Hotel Sicania  Hotel Sicania

 Avenida Joanot Martorell 14-16,CULLERA 46400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Cullera > Hotel Sicania

VER OPINIONES
7,8

puntuación basada en 7 opiniones

Información del hotel:

Este hotel está situado sobre la bahía de Cullera, con impresionantes vistas al mar en un ambiente de paz y serenidad. Los huéspedes dispondrán de un cómodo acceso a la red de transporte público. Valencia, con sus tesoros culturales e históricos, está a solo 30 km. Este encantador establecimiento es acogedor y relajante. Las habitaciones ofrecen calma y estilo en una atmósfera cómoda. Los visitantes pueden disfrutar de un baño en la piscina, o simplemente relajarse en el solárium. También podrán divertirse con el programa de entretenimiento de temporada, que brinda una experiencia única.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte (*), Ascensor, Terraza, Consigna, Comedor, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Piscina exterior de agua dulce : 1, Entretenimiento para adultos
  • Año de construcción: 1960
  • Año de última reforma: 2016
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones individuales: 3
  • Habitaciones dobles: 104
  • Suites: 9
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet 08:00 10:30
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  30 Km  PlayaCampo de golf:  20 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Sicania. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Jose (Pareja mayores, Madrid )

Si que falta un secador y nevera en las habitaciones

8/ 10

Anónimo (Pareja joven)

8,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

8/ 10

CARMEN (Pareja joven, MIERES)

Hotel con una buena situacion a pie de playa muy bien

8/ 10

Enrique (Pareja joven, Rivas)

7/ 10

Cipriano (Pareja joven, Rivas vaciamadrid)

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Su ubicación.
La única pega que le vi, es que si te duchas sobre las 8 de la tarde, no sale el agua caliente.
Buenísima ubicación

Hemos estado sólo un fin de semana y nos ha gustado muchísimo. Un hotel sencillo, una habitación con unas vistas maravillosas a la bahía de Cullera. Repetiremos seguro.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 917 metros

SANTAMARTAEstrellas

El hotel se encuentra en la zona turística de Cullera, a 50 m de la playa del Racó. En el centro de la ciudad, que está a 1,5 km, hay gran variedad de comercios y lugares de ocio. A solamente 100 m de distancia encontrará una parada de transporte público. El aeropuerto más cercano está a 45 km. El establecimiento recibe a los viajeros con la promesa una estancia maravillosa. Las habitaciones se caracterizan por un espléndido estilo ofreciendo un oasis de paz y tranquilidad en el que relajarse y descansar. El hotel también ofrece un sinfín de instalaciones y servicios que satisfarán las necesidades de viajantes de negocios y de placer, incluyendo salas de reuniones y restaurantes .

a 1,0 Km

CULLERA HOLIDAY HOTELEstrellas

Este hotel de playa en Cullera está cerca de Valencia, a solo 100 m de la playa y es un concurrido lugar de descanso para eventos de Fórmula 1 y campeonatos de motociclismo. El centro de Cullera, con su castillo, está a unos 2 km del hotel y las rutas de ecoturismo distan unos 10 minutos en coche. El aeropuerto de Valencia dista unos 30 Km del hotel de playa.

a 1,2 Km

APARTHOTEL EL FAROEstrellas

El Aparthotel El Faro, situado junto al faro de Cullera, ofrece una piscina al aire libre y unas vistas excelentes al mar Mediterráneo. Sus apartamentos son modernos y tienen aire acondicionado, terraza privada, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos son luminosos y disponen de salón con sofá cama, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. La zona de cocina está bien equipada e incluye nevera, microondas y lavavajillas. El establecimiento ofrece una sala de lavandería compartida de uso gratuito, que cuenta con lavadoras y secadoras. El Faro Aparthotel está a menos de 10 minutos a pie de la playa y a 1 Km. del parque natural de L'Albufera. En el mostrador de información turística se alquilan bicicletas. El establecimiento dispone de una sala de lavandería con lavadora de uso común. Hay una plancha disponible, bajo petición.

a 2,1 Km

IMPERIAL IIIEstrellas

Este hotel se sitúa en la zona turística más animada de Cullera, a solo 100 metros de la playa de San Antonio y muy cerca de la zona recreativa de la ciudad. En las inmediaciones hay una parada de autobús local y una parada de taxis. El establecimiento ofrece multitud de instalaciones que los huéspedes pueden usar como un bar-cafetería, un restaurante y una sala de lectura. Todas las habitaciones están bien equipadas con comodidades modernas. La localización ideal del hotel hace que los huéspedes puedan llevar a cabo un sinfín de actividades como visitar Valencia, el parque natural de la Albufera y algunos pueblos de pescadores a lo largo de la costa.

desde
113,18€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)