’ Sail"" o la montaña rusa acuática ""Pirate Reef"". Explora la Land of Adventure (""Tierra de la Aventura"") para encontrar más atracciones cargadas de adrenalina o refréscate en el parque acuático.

También podrás hacer trabajar al cerebro en la zona de la imaginación, donde podrás construir tu propio coche Lego y echar una carrera con él o programar tu propio robot en Mindstorms. Ya que estás metido de lleno en la acción pon a prueba tus habilidades en Fun Town, donde podrás intentar conducir en la Volvo Driving School (""Escuela de conducción Volvo""), mostrar tu espíritu competitivo en la Police and Fire Academy (""Academia de Policía y Bomberos"") o comprobar tus habilidades de vuelo en el Flight Squadron (""Escuadrón de Vuelo""). Incluso lo más pequeños se pueden apuntar, ya que tendrán su propia sección Duplo. Se trata del día perfecto para toda la familia.

Otros
Aunque hay muchas actividades interactivas en LEGOLAND, algunas atracciones, como Miniland USA, son tan solo para mirar.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Grauman's Chinese Theatre
Traslados desde y hasta el hotel disponibles en hoteles seleccionados en las zonas de Los Angeles y Hollywood, O los clientes pueden salir directamente del teatro Chino Grauman's en Hollywood.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
10:00 - 17:00
El tour sale del Teatro Chino de Grauman todos los días a las 9.00.
Confirma la hora y el lugar de recogida con 48 horas de antelación respecto al inicio de la actividad por telefono. Las horas operativas están sujetas a modificación sin previo aviso.

Requisitos
Cada padre o tutor tiene la responsabilidad de supervisar a los niños que tengan a su cuidado durante su estancia en el parque.

Recomendaciones
Se recomienda a los adultos que acompañen a los niños en la mayor parte de las atracciones del parque y que escojan las atracciones, zonas de juego y equipo de juego que se ajuste a la madurez y habilidades físicas de cada uno.