Hotel Village Park Apartamentos  Hotel Village Park Apartamentos

C/ Terrer,s/n,Salou 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > Salou > Hotel Village Park Apartamentos

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HUTT-002132
Los VILLAGE PARK APARTAMENTOS - ONLY FAMILIES son el destino ideal para pasar unas vacaciones divertidas en familia. Destacan las vistas a la piscina. Entre sus comodidades cuentan con Tendedero. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. También disponemos de Terraza Exterior de Verano.

Habitaciones

Los apartamentos disponen de Aire Acondicionado Independiente, TV, Salón Comedor, Cocina, Cocina Independiente, Batería de Cocina, Frigorífico, Congelador, Microondas, Utensilios de Cocina, Vajilla, Cubertería, Lavadora, Bañera, Toallas, Sábanas, Mantas, Ducha con Cortina y Horno Eléctrico , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Ascensores, Terraza Exterior de Verano y Jardín . Además cuentan con Información Turística. No admite Mascotas.

Comentarios

Del 2014-08-11 00:00:00.0 hasta nuevo aviso la recogida de llaves se realizará de 09:30-13:30 y de 16:00-20:00. C/Burguera (Oficinas Medworld ) 6. En caso que el cliente llegase fuera del horario indicado, debería comunicarlo previamente llamando al 977350055. Aplicable los días: Laborables. Complejo destinado sólo a parejas y familias, jóvenes bajo petición (consultar depósito a entregar a la llegada en caso de admisión)

Información General

  • Año de Construcción: 2000
  • Nº Plantas: 5
  • Nº Apartamentos: 220
  • Fianza: 75
  • Destino Turístico: Costas
  • Check In/Check Out: Entrada a partir de las 17:00, Salidas hasta las 10:00
  • Tarjetas de Crédito: Se aceptan
  • Mascotas: No admite Mascotas

Información de Apartamentos

  • Número de Apartamentos: Número Total: 220
  • Vistas: Piscina, Calle
  • Tamaño Apartamentos: Tamaño Mínimo: 65, Ocupación Máxima: 6, Apartamentos Tipo 1: Estándar
  • Composición Apartamentos: Terrazas: 1, Dormitorios: 2, Baños Completos: 1, Aseos: 1, Salón Comedor, Cocina, Piscina Privada
  • Comodidades: Suelo de Azulejos, Aire Acondicionado Independiente, Sofá Cama Matrimonio, Nº de Armarios: 2, TV, Dimensiones TV: Hasta 21", Tendedero
  • Detalle de la Cocina: Vitrocerámica, Frigorífico, Congelador, Horno Eléctrico, Microondas, Lavadora, Utensilios de Cocina, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería
  • Detalle de los Dormitorios: Camas Individuales: 2, Camas de Matrimonio: 1, Camas Nido: 1, Colchones: Muelles, Sábanas, Mantas
  • Detalle de los Baños: Toallas, Bañera, Ducha con Cortina, Lavabo Independiente
  • Seguridad en los Apartamentos: Cerradura Cierre Manual, Detector Electrónico de Humos

Servicios

El personal de conserjería se encargará de atender e informar a los clientes. Se oferecen además los siguientes servicios:

  • Recepción: Información Turística, Caja Fuerte en Recepción de Pago
  • Otros Servicios: Servicio de Limpieza: 1 vez por Semana, Servicio de Cambio de Toallas: 1 vez por Semana, Servicio de Cambio de Ropa de Cama: 1 vez por Semana

Instalaciones Comunes

El establecimiento está equipado con las siguientes instalaciones comunes para uso y disfrute de los residentes:

  • Ascensores
  • Ocio: Jardín, Terraza Exterior de Verano
  • Área de Piscina: Nº Total de Piscinas: 2, Exteriores
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 94 metros

HOTEL CARIBEEstrellas

Este hotel, a las puertas de PortAventura, cuenta con un total de 497 habitaciones repartidas en 14 edificios que se agrupan alrededor de un lago. El centro de Salou está a solo 1.5 km y allí hay muchas tiendas y zonas de ocio. La playa pública de arena más cercana está a unos 2 km. El parque de atracciones de PortAventura está a 1 km del alojamiento. El hotel cuenta también con pistas de volibol y fútbol-playa, pista para correr de 1.5 km y ajedrez al aire libre. Huéspedes podrán disfrutar de más de 30 atracciones y hasta 15 espectáculos diarios.

a 154 metros

SOL COSTA DAURADAEstrellas

Con una ubicación más que acertada en Salou, el popular enclave turístico de la región de la Costa Dorada, el moderno hotel Sol Costa Daurada se encuentra a un par de minutos a pie de las divertidas atracciones del parque temático de Port Aventura. Sus huéspedes podrán acceder a los restaurantes, bares y comercios del centro, así como a la bonita playa de Levante dando un paseo de unos 10 minutos. Además, algunos de los mejores campos de golf de Cataluña están en las inmediaciones. Este hotel vacacional cuenta con una gran piscina rodeada de una espléndida terraza con tumbonas, una piscina infantil, zona de juegos y un spa. Sus huéspedes podrán disfrutar de un restaurante tipo bufé que sirve unos deliciosos platos de cocina mediterránea, y de diversos bares entre los que se incluyen un bar de aperitivos en la piscina y un tradicional pub inglés. Como valor añadido, el hotel ofrece servicio de traslados de cortesía a Port Aventura durante la temporada alta. Este excelente hotel es una opción ideal para parejas y familias con niños.

a 256 metros

VILLA ROMANAEstrellas

Este sensacional hotel de playa goza de una ubicación idílica junto a la Plaza Europa y al divertido y emocionante parque temático de Port Aventura, en el animado enclave turístico de Salou. El hotel se encuentra a escasos 300 metros del centro de la localidad, donde los huéspedes podrán descubrir infinidad comercios, bares, restaurantes y locales de ocio. La interminable playa de arena está a tan sólo 500 metros del hotel y ofrece a sus huéspedes un lugar ideal desde el que disfrutar relajándose, paseando bajo la luz de la luna o simplemente tumbándose y dejándose seducir por la belleza de la puesta de sol y del amanecer. Las habitaciones presentan una decoración muy acertada y ofrecen un entorno tranquilizante en el que desconectar al final del día. Además, el establecimiento pone a su disposición una fantástica selección de instalaciones y servicios de ocio que harán que disfruten de una experiencia absolutamente inolvidable.

a 377 metros

REGINA GRAN HOTELEstrellas

Este atractivo hotel de playa está ubicado en Salou, a 700 m del centro turístico y de numerosos comercios y lugares de entretenimiento. La preciosa playa de arena se encuentra también a 700 m. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)