INDIAN TERRITORY HELI TOUR

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en Las Vegas - NV INDIAN TERRITORY HELI TOUR

  • Actividad para
  • Familias
  • Seniors
  • Jóvenes
  • Parejas
  • Tipo de actividad
  • Aire, helicóptero y globos
  • Duración de la actividad
  • Día completo

Información

Conoce a los miembros de la tribu hualapai y explora su territorio histórico en el extremo oeste del Gran Cañón con esta fascinante excursión en helicóptero desde Las Vegas. Sobrevolarás los hermosos lagos Las Vegas y Mead, la presa Hoover, que es una maravilla de la ingeniería, el volcán extinto Fortification Hill y el espectacular paisaje y vida salvaje del sudoeste antes de aterrizar en el fondo del Gran Cañón.

El extremo oeste del Gran Cañón es famoso por sus formaciones rocosas rojas y por una serie de rasgos asombrosos que lo convierten en una de las zonas más populares. Entre los numerosos lugares de interés destacan Eagle Point, Guano Point y un poblado, donde los miembros de la tribu nativa americana hualapai viven en las tierras habitadas por sus antepasados desde hace siglos.

El helicóptero descenderá 1000 metros (3500 ft) y aterrizará dentro del Gran Cañón, donde te servirán champán, bebidas y un aperitivo ligero a unos 90 metros (300 ft) sobre las aguas del legendario río Colorado, cuya fuerza esculpió el cañón en la superficie de la tierra. Regresa por el cañón y aterriza en el extremo oeste, donde disfrutarás de unas vistas espectaculares desde Eagle Point, conocerás a los habitantes hualapai y te enterarás de sus leyendas y cultura antes de continuar hacia Guano Point. Regresa a Las Vegas a través del Tazón de Fuego y finaliza esta fascinante aventura con un deslumbrante vuelo sobre la Franja de Las Vegas.

Idiomas
Inglés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Validez del bono: mismo día

Ubicación
Punto de encuentro:
Por favor, llama con 48 horas de antelación para confirmar la hora de recogida.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 7 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
El límite de peso por persona es de 136Kg. A cualquier persona que exceda este peso se le cobrará una tarifa adicional. El peso total del avión no puede superar los 562Kg.
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.