Hotel Sol Costa Daurada  Hotel Sol Costa Daurada

Calle Avinguda Dels Paisos Catalans S/N,SALOU 43840
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > Salou > Hotel Sol Costa Daurada

VER OPINIONES
7,6

puntuación basada en 12 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HT-000787
Con una ubicación más que acertada en Salou, el popular enclave turístico de la región de la Costa Dorada, el moderno hotel Sol Costa Daurada se encuentra a un par de minutos a pie de las divertidas atracciones del parque temático de Port Aventura. Sus huéspedes podrán acceder a los restaurantes, bares y comercios del centro, así como a la bonita playa de Levante dando un paseo de unos 10 minutos. Además, algunos de los mejores campos de golf de Cataluña están en las inmediaciones. Este hotel vacacional cuenta con una gran piscina rodeada de una espléndida terraza con tumbonas, una piscina infantil, zona de juegos y un spa. Sus huéspedes podrán disfrutar de un restaurante tipo bufé que sirve unos deliciosos platos de cocina mediterránea, y de diversos bares entre los  que se incluyen un bar de aperitivos en la piscina y un tradicional pub inglés. Este excelente hotel es una opción ideal para parejas y familias con niños.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  SI Garaje,  Recogida de llaves 14:00 23:00,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 23:00,  Hora de salida 07:00 12:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable  (*),  Wi-fi,  Servicio de traslados,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio médico  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte  (*),  Cambio de moneda,  Ascensor,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Prensa,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de conferencias,  Piscina interior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Sala de juegos,  Sauna  (*),  Baño de vapor,  Bañera hidromasaje,  Baño Turco (Hamman)  (*),  Masajes  (*)
  • Año de construcción:  2002
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño:  1,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Terraza,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Parada de bus/metro más cercana:  11 Km  Playa:  800 m  Campo de golf:  6.7 Km  Port Aventura:  500 m  Tarragona:  11 Km  Barcelona:  100 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Sol Costa Daurada. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

La comida es un poco floja, no hay demasiada variedad, al menos en las cenas. Todo lo demás ha sido perfecto y el hotel está muy cerca de PortAventura por lo que se puede ir andando.

8/ 10

Anónimo (Con niños)

9/ 10

Veronica (Con niños, caldes d´estrac)

Todo
Hotel bonito y bien cuidado

Hemos pasado una noche en el hotel, cogimos el pack de portaventura. En el hotel no hemos estado mucho pero la habitación es grande y bonita, estaba muy limpia. La comida estaba buena, el único incoveniente es que no había mucha variedad de carne. El spa no tuvimos ocasión de verlo, debido a que estuvimos los dos días en port aventura.

8/ 10

Rosa M (Con niños, Gandia)

8/ 10

Anónimo (Con niños)

8/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

paco (Con niños, tortosa)

Excelente

6/ 10

Anónimo (Con niños)

La situación.
El sofa cama es impresentable, de lo peor que he visto en mi vida.
La situación es lo que más me ha gustado.

La ubicación es muy buena pero el sofá cama es incomodísimo.

2,5/ 10

Sonia (Con niños, Zaragoza)

nada
hotel nefasto

hotel deja mucho que desear

7,5/ 10

cayetano (Con niños, Elche)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 154 metros

VILLAGE PARK APARTAMENTOSEstrellas

Los VILLAGE PARK APARTAMENTOS, a un paso de la mejor oferta de ocio y entretenimiento de SALOU, son el lugar perfecto para disfrutar del tiempo libre. Destacan las vistas a la piscina. Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica, Frigorífico, Mesa/Sillas, Congelador, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería y Utensilios de Cocina El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. También disponemos de Terraza Exterior de Verano.

a 248 metros

HOTEL CARIBEEstrellas

Este hotel, a las puertas de PortAventura, cuenta con un total de 497 habitaciones repartidas en 14 edificios que se agrupan alrededor de un lago. El centro de Salou está a solo 1.5 km y allí hay muchas tiendas y zonas de ocio. La playa pública de arena más cercana está a unos 2 km. El parque de atracciones de PortAventura está a 1 km del alojamiento. El hotel cuenta también con pistas de volibol y fútbol-playa, pista para correr de 1.5 km y ajedrez al aire libre. Huéspedes podrán disfrutar de más de 30 atracciones y hasta 15 espectáculos diarios.

a 253 metros

VILLA ROMANAEstrellas

Este sensacional hotel de playa goza de una ubicación idílica junto a la Plaza Europa y al divertido y emocionante parque temático de Port Aventura, en el animado enclave turístico de Salou. El hotel se encuentra a escasos 300 metros del centro de la localidad, donde los huéspedes podrán descubrir infinidad comercios, bares, restaurantes y locales de ocio. La interminable playa de arena está a tan sólo 500 metros del hotel y ofrece a sus huéspedes un lugar ideal desde el que disfrutar relajándose, paseando bajo la luz de la luna o simplemente tumbándose y dejándose seducir por la belleza de la puesta de sol y del amanecer. Las habitaciones presentan una decoración muy acertada y ofrecen un entorno tranquilizante en el que desconectar al final del día. Además, el establecimiento pone a su disposición una fantástica selección de instalaciones y servicios de ocio que harán que disfruten de una experiencia absolutamente inolvidable.

a 305 metros

VENTURA PARKEstrellas

Este agradable complejo de apartamentos cuenta con una ubicación céntrica en la zona turística de Salou, cerca de la preciosa playa (a unos 500 metros). En los alrededores del complejo hay zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares, restaurantes y discotecas. A 50 metros podrá encontrar una parada de transporte público.Este complejo de playa, construido en el 2001, cuenta con un edificio de cinco plantas. A disposición de los clientes hay un hall de entrada con ascensor, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y conexión a Internet. Cuenta, asimismo, con una agradable cafetería, un bar y un restaurante climatizado. En el recinto también tendrá a su disposición plazas de garaje.Los apartamentos, amueblados y decorados con buen gusto, disponen de habitación de matrimonio y cuarto de baño propio. Además, están dotados de cocina americana, minibar, nevera, sábanas y calefacción central. Los apartamentos tienen una capacidad para 4-6 y para 6-8 personas.El complejo ofrece a sus clientes dos piscinas (una para adultos y la otra para niños) y un solárium.Las sábanas están incluidas dentro del precio

desde
73,07€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)