KIDS EAT FREE

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en Orlando Area - FL KIDS EAT FREE

  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Familias
  • Tipo de actividad
  • Entrada general y city pass
  • Duración de la actividad
  • Flexible

Información

No dejes que comer fuera te cueste un ojo de la cara. Tus hijos pueden comer gratis en Orlando con la tarjeta Kids Eat Free. Lo único que tienes que hacer es enseñar tu tarjeta en los restaurantes participantes y tu hijo (de 11 años o menos) recibirá un menú infantil siempre y cuando también se compre un menú de adulto. Así de sencillo. Puedes usar la tarjeta en más de 100 restaurantes en la zona de Orlando, así que las posibilidades son ilimitadas.

Junto con tu tarjeta recibirás una lista de los restaurantes participantes. El pase incluye increíbles restaurantes como Ponderosa, Sizzlers, CiCi's Pizza, NBA City, Nascar Grill, McDonalds, Bistro y muchos de los grandes favoritos de las familias en las zonas de International Drive, Kissimmee, Lake Buena Vista, Universal Orlando o Sandlake Road, entre otras muchas.

Simplemente muestra tu tarjeta a la hora de pedir la comida. La tarjeta se activará automáticamente la primera vez que la utilices y es válida durante 90 días consecutivos, con uso ilimitado. Cada tarjeta te permite recibir un menú infantil gratuito con la compra de un menú adulto a precio completo. La tarjeta es válida para niños de hasta 11 años de edad.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Puedes usar la tarjeta en más de 100 restaurantes en la zona de Orlando.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida